Saltar al contenido
Iñigo Montoya

alguien sabe que fue de la casa de colon con ohiggins

Mensajes recomendados

Y o te respondo el laburo en esa casa quebrò , pero ahora las señoritas se encuentran en Lautaro 880

 

 

asi es las chicas estan el lautaro... la cabrona de lautaro tiene unas chicas "vip", que trabajan en la avenida del mar y derrepente van a lautaro.....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y o te respondo el laburo en esa casa quebrò , pero ahora las señoritas se encuentran en Lautaro 880

 

 

asi es las chicas estan el lautaro... la cabrona de lautaro tiene unas chicas "vip", que trabajan en la avenida del mar y derrepente van a lautaro.....

 

salu2s

 

 

ahh esa no la cachaba

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desconozco a estas chicas vip, una de las chicas de lautaro me comento ya que habian tendido algunos probelmas entre ella cuando las vip se fueron a trabajar a lautaro un dia..... problemas de trabajo no es algo que interese...

 

 

salu2s

 

ah claro con seguridad les acapararon todos los clientes jajjajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad que lautaro da muy gratas sorpresas, aun recuerdo a la trasandina cony una teen de tomo y lomo :mf_bleughyellow:

 

 

la verdad que lautaro es un grato lugar no es lo mejor pero es algo que salva.... yo por ahi en enero o febrero fui a estokar a lautaro y me tope con una chica blanquita linda la chica bonita sonrisa, bastante guapa y ofrecio un buen servicio no me recuerdo el nombre artistico pero si recuerdo el nombre real el cual no lo dire por motivos logicos.. pero ahi que ir de vez en cuando a lautaro.......

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...