Saltar al contenido
Keisman

Estokador de años con buenos datitos.-

Mensajes recomendados

Estimados miembros,colergas,hermanos y algunos amigos:

 

Me presento a la Estokada,debo decir que soy un estokador de trayectoria y gil, ya que recien hace un tiempo atrás vine a descubrir que existe este foro,jaa bueno pero ese es otro tema.

 

Bueno pronto estaré dando algunos datos, de tipo profetional o Underground ya que he probado algunos...

 

 

 

Se viene , se viene

 

Atte.

"KEISMAN"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mucho ruido y pocas nueces, si es estokador de años alguna pildorita deberia soltarse, o el "se viene" es como el mañana del chileno, ese que se pierde en el tiempo y en el espacio y nunca aparece, jejeje, bye

 

Perrito busque bien los otros temas que puesto en el foro , he tirado varios datos, ahora acabo de dejar uno de unas chicas Under que siempre van a la Oxigeno¡¡¡ en el tema Aguante las Under y las Sevu..

 

Busque nomas

 

Atte.

 

Keisman.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja

Capaz que al mr le pase algo parecido, con años de estokes, y paque hablar de las lucas sudadas, los datitos no siempre duran , en el medio entran y salen musas constantemente y años ha era mucho mas piola y con mas resguardos que hoy dia, este foro me cayo de "perillas" y me a ahorrado mas de un guatazo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...