Saltar al contenido
Great White Shark

danita sexosur

Mensajes recomendados

no Kolega...la dasnita que fue baneada esta en www.surtentacion.cl

 

 

ekivokados ambos dos, no estoy ni en surtentacion ni en sexosur yo siempre he trabajado independiente, solo estan usando el nombre y las fotos, pero no soy yo....soy copiable al parecer ajajajajajaj

 

besitosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no Kolega...la dasnita que fue baneada esta en www.surtentacion.cl

 

 

ekivokados ambos dos, no estoy ni en surtentacion ni en sexosur yo siempre he trabajado independiente, solo estan usando el nombre y las fotos, pero no soy yo....soy copiable al parecer ajajajajajaj

 

besitosss

 

 

 

prefiero la original.... :mf_w00t1:

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no Kolega...la dasnita que fue baneada esta en www.surtentacion.cl

 

 

ekivokados ambos dos, no estoy ni en surtentacion ni en sexosur yo siempre he trabajado independiente, solo estan usando el nombre y las fotos, pero no soy yo....soy copiable al parecer ajajajajajaj

 

besitosss

 

 

 

prefiero la original.... :mf_w00t1:

 

saludos

 

 

 

gracias...sigo proyectandome, sorry por kedarme dormida y no ver el paisaje....ajajajjaaj

besitosssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok daniiita ^^.... tu numero mas ke registrado en mi celu... te buske en el face... tenemos varios amigo en komun 1313! kuatikoooo!!

 

xDDD.... bueno bueno... saludiiiitos ya... y se ke nos konoceremos mas (Y)

 

Saludiiitos

 

^^

 

 

uuuu! ke fuerte pillar a tus amigos en mi face!....pero bueno, mientras mantengamos la discrecion cero problema....prontamente cambiare el celu, asi ke si me llamas me avisas ke eres tu y te enviare el numero nuevo, de todas maneras estara en mi face....en cuanto a las lukas, no te preocupes, ven asi nomas yo te atiendo igual ....yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ajajajaja, no mentirita, bueno lindo, las promos igual estan en mi face, y las pics y todo....besitossss!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...