Saltar al contenido
PanchoGancho

Favi

Mensajes recomendados

Estokadores, primero que todo me presento (de seguro me van a decir que las presentaciones no van aqui y blablabla), asi como dice el nick soy de pancho gancho del gran y bello valparaíso.

 

Así como uds dicen soy un silla de playa......bueno mas que silla de playa, ya que ni inscrito estaba en el foro...los venia leyendo desde hace un tiempo.

 

Solo me anime a inscribirme para comentar sobre favi, favita o faviana...para mi, una gatita.

 

Despues de mucho vagabundear por aqui y por allá....hace como un mes di con favita a quien venia siguiendo a hace tiempo, me hizo sentir como si de siempre la hubiese conocido, grata compañia y simpatica a mil.

 

Luego de ese encuentro segui vagabundeando, pero nada comparado con la gata. Iba entusiasmado a los encuentros pero......."que no me apretes", "nada de besos", "que no me muerdas", "que suena el celular", que "sexo oral con condon"...que esto y lo otro.

 

El Sàbado recien pasado la volvi a contactar pero por uno u otro motivo no pudimos juntarnos. No pusimos de acuerdo y nos juntamos el Domingo en la tarde....o sea ayer.

 

Este segundo encuentro estuvo tan genial como el primero...con decirles que hasta un cafe nos tomamos (o no favi? :wink_smilie: ).....realmente exquisita, ningun apuro, buena y simpatica conversacion.

 

 

 

ahora como dicen uds.....la famosa tabla (claro que omitire algunos, ya que son conocidos por todos):

 

 

Nivel de empotamiento: Realmente Peligroso

Costo = 40 mil pesares (que los vale los vale)

Horarios = Variados, un día la llame como las 5 de la mañana, claro que me salio el buzon de voz y

me devolvio el llamado al otro día.

Medidas = las que me gustan.

Contextura = durita por donde la toquen

Rostro = Picaron

Fotoshopeo = Las ultimas fotos la describen claramente....lo que si no salen sus coquetos y embrujadores tatuajes :)

Besos = Hummmm

Senos: Ricos, grandes, suavecitos (hechos a medida :) )

Cola = gluteos redondos y duros

Oral = s/c, me encanto, se maneja en el tema.

Anal = no aplica en mi caso

Movimientos pélvicos = un verdadero torbellino

Conchita = suave, depilada, aseada de rico olor y sabor

Calidad de sonido = Se notan naturales

Trato = Esto es una de la cosas importantes de ella, sin apuros, jovial, simpatica, temas de conversacion, risueña. agradable, te hace sentir importante y grato.

Ambiente = motel de 5 norte con 1 poniente, se nota limpio y con un gran espejo...claro que segun me comento desde hoy tendria lugar propio definitivo.

Relacion Precio-Calidad = Excelente.

 

 

Si la recomiendo???? de todas maneras (aunque me ponga celoso).

 

Volvería????? en cuanto pueda.

 

 

Esto es para favi: Gatita reamente eres exquisita....la estoy llamando para juntarnos claro que esta vez será a una hora prudente y no de madrugada (jeje), un graaaan beeeeessssooo (asi como lo conversamos).

 

 

para los estokadores: Gran foro y gran grupo ...mantengalo asi.

 

 

chau chau....chauuuuu

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lindo¡¡¡¡¡¡ tu tambien me haces sentir muy bien, muchas gracias por tus palabras y piropos, eso habla muy bien de ti y lo caballero que eres.....lo pase muy bien, tu compañia tambien fue muy agradable...y los detalles los dejare solo para mi...osea para tu y yo....te mando un besote y espero la invitacion pendiente...jajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ,, mejor tarde que nunca...

 

Estimado que bueno que haya tomado la desicion de participar, vera que como forero inscrito y activo encontrará mas beneficios que solo leyendo desde las sombras. Ojalá siga participando y reportando

 

Respecto a Favita ,,,,  bueno es mas que conocido por todos la alta calidad de su servicio como sera que es capaz de hacer que alguien se inscriba solo para reportar ,... grandeeeeeee Favita ...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Semen terio, efectivamente existe una promocion para Lek y esa promocion es 40 mil servicio de 1hr relajada y por varias horas tambien existe un precio especial ademas de la promocion de cumleaños que es de 30 mil.....el valor normal de mis servicios es de 50 mil por una hora.Le mando un besito y lo invito a que cualquier duda me envie un mp, yo gustosa le respondo......que este muy bien y tenga muchos estokes ricos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pregunta?

porke favita ya no es usuaria de la estokada???

seguiran las promos de ella aunque este fuera...porfa explikenme porke en unos meses mas toy cumple y quiero pegarme un "muy buen regalo"

 

eso...chau

 

Está fuera del foro por decisión de la plana mayor en Stgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está fuera del foro por decisión de la plana mayor en Stgo.

CHAN!

espero q no sea por algo grave

saludos

 

Estimados,

 

Para tranquilidad de todos, les cuento que todo se ha tratado de un desafortunado impas. Las cosas pronto estaran como antes con la cuenta activa y con Favita participando de este foro.

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está fuera del foro por decisión de la plana mayor en Stgo.

CHAN!

espero q no sea por algo grave

saludos

 

Estimados,

 

Para tranquilidad de todos, les cuento que todo se ha tratado de un desafortunado impas. Las cosas pronto estaran como antes con la cuenta activa y con Favita participando de este foro.

 

Saludos...

 

 

UFFF!!!menos mal...no podemos perder a nuestra mejor musa....la mas rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está fuera del foro por decisión de la plana mayor en Stgo.

CHAN!

espero q no sea por algo grave

saludos

 

Estimados,

 

Para tranquilidad de todos, les cuento que todo se ha tratado de un desafortunado impas. Las cosas pronto estaran como antes con la cuenta activa y con Favita participando de este foro.

 

Saludos...

 

 

UFFF!!!menos mal...no podemos perder a nuestra mejor musa....la mas rica

 

 

Aun no se sabe nada de la musa en cuestion.......se dice que fue un mal entendido pero aun ella no recupera su cuenta...despues no se quejen ya que ella ha tenido super buena onda con este foro, ha hecho promociones, responde las inquietudes etc etc.

Ademas que sin duda es una de las pocas chikas que tiene un precio rasonable y es realmente bella¡¡¡¡¡¡¡

 

SE LE EXTRAÑA FAVITA¡¡¡¡¡¡¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Tuve que irme bien atrás para encontrar algún tema con referencia a esta chiquilla.

No he tenido el placer de estar con ella, debido a que no participaba activamente del foro en esos tiempos y luego supe que se había retirado.

 

Bueno, lo que les quería comentar es que revisando los portales de anuncios me encontré con este anuncio:

http://vinadelmar.mundoanuncio.cl/favita-unica-908626077-iid-397762999

¿Será ella que ha vuelto o será alguna otra chiquilla que está usurpando su foto y nombre artístico?

Si alguien sabe de esto, favor comunicarlo, ya que estuve leyendo los reportes y todos son muy buenos.

 

Saludos

Dorsario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la excelente experiencia de celebrar un cumpleaños con Favita, excelente atencion, muy entretenida y simpatica, aunke tuve ke esperarla un rato para ke llegara al depto del encuentro, fue hace un par de años ya, asi ke no creo ke valga la pena hacer la tablita, lo de su cuerpo es verdad una maravilla.

 

Se recomienda todo el rato, u beso para ella.

 

Saludos a todos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en las fotos se ve espectaculiar, pero el celu esta con numeros de mas, googleando halle otro telefono similar, de providencia anunciando a favi, y la mujer al cuernofono nego la info del anuncio...???

Sera de verdad el aviso para viña?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok, las fotos son de ella (recordando de cuando la vi, retirada, hace unos meses) el telefono creo un 90% es el que tengo registrado en el celu lado B .... y lamentablemente (irónico) se ubica en Providencia ... jijiji ... mañana la llamaré y veré que onda ... a lo mejor ceno rico el martes ... mmmmm

 

anuncio Favita adoos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apenas aparece la noticia en el foro, verifico el anuncio en adoos, corroboro fotos y reportes pasados, dándome cuenta que es un dato ultra caladisimo, por lo que llamo durante la tarde, me contesta su representante, me da detalles del servicio, y me señala que es solo un cliente por día, así que reservo inmediatamente para la mañana siguiente ,reconozco que mis expectativas eran altas y de verdad que se cumplieron con creces, una mina muy pro, me recibe con ropa ajustada que resalta sus formas, yo a la ducha y me presento en el cuadrilátero, ella aun con ropa, lo anecdotico era que trataba de encender una estufa, cosa que no se pudo,pero que al terminar el encuentro reconoció que no fue necesaria, empezamos con besos, caricias, suavemente voy despojándola de sus ropas y aparecen unas tetas y un culo ricos, las lolas con auxilio quirúrgico, pero suaves, tibiesitas y un pezón sabroso, le gusta que se los chupen, aunque se incomoda un poquito si le presionan mucho los senos aunque no te lo dice, tiende como a evitarlo, inicia un oral s/c, muy bueno, harta saliva, su lengua recorre todo el lugar, hasta los de coquimbo reciben lo suyo, luego me lanzo a besar su boca sus labios, cuello, tits, paso por su abdomen y me quedo en su pussy, degustando largamente sus muslos, los otros labios (los 4), su clítoris, pasando la lengua por su ass y su pussy constantemente sintiendo como se moja y gime, tras largos minutos de un 69 olimpico, enfunda y se monta en una cabalgata deportiva que pensé que me mataría, por lo que comencé a marcar el ritmo , variando velocidad, profundidad, intensidad y ella te sigue , con lo que pude prolongar el primer round, hasta acabar con favi prácticamente con la mitad del cuerpo colgando de la cama.

al baño para aseo y a regalonear con esta chiquilla, hablar de la vida, y tras algunos minutos empezamos con los besos y caricias, nuevo oral por mi parte hacia ella, mientras dilato su * suavemente, ella responde con un oral para resucitar a mi compañero, y al rato forro y poses varias misionero, de lado, ella arriba, patita al hombro, doggy, cucharita, y yo que parti con un dedo en su culito ya podia meter hasta tres, por lo que nos ponemos en cucharita y sin necesidad de avisar, salgo de su conchita y empiezo a darle suavemente por el *, para terminar penetrando ese culito paf, paf, paf , luego de un buen rato , en que gime y dice lo rico que le den por el culo, ella me saca el condon e inicia un oral endemoniado con lo que aprovecho de darle 69, y terminar en americana. todo muy rico y distendido, se aboca a darte placer y agradece cuando lo recibe, te besa todo el rato, y le encanta que la exciten y la acaricien, no pone trabas si la estimulas, lo goza y se nota.

 

Nivel de empotamiento: Altisimo, hay que ir preparado

Costo = 55000 la hora y fracción, super relajada y dedicada

Horarios = yo agende temprano 10:00hrs y sali aprox. 11: 40 hrs, eso si programa un cliente al día, me llamo la atencion el sistema pero luego supe porque.

Medidas = busto con implantes , rica cintura, culo de miedo

Contextura = 6.5 exquisita, bajita para mi pero todo bien distribuido, super maniobrable

Rostro = 6.0 normal, su cuerpo en fotos y en vivo es tan rico que este punto pudiese ser el bajo pero en el combate expresa todo lo caliente que es

Fotoshopeo = solo sus artisticos tatoos y las cicatrices de los implantes, pero se obvian, el resto todo ok, piel suave, bronceado parejo.

Besos = 7.0 exquisitos, humedos c/s lengua, suaves, al gusto del consumidor, te besa durante todo el encuentro.

Senos: 6.5 con implantes, pezones exquisitos, chupables al 100% y le gusta y mucho.

Cola = 7.0 riicaaa, redonda suave, firme.

Oral =7.0 bien chupeteado, se lo devora

Anal = 7.0 suave al inicio, vigoroso y profundo durante, un ano complaciente permite dilatarla con los dedos pero de manera suave, se lubrica de manera natural.

Movimientos pélvicos = 7.0 coordinados con los tuyos, le marque el ritmo , lento y suave, rapido y profundo, taladrando luego, lo agradecio mojandose de forma generosa.

Conchita = 7.0 lo mas destacable, y en fotos se puede comparar, un clitoris xxl, simplemente espectacular chupable,su pussy olorosita, rosadita, jugosa, sabor suave, sin olores extraños.

Calidad de sonido =6.5 dolby surround con subwoofer, y stereo, convincentes.

Trato = 7.0 cordial, amable, una lindura la dama

Ambiente = departamento limpio, discreto, ordenado, baño amplio, agua caliente, toallas limpias, lo comparte con dos chicas extranjeras no las vi, pero estaban..

Relacion Precio-Calidad = Excelente.

 

Me dice que atendera hasta diciembre, por lo que espero volver.... sorry por lo extenso, pero este nivel de estoke tan solo lo entregan scort que cuentas con dedos de una mano y te sobran....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el reporte mr. dillinger, y no se disculpe por lo extenso, esa es la gracia de un buen relato, sobre todo si se trata de actualizar info de una musa de tanto prestigio como Favita .... El viernes tipo 13 horas llamé ... por esas cosas de Adoos, el aviso dice Providencia, pero ella está en Viña permanentemente

Tal como ud dice, el celu es el histórico de Favita y lo contesta su asistente, quien le lleva la agenda, el valor es de $55.000 servicio relajado completo (tal como ud. menciona) y su horario para agendar su cita diaria es entre las 9:00 am y las 16:00 pm ... ahi cooperé yo, que por mi pega en Santiago, llego a Viña recién tipo 20 horas ...

Muy buena noticia que esté disponible hasta Diciembre ... espero conseguir una tarde libre para llegar antes de las 4 y por fin conocer sin ropa a la Favi ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Dante, si ha tenido una experiencia no muy grata, lo cual es extraño, seria bueno ke la comparta tambien....se supone ke aki tienen cabida todas las opiniones, pero siempre con respeto.

 

Saludos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don dante calido, si usted tiene información distinta a tooooodos los reportes favorables que se pueden encontrar en el foro desde hace bastante tiempo ... entonces APORTE !!!

 

Le explico además que mi intervención en este tema es absolutamente objetiva toda vez que no participo del servicio de Ecorts ya que mi perfil es kfetero, no conozco a la señorita y solo me refiero a las múltiples lecturas que he realizado de reportes y no recuerdo haber leído una experiencia de tan malos resultados como para que alguien comente al nivel de lo que usted escribió.

 

Creo, y me parece que no estoy lejos de la realidad, que si usted no apoya sus dichos con información detallada, que lo escrito por usted no tendrá mayor validez, con el agravante que usted tiene una fecha de registro tan antigua como la mía .... pero con grado de participación en el foro que .... bueno, salta a la vista .... recuerde que este aspecto forma parte (no sé si tan importante) del grado de credibilidad que tenga un forero.

 

Mis cordiales saludos.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué cosa más rara. Levantan a ésta chica como si fuera un manjar divino y no da ni para mermelada en bolsa. Lo único realmente bueno que tiene es el trato en lo demás..... muy bajo pal standard de Santiago. No se ensarten menos con tanta plata contertulios.

 

6 mensajes en 6 años.

¿Se podría considerar eso como un "silla de playa"?, ya que el aporte ha sido bastante poco para tantos años registrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi tampoco me gusto favita, hablaban tanta maravilla y me encontre una mujer como de 35 años que en lo pesonal fisicamente no me gusto nada, y menos por ese precio me voy a stgo y me como filete de verdad

 

pero bueno la chica es jugada, y para gustos los colores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya... poderosa defensa tiene la dama. Si me piden argumentos los doy:

1° Ella se anuncia como de 28 o 29 años y clara, muy claramente, tiene harto más que eso como dice fefe8.

2° Es más bien bajita. No debe superar el 1,60.

3° Tiene un estilo "deportivo" en su forma de atender, coincidiendo en que es muy jugada y, reitero, tiene un trato estupendo.

4° Las sucesivas cirujías se le notan por las cicatrices. No sé porqué le ocurre eso, pues yo conozco casos (la mayoría) en que no se advierten huellas del bisturí habiendo pasado incluso muy poco tiempo de la intervención.

5° Siempre se atrasa.

Si debo reconocer: Muy buenas piernas, piel suave muy cuidada, aseo impecable y un muy lindo trasero, aunque blando y no apretadito.

Respecto de mis reportes: viví en Viña varios años y de allá solo conocí a Favita y XXXXXXXXXXX, más un par de muy malas atenciones que están reportadas. Éste era mi nick 5ta. Región. Siempre he preferido Santiago por los servicios y las damas prestadoras. Acá posteo con otro nombre desde hace mucho tiempo. ¿porqué?... no sé, me da la real gana.

En definitiva: ella es más bien una Milf muy bien conservada, pero no lo dice y, en mi estricto gusto, no da para ese precio ni para superlativos.

Algo más?, saludos cordiales.

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien tiene razon el hombre.....habia ke leer los descargos...pero como se dicen sobre gustos no hay nada escrito......asi por lo menos decia el weon ke comia caca....jajajaja

 

Saludos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya... poderosa defensa tiene la dama. Si me piden argumentos los doy:

 

 

Estimado, por mi parte no me he atendido nunca con la chiquilla. Lo que se estaba recalcando era su muy escueta descripción de su opinión sobre la chiquilla. Lo que se esperaba era exactamente lo que escribió en su segundo reporte. Acuerdese que el objetivo del foro (creo yo) es tratar de dar algunos detalles para saber a que vamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

…estimado no se trata de que sea una “poderosa defensa”, solo que ante un comentario de sus características, teniendo en cuenta la infinidad de buenos reportes y el escaso aporte por parte de usted a la fecha, se cree que era necesario que complementara su comentario con mayor información.

 

Rescato algunos adjetivos utilizados por usted para Fabita, “jugada”, “trato estupendo”, “muy buenas piernas, piel suave muy cuidada, aseo impecable y un muy lindo trasero”

 

Yo por mi parte he tenido varias experiencias con Fabita y coincido plenamente con los adjetivos que indiqué mas arriba y que ud mismo mencionó.

 

Pero bien, la información está, los reportes también, ahora los estokadores que puedan jueguen.

 

…Igual 55 lucas es harta plata.

 

Saludos,

 

KKO.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...