Saltar al contenido
Rkliente

ANTONELLA de LEK - (ex KATERINA de pe)

Mensajes recomendados

Lo prometido es deuda...va tabla..

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Antonella

Edad = 25

Internet= Dónde mas..???...LA ESTOKADA..Obvio..!!

Costo= 30 LKS

Nacionalidad = Chilenísima..

Ubicación= Gral. Holley

Lugar= Depto

Tipo= Amiga (s) en Depto..

Conserje= Existe, nunca lo vi, pasé directamente al estacionamiento y subi al depto...

Fono= 99771569

Horarios= Desde las 12 al parecer, ella siempre avisa cuando esta en el depto..

Comunicacion: Extremadamente simpática, agradable...incluso tierna..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No me empoto..., no me lo permito..jaja, pero de altísimo riesgo para los mas sensibles...jeje...

Estatura = 1.65 app.

Contextura = Delgada..todo, todo, todo..bien puesto..

Cara = 7, linda, cara de lolita rica....

Nivel de Photoshop= 0 %, mejor que las fotos...

Trato: 10 simpatiquísima, tierna, relajada, como si te conociera de años, amable, uuf,,me faltan calificativos...

Besos = 7 desde un principio ricos, mucha lengua, sensuales, calentones...

Tetas = 7 naturales, paraditas, esquisitas, rico pezon..

Culo = 7 rico, formadito y apretado, acorde a su cuerpo...

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, permite oral e introducción de dedos, apretadita..

Mamon = 7 sin condon, profundo, le gusta, como le gusta.. y lo hace muy bien..

Movimientos pelvicos = 7 lentos, rápidos, precisos, lo disfruta...

Calidad de sonido= 7 quejidos, suaves, naturales....

Anal = No...

Ambiente = 7 limpio, ordenado, discreto..

Atención= 7 relajadísima...a pesar de una pequeña interrupción...(mas adelante explico con detalle)

 

Promedio Final = Me da lata sacarlo, pero considerando las notas que puse... un 7. 8...jajaja

 

Bueno estimados, a continuación paso a relatar mi experiencia con Antonella, no faltará quien diga que por mi escasos posteos pueda ser considerada como auto promo, sin embargo, lo que contaré fue exactamente lo que viví...

 

El viernes, como de costumbre, miré las alternativas que este magno foro ofrecía, y como ya me había interesado en la dama en cuestión fui a su anuncio y vi un post ingresado pocos minutos atrás el que decia que ya estaba en el depto...osea, la mesa estaba servida....marco su número y...........tuuuu...tuuuu...tuuu...sin respuesta...mmmm...debe estar ocupada..pensé....pasaron unos minutos y volví a marcar....y....tuuu...tuuuu.....aló..!!...Antonella...??? pregunté....si mi amor, con quién hablo..?? me contesta...tu hablas con..(Yo), hola lindo como estas..???...a esas alturas por su tono de voz y pese a lo breve y trivial de nuestra conversación ya había algo que me decía que era la elección acertada...me gustaría ir a verte, podría ser como a las 19:00 hrs.???? le digo...si ningún problema, te dejo agendado para esa hora..contestó..ok, te llamo cuando vaya en camino para que me des la ubicación exacta...., bueno me dice , en todo caso es en calle xxx Nº xxxx, cuando me llames te doy el nº de estacionamiento y de depto....., estupendo dije...un beso y nos vemos....

 

Hasta el momento todo bien !!, simpatiquísima, relajada y tierna por teléfono, y además el Conserje no tendría la oportunidad de conocerme..jaja...

 

Siendo las 18:15 hrs., la llamo y le digo que voy en camino, pero que había un taco infernal y que probablemente me demoraría un poco en llegar, no te preocupes me dijo, relájate..cuando estes cerca me llamas... ok contesté, y continué conduciendo, pasaron casi 20 minutos y mi recorrido se veía dificultado por todos aquellos ágiles conductores de la capital ....estaba chato...de pronto ..mensaje de texto, lo veo y es ella preguntándome donde vienes??...la llamo y le digo....ya no te preocupes te estoy esperando....dijo... ahí terminé de convencerme que la elección estaba totalmente acertada.....

 

A las 19:40 por fin llego a lugar, (nótese todo lo que me demoré...ufff..)..llamo y me da el nº de estacionamiento y depto....entro y directamente al ascensor...fuera de su puerta timbre....y me recibe un bom bom....linda, cara de lolita, delgada, con un vestido calipso cortito, con un peto mismo color que dejaba ver un par de pechos esquisitos...mmmmm, pensé...oh my god..esto me voy a comer..??, y va su beso de entrada...de la mano hasta la pieza...(en el living cerrado con un separador de ambiente otra chica, no la vi bien, la verdad que no me interesdé mucho en mirar)...solo miraba a Antonella caminar y ufff....esto va a ser bueno pensé...

 

Entramos a la habitación...encendió unas velas, cerró cortina....música ad hoc, en resumen...ambiente listo,... besitos, besos..lengua...caricias...mmm rico...cuando me dice: amor, nos van a interrumpir en un rato mas...que onda le digo....lo que pasa es que como te demoraste en llegar luego vendrá una persona a venderme unas extensiones para el pelo...bueno dije yo, no hay problema...ah!..me dice me cancelas ??...ok...que le lleva la promo pregunto...poses, oralsale unos segundos y vuelve a la habitación....yo estaba duchadito, perfumado en optimas condiciones para la acción, asi que obvié la ducha....fuera camisa....franeleo...besos calentones....caricias por todo su cuerpo....fuera zapatos y pantalón.....fuera su vestido...mas besos....caricias y besos en sus pechos turgentes...riquísimos....caricias al niño....fuera boxer...y aquí comienza el placer en su máxima expresión...cojín al suelo, se incó y como lo chupaba....suave, lento, profundo...lo recorría todo con su lengüita rica...me miraba...chupaba...me miraba...gemía...se lo tragaba todo...besos y succión a las compañeros....se quejaba...me miraba....me pajeaba... lo chupaba..me miraba....me tenía loooco...como le pasaba la lengua a la cabeza del niño...uuuffff...se lo sacaba de la boca y ella lo seguía con su lengüita...en ese instante recurrí a lo que alguna vez lei por ahi....me empecé a acordar de la Sarita Vásquez y de cuanta vieja fea que conozco....jajaja...ya le dije ahora me toca a mi....la recosté de espalda sobre la cama y empecé a chupar ese par de tetas riiiicas...harto rato así....luego bajo hasta su conchita depiladita, apretadita, rico olor a hembra exitada...lengua alrededor...por sus muslos...se moja...sigo en su conchita...chupo su clítoris...se queja...y....toco, toc, toc...chuuu...llegó la de las extensiones.....motores a cero...se pone un vestido negro y me dice espérame vuelvo enseguida....ok..dije..y ahí quedé sentado en pelotas en la cama...pensé mil huevadas, incluso me puse los pantalones...no vaya a venir un temblor y me pille así..jaja....5...10....15....20 minutos...y vuelve...y todo de nuevo...puta que rico...estaba que salía a felicitar a la vendedora de extensiones....como dije, todo de nuevo...que manera de disfrutar a esta mujer..., le dijo hagamos un 69..??..ya me dice ella...y vamos poniéndole wendy...rica su conchita y su potito durito... sus nalgas rosaban suavemente mis mejillas....dedo en su potito...se mojaba...lengua en su potito...gemía...rico asi un buen rato....(puta me calenté de nuevo)...luego forrito al niño y a cabalgar se ha dicho...ricas sus tetas...tomaba sus caderas y la estokaba profundo...la levantaba y se lo ponia despacito...gemia...caricias en su potito....dedo en su potito...rico...asi por un rato.....luego a lo misionero....mirar su carita de pendex cuando le entraba en su conchita rica...no tiene precio...lo demas con mastercard...jajajaja...le abría sus piernas...se lo metía completo...mientras ella miraba...uffff...que buena...asi por otro rato hasta darle toda su papa....mientras yo acababa me miraba con su carita de niña caliente...sus pezones paraditos...ufff...rico, rico.....luego conversa amena, de esto lo otro,etc, etc,...y aunque uds., no lo crean....para finalizar una americana esquisita..para que que voy a dar mas detalles...jajaja..., despedida en la puerta del depto con su correspondiente besito rico y sali....la sonrisa idiota aun no se me quita, las piernas dejaron de temblarme cuando me subi al auto...y bueno, aplicando capacidad de síntesis...jajaja...TOTALMENTE RECOMENDABLE ESQUISITA, SIN DUDA VOLVERE...!!!...trátenla suuuper bien, se lo merece.

 

Un beso para Ud., Antonella hermosa.....creo haber cumplido con postear mi experiencia...

 

No vemos pronto....

 

PD.: Perdón si les di la lata, pero los detalles son los que hacen la gran diferencia en este mundo...

 

Saludos...

 

 

 

--------------------

POR QUE SERE TAN RKLIENTE...????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, pucha mr. Rkliente, vaya que es kaliente !!!!

 

Reportazo !!!!, con lujo de detalles, se ve que ella tiene una muy linda carita.

 

Saludos

 

pd: para la base de datos (antes de unirse temas).

 

3403934_Antonella2.jpg 3403935_Antonella4.jpg

 

 

PD.: Perdón si les di la lata, pero los detalles son los que hacen la gran diferencia en este mundo...

POR QUE SERE TAN RKLIENTE...????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 7, linda, cara de lolita rica....

Besos = 7 desde un principio ricos, mucha lengua, sensuales, calentones...

Mamon = 7 sin condon, profundo, le gusta, como le gusta.. y lo hace muy bien..

Bueno estimados, a continuación paso a relatar mi experiencia con Antonella, no faltará quien diga que por mi escasos posteos pueda ser considerada como auto promo, sin embargo, lo que contaré fue exactamente lo que viví...

 

...cojín al suelo, se incó y como lo chupaba....

...chupo su clítoris...se queja...y....toco, toc, toc...chuuu...llegó la de las extensiones.....motores a cero...

...para finalizar una americana esquisita..

Ninguna lata su reporte Rkliente, todo lo contrario entrete y kaliente.

 

Una estupenda incursión, se dieron con todo.

 

La sinfonia de 7, habrá quedado algo empotado digo yo!

 

Luego que volvio con las extensiones ideal para hacerle un caballito, uf Mario Silver El Llanero Solitario.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no habia leido completo el reporte, ahora lo hice, simplemente un reportazo!!!!!!, tiene todos los detalles necesarios.

 

 

Contextura = Delgada..todo, todo, todo..bien puesto..

Nivel de Photoshop= 0 %, mejor que las fotos...

me llama la atención ese aspecto, al ver las fotos yo tendí a pensar que tenia photoshop en la cintura, pero al parecer no es asi

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Antonella

Edad = 22

Internet= LA ESTOKADA

Costo= 40 LKS

Nacionalidad = Chilenísima.

Ubicación= Gral. Holley

Lugar= Depto

Tipo= Amiga (s) en Depto..

Conserje= piden el carnet por seguridad propia de la chica 8me parece correcto)

Fono= 99771569

Horarios= Desde las 12 al parecer, ella siempre avisa cuando esta en el depto..

Comunicacion: Extremadamente simpática, agradable...incluso tierna. (el trato me atrajo)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= altisimo, es muy bonita la Anto

Estatura = 1.65 aprox.,

Contextura = Delgada, de piel suave, con unos pechos ricos, no le saco nada y solo le pongo algo (jejeje…)

Cara = 6,5, linda, muy bonita de cara

Nivel de Photoshop= 0 %, en persona es muchisimo mas bonita.

Trato: un 7, muy atenta y cariñosa

Besos = 7, los besos me pusieron como brasa jeje, con lenguini muy apasionados, de polola ardiente

Tetas = 7 las bese, muy ricas al tacto

Culo = 6 Rico, formadito

Pussy = 6 Depilada, muy rica

Mamon = 7 esta es mi primera debilidad, excelente nada que decir.

Movimientos pelvicos = no lo probe, porque con el mamon que me pego me dejo seco, jeje, andaba con el kino acumulado y me jugo en contra :(

Calidad de sonido= 6 suevecitos.

Anal = No aplique, no me llama la atención y no se si aplica.

Ambiente = 7 limpio, ordenado, discreto..

Atención= 7, muy preocupada de uno y la conversacion excelente

Promedio Final = un 7

Un besito Anto, espero volver a verla lo antes posible para el segundo round jeje

 

recomendación: 100% recomendable, con esta chica estube el sabado en la tardecita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 6,5, linda, muy bonita de cara

Besos = 7, los besos me pusieron como brasa jeje, con lenguini muy apasionados, de polola ardiente

Mamon = 7 esta es mi primera debilidad, excelente nada que decir.

Movimientos pelvicos = no lo probe, porque con el mamon que me pego me dejo seco, jeje, andaba con el kino acumulado y me jugo en contra :(

Que mamón Don Darkh, lo dejo secooooooooooooo!

 

Va a tener que volver a probar esa conchita y porque no transitar por ese gran camino de tierra!

 

Ella es muy linda,cariñosa y hot, por lo que me han contado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, poniendome al día con mis experiencias

 

Nombre = Antonella

Edad = 22

Costo = 30k (cuando estaba en promo) - 40k ahora

Ubicación= el World Trade Center del sexo (Gral Holley)

Lugar= Depto c/amigas.

Tipo= Independiente

Conserje = Si y pide el carnet y te anota.

fono : 99771569

 

SERVICIO

 

Nivel de empotamiento : 0%, me vacuné antes de ir, pero tengan cuidado los que no.

Estatura = 1.65, aprox

Contextura = 6,5 proporcionada, exquisita.

Cara = 6,8 reaalmente linda (mucho mejor en vivo).

Nivel de Photoshop= 10 % (lo típico, pero no le hace honor a como es en directo)

Besos = 6,0 : ricos, pero no de los mejores para mí, ya que soy exigente en este aspecto

Tetas = 6,5 : exquisitas, en un momento le pregunté si eran operadas, ya que están duritas y paraditas, y me dijo que eran naturales,,,, le creí.

Culo = 6,0 : rico y durito, nada de celulitis.

Mamon = 6,5 : S/C, no alcancé a probar la americana..., me fui cortao antes,...puf.

Movimientos pelvicos = 6,0 : suavecitos, se deja llevar.

Calidad de sonido= 6,0 : gime super suavecito.

Anal = N/A

Conchita = 5,0 : Cuando la visité no estaba Depiladita como me gusta.

Ambiente = 5,0 : A mi me antendió en el living (algo incomodo) ya que la pieza la estaba ocupando su amiga.

Atención= 6,0 : Buena, pero con el nuevo valor no creo que repita, si vuelve a su antigua promo, de más que yes.

Promedio final = 6,0 aprox.

 

 

COMENTARIOS:

 

Me había antendido antes con su compañera (Martina), que en su momento también estuvo en la Estokada, pero después desapareció.

Como quería repetir con su compañera pero no estaba disponible, me atendió este bombom, que me convenció de que fuera a visitarla, a lo cual accedí por la calentura del momento.

Llego a su depto, y realmente la niña es preciosa, nada que decir, solo que algo más reservada que su compañera (con la cual tuve una performance muy buena en su momento), paso a la duchita y luego vuelvo al living y me dice que la pieza está ocupada y que si podiamos estar ahí, a lo cual acceso (que le iba a hacer), y juntamos 2 sillones y algo incomodo estubimos allí, previamente nos dimos unos besos ricos y luego baja a estokito y comienza un oral rico, suavesito, pero intenso.

luego le pido el cambio y la doy vuelta, a lo cual me advierte que no le gusta que le laman el "*" a lo cual obedezco, para no encontrarme con sorpresas digo yo.

Si bién me gustan 100% depiladitas ella tenía su cabellera al 50%, pero no me molestó del todo, pero la hice corta y luego proceso a ponerme el gorrito para empezar con la acción, lo cual fue algo incomodo por los sillones, ya que de cualquier forma estaba algo incomodo, pero igual seguí.

La verdad es que me envalé, estubimos como 20 minutos en esa y no alcancé a probar esa amerikana, pero igual estuvo bueno.

Después me vestí, ya que por lo general soy de una sola tirada, y me fuí.

 

Si me hubiera tocado en la pieza, creo que hubiera sido distinta la situación, pero filo, para la próxima será.

 

Si la recomiendo : 100%, la mina realmente es linda y tira rico (es obediente también)

 

 

Saludos.

 

Rompeass

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 6,8 reaalmente linda (mucho mejor en vivo).

Besos = 6,0 : ricos, pero no de los mejores para mí, ya que soy exigente en este aspecto

Mamon = 6,5 : S/C, no alcancé a probar la americana..., me fui cortao antes,...puf.

Movimientos pelvicos = 6,0 : suavecitos, se deja llevar.

Una muy buena incursión amigo rompeass, aunque parece algo incomodo en el sillón!

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...lla-t96105.html

 

Pero de que quedo contento no se discute, además una chica linda y que le gusto como tira.

 

Que lastima no haber alcanzado terminar en americana si estaba ahí a unos centimetros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien don rompeass, lo vieron con cara de goloso.

 

A algunas chicas les gusta dicha técnica y la premian con cariño !!!!

 

Rock on !!!!

 

 

luego le pido el cambio y la doy vuelta, a lo cual me advierte que no le gusta que le laman el "*"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...