pedro_ Publicado 1 may 2010, 22:46:12 Publicado 1 may 2010, 22:46:12 hola como estan soy un joven adicto a los cafe a todos pero necesito informacion para ir a uno bueno ustedes son mi esperansa algunos amigo tengo aqui la dehesa es lo unico que puedo decir ojala que no se note tanto para que me conoscan nada mas inviten a un cafe invito yo pero que sea bueno/bonito/barato....... los espero responder y ojala que sea grato la conversa y saludos del el el_drope@live.com saludos y por esas musas que los vuelven locos a nosotros vivan las cafeteras :smiliesmaker_h4h:
Anaiz Publicado 1 may 2010, 23:18:16 Publicado 1 may 2010, 23:18:16 BIENVENIDO ESTIMADO Y NO SE EMPOTE CN UNA CAFETINA.... La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Rurouni68 Publicado 2 may 2010, 00:17:59 Publicado 2 may 2010, 00:17:59 necesito informacion para ir a uno Lea los temas existentes, visite, conozca y preséntese por donde corresponda. Bienvenido y juegue no más. salu2. I'm back babe...
Patolin... Publicado 2 may 2010, 00:30:51 Publicado 2 may 2010, 00:30:51 Bienvenido Pedro, y como dijo Don Rurouni68, aplique lupita, lea y se dara cuanta solito de cuales son los mejores locales y las mejores musas...eso lo tiene que ver ud, porque en gustos no hay nada escrito Saludos Patolin...
pedro_ Publicado 2 may 2010, 00:44:12 Autor Publicado 2 may 2010, 00:44:12 Bienvenido Pedro, y como dijo Don Rurouni68, aplique lupita, lea y se dara cuanta solito de cuales son los mejores locales y las mejores musas...eso lo tiene que ver ud, porque en gustos no hay nada escrito Saludos gracias amigo pero digame algo cual es el cafe mas apetecido en chago city y yo invito solo ayude a encontrar esa musa jijijiji
Invitado kafetero azul Publicado 2 may 2010, 01:21:05 Publicado 2 may 2010, 01:21:05 Bienvenido estimado aplique lupita y kamikacee un poco vera que descubre todo lo que necesita y mas
Roro_tech Publicado 2 may 2010, 01:25:17 Publicado 2 may 2010, 01:25:17 Esa es la gracia del cafeteo...que no le digan los datos...si no que usted los encuentre...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
gasparin2kX Publicado 2 may 2010, 04:24:19 Publicado 2 may 2010, 04:24:19 :birgits_tiredcoffee: Depende que andes buscando ^_^, hay fotos de algunas chicas de cafes, vea en galerias de cafe, y vea los update, asi se forma alguna idea!! buena suerte casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
orlanton Publicado 2 may 2010, 20:51:34 Publicado 2 may 2010, 20:51:34 BIENVENIDO ESTIMADO Y NO SE EMPOTE CN UNA CAFETINA.... Preciosa por que esos consejos , si a veces no se puede evitar, se lo digo Yo con 17 años kafeteando saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Pocoyo Publicado 3 may 2010, 00:35:52 Publicado 3 may 2010, 00:35:52 Hola Pedro..bien venido... esta ya es tu casa.... Los consejos....hay varios...pero el mejor de todos..te lo daras tu mismo con el tiempo... la mejor experiencia....nunca la sabemos...nadie la sabe..es dia a dia....solo comentamos por lo general la mejor anegdota... La mejor kafetina ¿?...no se.....en "n" años...no se.......... tengo quizas la para mi mas bonita, la mas alegre, la mas tierna...la mas fresca ajjajaja... es cosa de cada uno.... El kafeteo...recuerdalo...es una terapia...algo que te ayuda en tu forma de vida...pero nunca debe ser una forma de vida... Tu vida...siempre debe ser lo mas importante...nunca lo olvides... Y solo confia...en aquella chica que te llame...que ella te llame....y que tu....no la llames nunca...... ya entenderas... Suerte!!! sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
mataz Publicado 3 may 2010, 16:53:43 Publicado 3 may 2010, 16:53:43 Hola Pedro..bien venido...esta ya es tu casa.... Los consejos....hay varios...pero el mejor de todos..te lo daras tu mismo con el tiempo... la mejor experiencia....nunca la sabemos...nadie la sabe..es dia a dia....solo comentamos por lo general la mejor anegdota... La mejor kafetina ¿?...no se.....en "n" años...no se.......... tengo quizas la para mi mas bonita, la mas alegre, la mas tierna...la mas fresca ajjajaja... es cosa de cada uno.... El kafeteo...recuerdalo...es una terapia...algo que te ayuda en tu forma de vida...pero nunca debe ser una forma de vida... Tu vida...siempre debe ser lo mas importante...nunca lo olvides... Y solo confia...en aquella chica que te llame...que ella te llame....y que tu....no la llames nunca...... ya entenderas... Suerte!!! sl2 Pocoyo BUENA COMPADRE BUENAS PALASBRAS , ESPECIALEMENTE ,, Q ES UNA BUENA TERAPIA Y NUNCA UNA FORMA DE VIDA
Spiderpla Publicado 3 may 2010, 16:59:03 Publicado 3 may 2010, 16:59:03 Estimado Sea bienvenido a este foro, como principiante le recomiendo que comienze con GSC, alli hay muchos locales donde podra tener su iniciacion, despues haga el reporte respectivo. spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com