Saltar al contenido
pedro_

me presento

Mensajes recomendados

Publicado

hola como estan soy un joven adicto a los cafe a todos pero necesito informacion para ir a uno bueno ustedes son mi esperansa algunos amigo tengo aqui la dehesa es lo unico que puedo decir ojala que no se note tanto para que me conoscan nada mas inviten a un cafe invito yo pero que sea bueno/bonito/barato....... los espero responder y ojala que sea grato la conversa y saludos del el

el_drope@live.com

saludos y por esas musas que los vuelven locos a nosotros vivan las cafeteras

:smiliesmaker_h4h:

Publicado

BIENVENIDO ESTIMADO

Y NO SE EMPOTE CN UNA CAFETINA....

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado
necesito informacion para ir a uno

Lea los temas existentes, visite, conozca y preséntese por donde corresponda. Bienvenido y juegue no más.

salu2.

I'm back babe...

Publicado

Bienvenido Pedro, y como dijo Don Rurouni68, aplique lupita, lea y se dara cuanta solito de cuales son los mejores locales y las mejores musas...eso lo tiene que ver ud, porque en gustos no hay nada escrito

Saludos

Patolin...
Publicado
Bienvenido Pedro, y como dijo Don Rurouni68, aplique lupita, lea y se dara cuanta solito de cuales son los mejores locales y las mejores musas...eso lo tiene que ver ud, porque en gustos no hay nada escrito

Saludos

gracias amigo pero digame algo cual es el cafe mas apetecido en chago city

y yo invito solo ayude a encontrar esa musa jijijiji

Invitado kafetero azul
Publicado

Bienvenido estimado aplique lupita y kamikacee un poco vera que descubre todo lo que necesita y mas

Publicado

Esa es la gracia del cafeteo...que no le digan los datos...si no que usted los encuentre...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
BIENVENIDO ESTIMADO

Y NO SE EMPOTE CN UNA CAFETINA....

Preciosa por que esos consejos , si a veces no se puede evitar, se lo digo Yo con 17 años kafeteando saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Hola Pedro..bien venido...

esta ya es tu casa....

Los consejos....hay varios...pero el mejor de todos..te lo daras tu mismo con el tiempo...

la mejor experiencia....nunca la sabemos...nadie la sabe..es dia a dia....solo comentamos por lo general la mejor anegdota...

La mejor kafetina ¿?...no se.....en "n" años...no se..........

tengo quizas la para mi mas bonita, la mas alegre, la mas tierna...la mas fresca ajjajaja... es cosa de cada uno....

El kafeteo...recuerdalo...es una terapia...algo que te ayuda en tu forma de vida...pero nunca debe ser una forma de vida...

Tu vida...siempre debe ser lo mas importante...nunca lo olvides...

Y solo confia...en aquella chica que te llame...que ella te llame....y que tu....no la llames nunca...... ya entenderas...

Suerte!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Hola Pedro..bien venido...

esta ya es tu casa....

Los consejos....hay varios...pero el mejor de todos..te lo daras tu mismo con el tiempo...

la mejor experiencia....nunca la sabemos...nadie la sabe..es dia a dia....solo comentamos por lo general la mejor anegdota...

La mejor kafetina ¿?...no se.....en "n" años...no se..........

tengo quizas la para mi mas bonita, la mas alegre, la mas tierna...la mas fresca ajjajaja... es cosa de cada uno....

El kafeteo...recuerdalo...es una terapia...algo que te ayuda en tu forma de vida...pero nunca debe ser una forma de vida...

Tu vida...siempre debe ser lo mas importante...nunca lo olvides...

Y solo confia...en aquella chica que te llame...que ella te llame....y que tu....no la llames nunca...... ya entenderas...

Suerte!!!

sl2

Pocoyo

BUENA COMPADRE BUENAS PALASBRAS , ESPECIALEMENTE ,, Q ES UNA BUENA TERAPIA Y NUNCA UNA FORMA DE VIDA

Publicado

Estimado

Sea bienvenido a este foro, como principiante le recomiendo que comienze con GSC, alli hay muchos locales donde podra tener su iniciacion, despues haga el reporte respectivo.

spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg