Saltar al contenido
Goldfenix

Ali Fotocopias reabrio sus puertas

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es colegas, pasé hace un rato al Pireos a saludar a mi musa que está de cumpleaños y vi que el fotocopias está abierto, asi que a los que lo echaban de menos ya saben....

so seria

De fuego inmortal

Publicado

me dare una vuelta en la tarde por esos lares

Pd: Mañana reabre el Coffee Break, a un costado de IOL

Publicado

Disculpen por desvirtuar, pero Don Segismundo, ¿Usted tendrá idea de quienes regresan al Coffe Break?

Saludos,

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

ustedes sabran donde se fue al barbarita del aly fotocopia turno AM?? chiquitica muy rikarda de la barra que esta al medio.

gracias a todossssssss

Sensieman

y no hay mas...

Publicado

Pase hace un rato por el Ali Fotocopia, bastantes chicas y clientes, en cambio el pireos estaba vacio y las 4 chicas conversando en un rincon.

En el fotocopia solo reconoci a 2 chicas, Nicole (Pollito) y Soledad (ex- amunategui, ex- zotano), me atendi con una chica llamada Cinthia que estuvo este tiempo en el Ali 1 PM.

Grata estadia en el local. Seguramente me volvere a dar otra vuelta por ahi en estos dias.

Don EMX, solo tengo confirmacion de Morin, ex Black Jack, para el turno AM del Coffee Break, ella misma me conto la noticia ayer lunes.

so no mas

Publicado

Estimado, en el Ali fotocopia se encuentra Cinthia (fotocopia de paso por el ali 1), Solange (ex amunategui), Pollito (Marcela) hace rato en el fotocopia, ademas dos chicas nuevas y tres del Zotano am (a prestamo).

Todo esto en el Turno PM

S.P.

George%20Jungle%201.jpg

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Estimados no se si estoy bien..pero ahi no trabajaba la negrita de la vivi?..que paso con ella..?..

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

Mishhh......... Ni idea... Pasare a Ver Ke Onda.....

Agradecido Kon La Noticia....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Viernes p.m. estaban

vALENTINA

ITALIA

MARCELA

Todas muy lindas y simpáticas,pero ni un amago de bajarse de la barra.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Yo pase hace un rato y estaba más solitario.

Si habren los sábados deberían haber mas chikas, con una sola NO hay donde escoger¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

Pasamos hoy con mi cumpa, y estaba la Kathy de vuelta, tan rica como siempre... pero el cafe estaba pelado, los clientes no perdonan el cambio de estilo...además con tres musas, despues de que aveces habia entre seis y ocho (Antaño), no resulta una opción muy atractiva...

Además la negrita está en Ali Amunátegui, haciendo felices a muchos chocolateros exxxtreme...como mi cumpa... bah, de veras que no es chocolatero... :mf_telletubbies: