Invitado Drake 2.0 Publicado 4 may 2010, 16:50:31 Publicado 4 may 2010, 16:50:31 Cafeteros todos, Les cuentos mis andanzas por las calles de esta capital, y desde la periferia les comento de un tugurio de esos en donde puedes tomarte una cervesita y aplicar consumo a la perversa, eso si el IPC aca es el doble que en el centro pero la chica los vale, no dare nombre ni ubicacion porque sere muy explicito pa cuidar el antro. Es un local chico con una mala ubicacion para los perseguidos, pero la mina lo vale, ella es como la Cony del Paraiso pero mas flaca, una piel, suave como de mulata, unos labios chupeteros ufff papa, tits pocas pero duritas, y un ass, que le hace competencia a la Paula de IOL, en resumen la minita esta para un 69 en escala kiltrera y 6.5 en cadenera, lo malo es que si logran ubicar el localcito y se atienden con ella, es muy pesa osea tienen que entrar a domar a esta cachorrita pero despues que esta domada...... ayer pase tarde a eso de las 21:00hrs con el solo afan de pasar un dato agradable, llego al local y ella estaba acostada en la barra conversando con dos estampillas, me mira y se levanta me atiende como siempre, su pequeño perreo y me pide el consumo, (es caro como los latinos) luego vuelve y comienza lo buen para los que conocen a Jessica ex escorpios, esta perrea mejor, si hay que afirmarse para no tropezar, que manera de mover esas caderas y masajear a mi compañero, en eso acerca un piso, pone una rodilla ahi y comienzo a aplicar tecnicas milenarias, de adelante y atras, luego de un rato de disfrutar con tan bien cuidada y desprovista anatomia de muñeca, ella se pone frente a mi nos damos unos besitos de pololos y aplico estrangulacion manual a mi compañero por lo que quise corresponder tal favor pero tenia una faldita que dificultaba el acceso y que creen vino y corrio su colales para que pudiera seguir disfrutando si estaba mas caliente osea estaba siendo regaloneado de lo lindo, pero todo tiene su fin eran las 21:30 y me tenia que ir a casita, con el gusto de ser bien atendido y con un problema que el alchool gel soluciono. En resumen todos tenemos un templo donde la cachupina regalona nos atiende como rey y nos deja como braza. Costo total 8lk, = a 1 bibia, dos consumos 3lk y la propina 1lk. PD: no es del centro, tampoco de 10/7, sector sur. no dare MP si tienen pocos posteos.
orlanton Publicado 4 may 2010, 17:25:37 Publicado 4 may 2010, 17:25:37 Maestro Drake 2.0, me estrá hablando del Templo Ankara en el sector de metro departamental, respondame por MP, de lo contrario sería El Jenatuan Saludos Maestro siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Sitoman-Boy Publicado 4 may 2010, 17:31:07 Publicado 4 may 2010, 17:31:07 Tremendo reporte mister!!!!jajajjaa.. esa si que son andanzas, solo me queda aplaudirle su experiencia por que pa cachar donde esta tal sucucho!! cero posibilidad!!!jajajajja... igual se agradece tremenda informacion, y esperamos poder seguir sus pasos!!. Saludos. ...El Ke SaBe, SaBe!! ..y El Ke No Aprende KafeTeanDo!!!
pokker Publicado 4 may 2010, 19:03:07 Publicado 4 may 2010, 19:03:07 :mf_w00t1: ooooh yo que soy del barrio, y no conozco esos lugares, nunca frecuento los cafes de mi sector, tampoco recordaba reportes, parece que voy a tener que empezar a visitarlos, se agradece la informacion salu2 90 años de gloria 1925-2015 COLO COLO EL ETERNO CAMPEON
brujeria Publicado 4 may 2010, 21:06:09 Publicado 4 may 2010, 21:06:09 o será de los olvidados de 18 gran avenida? interesante...es la excusa perfecta para recordar viejos tiempos y recorrer la zona sur un viernes por la tarde... seguirá la marcela en el café de salesianos? la paula en el ankara? o la ingrid en el de 18? seguirán las gorditas en el café de la vaca? tendré que desenterrar mi block de notas... se agradece el dato... "...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."
Emx Publicado 4 may 2010, 21:31:31 Publicado 4 may 2010, 21:31:31 Me parece que podría ser por el paradero (sin hacer alusión a nada) 10 1/2 11 de la Gran Avenida. Lo malo de esta chika es que solo esta después de las 20:30 - 21:00 horas¡¡ Si es ella, es tremenda. Siempre me he quedado con las ganas de atenderme con ella, ya que cada vez que he ido NO esta¡¡ Solo falta confirmar las coordenadas. Los del 14 de Gran Avenida están cerrados, y los del 18 me parece que no es tan buena la atención¡¡ Eso¡¡ A la espera de la confirmación¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Invitado Drake 2.0 Publicado 4 may 2010, 22:10:50 Publicado 4 may 2010, 22:10:50 Don Orlanton, no es na los cafes que usted menciona. Brujeria, no ubico ningun cafe por salesciano?? Emx debo confesar que a esta cauirita de la Maura que es la que creo usted hace mencion, es Tremenda si le contara las cochinadas que hacia cuando estaba en AM, pero me sensurarian de una, solo dire que aplique la tecnica del cocodrilo, pero no es ella. y aproposito de mencionarla en este cafe estan haciendo Show los dias viernes y segun la dueña estan muy buenos.
Methos Publicado 4 may 2010, 23:02:41 Publicado 4 may 2010, 23:02:41 Buen reporte amigo Drake2.0, super entretenido y encriptado, a la vieja escuela kmkz. El que quiere celeste, que le cuesta. Bien por cuidar los datos top. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Baron72 Publicado 5 may 2010, 02:07:49 Publicado 5 may 2010, 02:07:49 Brujeria, no ubico ningun cafe por salesciano?? En Gran Avenida/Salecianos esta el moulin rouge pero solo abre de noche
Emx Publicado 5 may 2010, 02:44:50 Publicado 5 may 2010, 02:44:50 En AM seguirá la cabra que tenía unas caderas estilo volpato¡¡ Me acuerdo de esa incursión¡¡¡ Orale, buen dato este¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Emx Publicado 5 may 2010, 02:46:23 Publicado 5 may 2010, 02:46:23 Brujeria, no ubico ningun cafe por salesciano?? En Gran Avenida/Salecianos esta el moulin rouge pero solo abre de noche Había uno que habría solo los viernes y sábados en la noche, y el otro es tipo topless, Tipas's Bar, pero nada que ver¡¡ Eso¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
brujeria Publicado 5 may 2010, 02:51:28 Publicado 5 may 2010, 02:51:28 me refería al moulin rouge...la calle salecianos es mi referencia... "...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."
bullanguero64 Publicado 5 may 2010, 14:51:02 Publicado 5 may 2010, 14:51:02 Yo soy del sector sur y ahce tiempo que no frecuento templos por ahí. De los del 18 de la gran Avenida, estaban bien venido a menos, en el 19 hay otro que habí minas más o menos buenas peo una atención algo fome. En los del 12 o metro departamental, nunca me gustaron y el de San Nicolas era medio flaite. En el llano, al llegar a Carlos Valdovinos hay uno que es bien bueno, chicas agradables pero sin perreo. había una que me tenía loco y la tenía casi convensida de pegarnos una salidita. se retiro de una y no vol,ví al café. También alguna vez fui al Sabor mi del 14 y super fome, nada de nada. El Ankara también lo visité pero era tipo cadenero, buenas niñas pero nada más. En el 27 de Gran Avenida hay otro que también es solo atención normal y se me olvidaba el samba del 25, que es algo turbio y me dió la impresión que había extras, pero pasé solo un ratito y no tuve oportunidad de comprobarlo. saludos
Invitado Drake 2.0 Publicado 5 may 2010, 15:38:20 Publicado 5 may 2010, 15:38:20 Shiaaaaa hay mas templos de los que me acordaba son terrible de pulentos si hay quin le apunto de una al templo, pero no esta escrito que es lo bueno. Emx no chache si la chica que menciona es del cafe urbano??, o del dato mio si es del primero ni idea ya que cuando fui en AM, me atendi con la hija de la dueña muy agradable, correcta diccion pero solo me acompaño a tomarme mi bebestible por cortesia ya que las perversas aun no llegaban y no la pude convencer de pasar al Vip jajajajaja, si es del segundo la atencion comienza a las 16:00 y hay una caurita parecida a la volpato.
Emx Publicado 5 may 2010, 18:20:49 Publicado 5 may 2010, 18:20:49 Esa Don Drake, la que es parecida a la Volpato; tiene una caderas, y como bate el licuado, uuffff Recuerdo que cuando fu? no me atend? con ella por que el parroquiano de turno le hab?a puesto varios consumos por adelantado, y para no quedar con el caut?n encendido mejor me retire??? Seguira esta chika caderona, aparte la que usted menciona?? ?Como ser?a un dual con estas dos musas? Ya me prend??? XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Invitado Drake 2.0 Publicado 5 may 2010, 18:30:46 Publicado 5 may 2010, 18:30:46 uffff un dual con ellas es para inmortalizarse jajajaja como le digo ella aun esta en el local. y por si le interesa creo que baila por los sectores del 18, tendria que preguntarle usted mismo.