Saltar al contenido
Papapitufo

Café Premium - Galería Bahia

Mensajes recomendados

Camaradas, en la galería que se encuentra al pie del edificio del presidente (phillips) hay varios cafés con tanga pero uno en particular es bastante bueno: Café Premium, generalmente voy en turnos de mañana y las chicas son bastante cariñosas, bonitos lomos y abundante sobrecostillas, no hay perreo ni nada por pel estilo, sólo arrumacos y una grata compañía para la hora del café.

He estado allí en varias ocaciones con Daniela (turno AM solamente), hay otra yegua de 1,8 metros que cambia de turnos pero tiene cuero para abastecer a Bata durante un año (Claudia parece), ahora llegó una peruana o algo así que tiene una cara de cómeme papá que te la encargo; bueno en resumen el local y las chiquillas son totalmente recomendables.

Espero que sea de utilidad el dato.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le paso con la Claudita, tenga cuidado, que su Pololo si que es grande y pega fuerte, y lee este foro a diario, sino preguntele a Pata de Kamello no posteo nunca mas y no visita ningún Templo hace mucho rato, jajajajajajajaja

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claudia ex cubitas?... no mide taaanto, da esa sensación... ella es la ex de mi cumpa....

 

Estuvo ausente largo tiempo por un pequeño... problema... oiga, ¿Es ella o me equivoco?

 

 

 

Si señor es ella misma, la del mismo problema pequeño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja

 

Hay que tener cuidado con los pequeños problemas¡¡¡

 

 

 

 

 

usted lo a dicho hay que tener cuidado, de lo contrario hay que apechugar, y enfrentarlos, ya que cuando son pequeños si que dan que hacer

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros

 

Yo antes era cliente frecuente de este local, que para que los que no lo ubiquen se trata de un local con perreo suave

Generalmente unas 4/5 minas en cada turno

Nunca está muy lleno y las minas tampoco son muy agujas con los consumos.

Ultimamente tiene una modalidad un tanto extraña.

En AM no hay perreo por decisión de las minas que culpan al dueño por los IM.

Solo conversa pero las minas no son tan ricas como para eso.

En PM hay algo más de perreo, por ejemplo si se atienden con LORENA.

Otro nombre para recordar en PM es ANDREA, pero casi nunca perrea, muy simpatica eso si...

Nombres para descartar MARYANN en PM bautizada con plomo y lo mismo DANIELA en AM extremadamente agujas con las propinas, DANIELA se cree sin lugar a dudas la mejor mina del centro, aire pelolais pero es igual o más flaite que las otras

Gran nombre del pasado ANTONELLA (o algo similar), big-ass y buen perreo, perdida con rumbo desconocido.

Si alguno de sus clientes sabe donde está ella ahora GRACIAS!!! por la info.

SLDS

Ming

Rey de los Mongos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace Un Par de Semanas Pase Por Esos Lados a Saludar a La Claudia.....

 

Pero Vi Karen y Me Kede Ahi... Una Chika de Pelo Klaro..... Buena Delantera.......

 

Nada de Mal.....

 

 

en q t6urno atiende claudia.. y ella mide 1,8 mt con o sin tacos ?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resucité este tema porque este CCP parece no existir para el foro.

El asunto es que este CCP de la Gal.Bahía todavía existe y no es malo..,

Quedó atras el perreo de los tiempos en que estuvieron CLAUDIA,SANDY y FARINA y ahora el lokal se define como "tranquilo" según un cartelito en que ofrece pega en la barra.

El lokal es pequeño y tiene una barra central en "U" donde se concentran 4 chikas por turno y que se pueden ver todas al mismo tiempo de un solo vistazo(una de las chikas lo definió como "el corralito")

He ido en a.m. y las chikas son bien apetitosas,todas chilenas y con trajecitos minúsculos.

Recuerrdo 2 nombres:la morena ALICIA con un cuerpo escultural y una melena crespe tipo reina de la jungla,y la rubia GÉNESIS con 440 cc por lado de delantera y unas caderas que hacen juego.

Una peculiaridad del lokal y que puede molestar a algunos es que las chikas te piden un consumo de 2 lukas por conversar más relajadamente,pero a pesar de que no hay perreo,no es mala inversión por una conversación cariñosa y entretenida.

Denle una oprtunidad a este CCP cuando anden por ahí,especialmente para descansar de la tensión de esperar el turno para el perreo en el vecino FIERA.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Aldous:

¿Y qué tal el formato de las señoritas?

Aunque no soy partidario de los pre consumos, dejaría dispuesto a incursionar en dicho local si hubiera al menos una delgadita teen.

 

Algo así como Anaís del Domo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

→en carpeta!

 

-gracias por su dato Don Aldous!

 

El otro dia pase por fuera, pero iba al Fiera en Pm→cuya presión por los consumos es insoportable (y eso q cuando Yo estuve NO HABÍA NADIE!).

 

Pasaré a tasar al grupo de Juan Luis Guerra ("4:40") q indicó el Sr.Aldous.

 

Saludos!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno!,tal como dije,pasé a tasar los datos de Don Aldous.

 

-aunque Yo quería (probar) las Tetas de Silicona (los 4:40 de la Srta.Génesis),cuando entré Ella estaba con un cliente,y se me acercó la Srta. Alicia,y como no había nadie mas en el local,y era casi "cambio de turno" (14:50 pm),no pedí a la Rubia pues capté q se turnan para atender,imagino yo,siempre y cuando uno no sea habitual de alguna.

 

→bastante simpática la Srta.Alicia,liviana atención,bonito fisico y conversa;solicitó consumo pero preferí dejarle un billetito de propina,a lo cual accedió muy cordial.

 

En resumen,muy tranquilo el local→ni comparado con (la presión de) el Fiera. Está claro q son diferentes estilos,pero sea cual sea la modalidad,uno quiere relax y no q te webeen a cada rato,mas aún si no hay nadie,como me pasó el otro dia en el Fiera-pm con la Srta. Su.

 

 

●Recomendable el Premium y las Srtas. del Am.

→Pm no son atractivas como las de Am,pero tampoco están mal.

 

Tal como dijo Don Aldous,vale la pena darse una vueltecita,al menos en Am→y sería bueno q hubiera perreo,ja!...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años que no entraba a este café, pues el que se encuentra por el mismo sector se encuentra clausurado, cantidad de minas tres rescatables para mi gusto.

Me atiende Naty una chiquilla muy lindo rostro de 21 años buena delantera y agradable conversación, (debe ser por que solo lleva dos semanas trabajando en esto), pide consumo a lo que accedo y ella muy gentil se baja de la barra para observar sus atributos mas de cerca. Un rato muy ameno, en total consumo 3300 + propina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Genial, ja ja ja!

 

→ gracias por la dosis de humor en días difíciles!

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por este cafe y me atendi con Lucero. Mina mas bien baja pero con todo bien puesto. Habia otras 3 minas nada de mal, salvo una. Atencion piola y el consumo (cafe + invitacion con derecho solo a conversa) sale $ 3.500. Lugar tranquilo y piola. Bueno para pasar el rato aunque nada del otro mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. . . el consumo (cafe + invitacion con derecho solo a conversa) sale $ 3.500. Lugar tranquilo y piola. Bueno para pasar el rato aunque nada del otro mundo.

 

No puedes pagar 3500 por conversar con una mina. Mal cafe y caro.

 

Mala inversion, precio / calidad de servicio,

gracias por el dato para descartarlo.

 

No es tan caro si hablamos que se trata de 2 bebestibles que costarían aprox $3.000 (asumiendo una niña nota +6)

 

El que sí sería caro, según me comentó un habitué, es el Elegant en que tal diálogo saldría $5.500 (consumo propio $1.500 más "invitación" $4.000 . . . . )

 

Ni aunque la niña fuera una Topísima y el café, de primera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de kamikaze donde quede liviano, me fui almorzar al mercado central una buena paila marina, para recuperar energia..decidi visitar la galeria bahia..entre a un cafe llamado Premium, al interior tres musas, dos sentadas y durmiendo en la barra ,,,llegaban a roncar las minas jaajajajj..y la que estaba despierta estaba pegada a la cajita idiota del celular wasapeando...entro y la mina que estaba despierta se demora dos minutos en despegarse de la wea de celu..se acerca linda de cara la mina, parches tapando los pezones y culo con estrias un poco caido,,pido mi cafe y me pide un jugo,,la mina se coloca casi a un metro de mi a conversar,,poco vocabulario de la mina onda flaite,,me trago la wea de cafe dejo $200 .- y me retiro,,,,volver nica ..cafe fome fome fomey a todo esto las minas seguian durmiendo jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocerle que Ud estaría siendo serio pre-candidato al cafetero kamikaze del 2016 XD

 

En todo caso me acordé de una regalona que tuve que dormía en la barra en los horarios valle, igual era un espectáculo admirar ese derriere apuntando al cielo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No encontrando comentarios recientes de este café, así me encaminé con espíritu aventurero a eso del mediodía del viernes a este local ubicado en la galería bahía (monjitas con san antonio).

Adentro, local oscuro habitado por tres chicas en bikinis blancos.

Nada más pongo un pie adentro, una esbelta negrita dominicana se me acerca y me lleva a un rincón. La saludo con un beso en la mejilla, se llama Andrea. Lleva un par de meses en el oficio.

Antes de mi habían otros dos parroquianos: uno, pegado al celular, sin compañía (me hizo pensar que era el administrador, pero mi cafetina me indicó que era un "regular" del café), le otro, atendido por una rubia contundente. No se veía mal, sin ser espectacular.

La tercera chica, rellenita, pegada al cell. Sólo le quitó la vista a la pantalla antes que me fuera, para atender a otro cliente.

Estuve como 20 mins en que la negrita (Andreita) me pidió un té (2k) y se mantuvo conversando conmigo todo el rato. Muy simpática, bonita (buenas tetitas, culito redondo, rostro armónico), pero muy poco "maraca" para esta pega, según pude entender.

No es local para estirar las manos, ni perreo, tampoco hay tanta carne que mirar. Pero puedo entender a los que prefieran ir a pasar un rato muy relajado a este lugar. Casi un refugio del mundo exterior donde uno puede tener una charla agradable con una mujer con pocas ropas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente este es un café de estilo poco comùn en estos tiempos. Nada de apuros ni consumos con cronómetro. Tampoco de perreos, a lo màs una mano en la cintura, casi paternal. El consumo de la niña sale 2 mil me parece pero dura un buen rato. 

En PM, creo que la mejor es Maria, una venezolana muy agradable, de cuerpo bien armonico (no voluptuoso, pero con curvas, de unos 19 años), 1,70 con tacos, acento poco acentuado y rostro que me pareciò agradable.

Nada vulgar, ni aires de diva, como para relajarse un rato. Debo confesar que me costò irme, porque me encantó mirarla mientras conversàbamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmmm . . . Paso !, como dijo la innombrable.

Ni por las características de su ahijada, iría, don Ktt.

Menos por el costo del brebaje y la abominable mala costumbre de un consumo para ser atendido.

Al menos, cumplió con el encargo. A disfrutar de la recompensa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me extraña que no parezca muy atractivo el lugar. Y de hecho esa es la gracia, porque estar 15 minutos con una cafetinera y por solo 2 mil, no me parece mala inversión.

Es inevitable comparar con otras venezolanas tipo modelo-diosa, que atienden todas apuradas (y no por mala onda, sino por el sistema de trabajo) y siempre con muchos que están a la espera (por lo menos en los horarios normales para la mayoria). La ventaja es la buena vista. Hay que resignarse solo a mirar y poco más. Acá la oferta es otra, porque se trata de conversar y mirar tambièn. Las veces que la niña no es muy atractiva que digamos, es un pèsimo negocio y uno se va rapidito. Pero en este caso la chiquilla es sencilla, concentrada en un solo cliente (no entra mucha gente tampoco) y con aires de niña normal, alcanzable, menos diosa y bastante más bonita de lo que ella misma cree.

Cumplo con informar solamente, para no ser egoista, pero no me anima mucho la idea de que vaya mucha gente. La idea es que siga siendo piolita, aunque a veces demasiados pocos clientes lleva a un cierre ràpido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...