Saltar al contenido
angryman

Un motel pa ir con la Señora

Mensajes recomendados

No me reten por no presentarme porque ya lo he hecho hace mucho rato. Soy un usuario mas bien observante de las proezas de otros y no me he lanzado nunca en los mares como algunos de los héroes que aquì escriben.

 

Soy Angryman y la solicitud que planteo es la siguiente: Si a la que quiero llevar para darle como tarro resulta ser mi propia señora ¿a dónde recomiendan , oh sabios, qué la lleve para quedar como rey y no arruinarme en el intento? Las ganas de hacerlo en calma y sin prisa de que va a despertar la guagua son hartas, los escrúpulos de la bruja también y los moneys pocos. Pido ayuda. Gracias desde ya para los que respondan. :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

primero ... digake a la jabru q unos amigos lo aconsejaron ...

para q no crea ella q se lassabe toas ....

y keda como rey ...

 

Si anda corto de money ... lleve discretamente su piscola y algo pa picar bajo el brazo ...

 

 

Si anda en auto y no tiene dramas de lucas ... el Adeux, camino a con con pasadito el desvio a quillota ...

se pide una con jacuzzy ....

jardin interior ... sus guenos tragos ... limpio ordenado ... con estufa y/o aire acondicionado ... cero bullas ... tv con programas candentes ...

y un largo etc ... (40 lukas sale mas o menos)

 

 

Si es del interior ... y mas escaso al money ... buenos son el tantra (paso hondo) o sino el mitico castor pasado el belloto ... se llega en auto, tren o a pie ...

 

por valpo ... el Blue nuit de calle monjas ... discreto , se llega apie ... buenas habitaciones ... un clasico porteño ...

 

Por placilla me han contado q hay uno con unos vagones de tren ... no lo conozco ... pero me han contao q es bueno ...

 

 

 

suerte con la jabru!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Comparto las elecciones de Mr. Silverbullets, el Adeux es de lo mejor, estuve en una habitacion de dos pisos, con un gran jardin interior y un tremendo baño, Excelente decoracion, creo que $ 40 mil es poco, recuerdo que me salió mas que eso.

 

Por el mismo camino, un poco mas hacia Con Con le recomiendo el Okoa, el luminoso tiene dos palmeras, nivel basico, cama, baño y TV, pero todo amplio y limpio, bastante buena la relacion precio calidad, cerca de $ 15 mil la noche.

 

El nombrado en Placilla es el Motel Arbolitos, cerca del paso nivel, con habitaciones en vagones de tren, no recuerdo los valores, pero cerca de $ 30 mil.

 

Eso....

 

Espero le sirva y disfrute su estadia.

 

Salu2

 

Theo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche estuve en adeux, www.adeux.cl. Habitacion impecable con Jacuzzi 29.900, 12 horas, un pequeño jardin interior, exelente iluminacion, cero bulla y exxxcelente ring (box spring king). Eso si llevese algo mas para tomar, si bien es cierto el ron era Madero pero demasiado cagon el trago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con lo sugerido, pero tomemos en cuenta lo dicho por don angryman respecto los pocos pe$o$.

 

Mi telo preferido es el Adeux, desde MI punto de vista lo mejor de la zona, también conocí la de dos pisos .... un espectaculo ..... mi complicación fue que el jacuzzi queda más lejos que la cresta de la cama y esta en un segundo piso con escalera de caracol de fierro fundido ..... así que a poto pelao y a pata pela con el estoke en ristre pa'l segundo piso kgao de frío .... wuajajaja

 

La otras como la que describe don Wasp son excelentes y sobre los tragos, weno hay que llevar "refuerzo", por lo menos yo lo llevo siempre salvo que el hipotálamo de la señorita ya este "mojado" .... wuajajaja

 

Así que volviendo a lo de los pocos pe$o$, tal vez una buena sugerencia es el Blue - Nuit en Valparaíso :

 

http://www.motel-bleu-nuit.cl/

 

Le sugiero a don angryman darle una mirada.

 

En fin

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja antes de entrar al tema imagine que don TTN63 iba a mencionar el adeux ...

 

Wueno por mi parte 2 cosas .....

 

1.- En la zona Quilpue camino Orozco hay 2 rescatables la Cuncuna (15 lks las 12 hrs.), bueno limpio y comodo. y el Kinabowa (16 lks, las 12 hrs), de mejor nivel, limpio, mejor calidad de la habitacion y el baño etc ...

 

2.- Para los casados y/o emparejados, alguna vez escuche unas sabias palabras que decian que a la Bruja, hay llevarla al menos una vez a todos los moteles habidos y por haber, porque si alguna vez te escapas con alguna pololita por ahí, no corres el riesgo que en alguna ocasión, llamese asados, convivencias, encuentros o demases, sale en la convesa el tema de los moteles y te pillan volando bajo o el copete te traiciona y haces un comentario del Motel "X" con la bruja presente..... Si ella pregunta "y como lo conoces o como sabes" la respuesta es obvia ... cuando fuiste con ella...

 

Saludos

PD: no se si se entendió el punto 2 .... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...