Saltar al contenido
morenorelax

Almendra

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de una tarde piola en la pega me dirigi a huerfanos.

Reserve una hora, llego alla y me atiende mm no me acuerdo su nombre tengo mala memoria wakhja

pero super simpatica con su respectivo saludo.

Luego me presentan a Almendra, flaquita con el culito parado, me acompaño a ducharme y me observaba mientras me lavaba el oso wjkhaw

Despues de entrar a la pieza me seke bien y llega ella, la empiezo a desnudar y su punteada correspondiente, fue un momento de mucho placer para ambos ya que la senti en el cielo mientras mi oso rosaba su cuerpo.

Me hice un excelente oral, con mucho quejido lo que me calento mas, pasamos a la camilla y ahi fue una actuacion mutua =) fue rico y calenton ya que la minita era muy guerrera aunque de tanta mamada se anduvo cansando ya que soy duro para terminar pero al final fue todo calenton.

despues de su limpieza, mucha buena onda y me despido y todo salio como lo esperaba.

RECOMENDADA 1000%

Musa = ALMENDRA

Nivel de Empotamiento = NORMAL

Edad = 24

Estatura = 1.55

Contextura = 6.5 piel BLANQUITA

Cara = 6.0

Trato = 6.0 bromas y buena honda todo el rato

Masaje= rico 6.3

Sensitivo=7.0

Besos = 6.0

Pechos = 6.0

Cola = 7.0

Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = 6.5

Calidad de Sonido = 7.1 dolby stereo

soy nuevo asi ke no me agarren a xuxas por el reporte wakjhaw

Publicado

se le olvido mi novato amigo hacer

referencia al masaje,como estuvo fuerte

despacio ,lo alivio de las molestias etc,etc,etc.

en todo caso parece que lo paso bien con mi almendra

aahhhhh una cosa pase a presentarse donde es debido ya!!!

Delta

Delta

Publicado
se le olvido mi novato amigo hacer

referencia al masaje,como estuvo fuerte

despacio ,lo alivio de las molestias etc,etc,etc.

en todo caso parece que lo paso bien con mi almendra

aahhhhh una cosa pase a presentarse donde es debido ya!!!

aha sorry no caxaba eso de la presentacion

pero ya estamos listos!

Publicado

Menos mal k estoy curado de ese mal del empotamiento de lo contrario me perderia en los ojos y boca de esa mujer...

pero vamos por parte y hagamos un reporte como se merece esta dama

Datos Generales:

Templo= HUERFANOS

Ubicación = SANTRIAGO CENTRO

Conserje = He ido varias veces y a lo mucho toca el timbre para el ascensor

Fono = Busk en el foro

Horarios= Hoy hace una horas

Comunicación= Llamado telefónico rápido.... dije mi nombre y como soy de la casa nu drama

Ambiente, Recepcion = 7.0 como rey

Notas del Servicio:

Musa = ALMENDRA

Nivel de Empotamiento = Operado de se mal o sino seria peligroso.

Edad = Mas joven k yo

Estatura = pekeñita...pero k puedo decir... asi es el perfume frances

Contextura = delagita y armoniosa

Cara= Muy linda a decir verdad

Nivel de Phothoshop = Por lo k vi esta igual k la foto

Trato= Excelente...

Masaje= K me perdonen las otras chicas pero a escalado a mi top 1 (explico despues)

Sensitivo= Idem al anterior

Besos= Como siempre he dicho..depende del feeling

Pechos= No demasiado grandes pero armoniosos a su contextura

Cola= De morderla..jajajja

Oral = Como te lo explico mf_dribble.gif (asi seria una buena manera)

Calidad de Sonido= me acuerdo y se me pone la piel de gallina

Atención = solo un detallito k ver

Reporte del Clima:

Previo: Muxaxos todos...les comentare k fui uno de los primeros afortunados en atenderme con la señorita y recuerdo haber avisadok la señorita tenia potencial solo debian tener cuidado y potenciarlas...bueno pues mi prediccion fue absolutamente certera.

Masaje Mismo: Llego puntual a mi horita ya reservada via telefonica. Me abre la puerta Antonia muy buenamoza ella, me hace pasar al box y espero. Pasados vaaaarios minutos (punto en contra) llega ella toda mononita, pidiendo disculpas por el retraso pero se estaba arreglando para mí...ya con eso me mato (independiente de lo veridico k sea). Me pregunta si me ducho, a lo k contesto off course. Duchita de rigor asistida con secado de espalda incluido.

Boxer temperadito y a la camilla, comienza un masaje magistral...notese MAGISTRAL!!! fuerte en los lugares k se rekeria, mas suave donde se le pedia, me saco todos lo nudos k tenia (algunos ni yo sabia k estaban ahi), debia mirar mis extremidades para saber si aun estaban ahi y no es chiste...añadele un buen feeling, conversacion mas k amena con el cual pude sacarle mas de una sonrisa ...Aunk me digan si claro cuando lean lo siguiente lo dire igual : Sinceramente ya estaba pagado el valor de la atencion si me hubiese dicho hasta aki.... me voy trankilo (no feliz..pero trankilo..jajajaj)

Sensitivo: Estaba extasiado con el masaje cuando se siente un caer de ropajes una piel suave y caliente roza mi cuerpo, algo humedo me hace salir de mi letargo (no, no era una gotera agueonaos).... era su lengua k me recorria...la sensacion ambiente sumaba grados, luego besos en la espalda, susurros en la oreja y luego por fin DESE VUELTA!! escucho de esa bokita...luego de ello solo tengo flashazos: nos atacamos mutuamente con ganas...fue un calentamiento previo de esos memorables....carelokito reclamaba: puta y yo pa k po...ella lo entendio asi y comenzo con un oral k me dejo la sensacion de estar junto a alguien k sabe y kiere complacerte...me dejo enfermo (se nota?)...para k les de envidia nu mas les cuento una sola imagen: ella me miraba con ojos de chica mala, tragando hasta el fondo y solo con su boca.... cuando sabia k me tenia se detuvo....me dijo ya ahora si te mato...y volvio al atake para finalmente likidar a carelokito...eso es maldad y lo peor fue k me encato..jajajajaj

I'll Be Back! (Volveria)?

Le pongo enviar a esto y parto para alla

Publicado

Excelente reporte Careloco...

Se nota la experiencia que ha ido adquiriendo esta musa uuuufffffff

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

este careloco como se maltrata

en todo caso menos mal que esta

operado del empote jajaj

ta re gueno el reporte

Delta

Delta

Publicado

Datos Generales:

Templo= HUERFANOS

Ubicación = SANTRIAGO CENTRO

Conserje = no me fije

Fono = foro

Horarios=

Comunicación= Llamado

Ambiente, Recepcion = 7.0 como rey

Notas del Servicio:

Musa = ALMENDRA

Nivel de Empotamiento = 70%.

Edad = 26

Estatura = 1.6

Contextura = delgada

Cara= 6.0

Nivel de Phothoshop = no

Trato= Excelente...

Masaje= K me perdonen las otras chicas pero a escalado a mi top 1 (explico despues)

Sensitivo= 7

Besos= 6

Pechos= bien algo pequeño para mi gusto

Cola= buena

Oral = 7.0 excelente

Calidad de Sonido= excelente

Atención = 6.0

Reporte del Clima:

Fui un dia en la mañana, hacia frio se demoró en colocar la estufa...llego me pillo excitado..comenzamos con los besos y le quite su ropita, luego le dije que yo le iba a dar un masaje, ahi en la camina la recorri entera hasta llegar a un vulva suave humeda, y ahi me quede la hice sentir, luego se dio vuelta...mientras yo la masturbaba luego acerce mi pene a su boquita mmm un oral simplemente exquisito una vez hasta el fondo....

Publicado

yyyyyyyyy que mas don cazador

no puede dejar el relato hasta ahi xuxa

cago a todo el club de lectores

Delta

Delta

Publicado

ya yyyyy??? dn cazador, al parecer le fue bien con la musa así que por respeto a ella y a los calientes que leemos los post, le agradecería que explayara un poco mas sobre todo con los datos sabrosones jejejejeje.

Saludos y vamos soltando la pluma

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

buena don cazador, la paso malito... yo creo que uno se imagina el resto, pero igual de kalientes que somos preferimos leerlo jajaja

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!