Saltar al contenido
Emx

Aquí si que esta muriendo los CCP

Mensajes recomendados

Publicado

Ubicación geográfica: Valparaiso

Coordenadas: Pedro Montt, Victoria, Independencia, y alrededores

Motivo del viaje1: Negocios

Tiempo adicional del viaje: Exploración kafetera

Resultado de la exploración cafetera: Nulo

Ayer durante le día tuve que hacer un viaje de negocios a esta ciudad, y la parte laboral salio muy bien.

Como me quedaba tiempo libre decidi dejar el auto en un estacionamiento y salir a pie (lamentablemente el auto no puedo dejarlo en cualquier lugar).

Hace ya bastante tiempo (aya por el año 98-99) que visite algunos CCP de las calles arriba mencionadas, pero para mi sorpresa en estas coordenadas no encontre nada.

En las galerías donde estaban los recintos, ahora esta lleno de esas horribles, nefastas, y asquerosas maquinas de juegos¡¡¡

Como no encontre absolutamente nada, regrese al estacionamiento y aprete el acelerador a fondo y pase al Bombay Teatinos (hay unas colombianas en el turno PM, amigas de una amiga) y al Aromas de Café (haber a MRP, Camila).

Que lastima que ya no existan centros de recreación y sano esparcimiento llamados CCP en Valparaiso, ó cuando menos en estos sectores.

Hasta la proxima, abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Nunca he ido a cafetear a Valpo; Pero alguien me contó en alguna ocasión de que había actividad cafetera intensa allí y en Viña...En Viña si he ido y espero que siga así como la conocí

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Por lo menos en Valpo no he ido a cafetear...en Viña cuando puedo voy a la Av. Valparaiso...y se callecitas que tienen un no se que...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Pero si es cosa de contactar a nuestros kamaradas kafeteros de la Quinta!!

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showforum=179

Los MOD ttn63 y Picard son re buena tela! los conoci en unos tour por aqui en chago city.

Ahora que se acercan las festividades del mes del mar, y algo de money extra por devolucion de impuestos, no es malo organizar un tour por alla. Despues en invierno nosotros recibimos a los amigos del puerto y la ciudad jardin.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Creo que Santiago puede jactarse, con toda jusiticia, de ser la ciudad dodne están los mejores cafés del mundo (considerando el dato que los CCP existen sólo en Chile) :winner_first_h4h:

Turn the page....