Saltar al contenido
TELO

DANNY

Mensajes recomendados

Hola compañeros estoKadores, hace bastantes meses que no entraba logueado. Pero siempre que entro, me quedo pegado con la Danny. En el ultimo año he intentado unas 3 o 4 veces poder estar con ella. Lamentablemente nunca he podido concretar, anteriormente por infortunios de tiempo o de logistica. Ahora es por plata que no puedo, pero apenas aparezcan algunos morlacos aplicaré y probaré a esta mujer que me tiene loco.

Saludos a todos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El departamento no es un cité de peruanos. Pero la pieza es oscura, la cama antigua, la frazada carretiada y el baño tb deja mucho q desear. Ojo que quedan en frente del Parque Bustamante. No se vayan a cofundir y se llevan una amiga con mango....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche estuve con está señorita llegue a las 22:30 hrs. Y me retire a las 24:00,muy relajada con el tiempo solo halagos para Danny ya que lo pase muy bien y creo que hace bastante tiempo no tenia una atención tan buena como está.

 

Hacer una tabla creo que está demás ya que es un dato más que calado, tiene un cuerpo muy bien cuidado una musculatura firme y una piel suave así como un tatuaje que le hace ver muy sexy su nalga. El único punto bajo es el baño pero en lo demás todo perfecto para el próximo encuentro yo haré de local Está niña me dejo plop, hoy prácticamente estuve casi todo el día cansado lo único que quería era venirme a casa a tirarme a mi camita.

 

Saludos Danny

 

De

Montana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados dejo reporte y tablita completa de atención con DANNY de esta madrugada del 09-08-10. El link donde corresponde:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/102523-danny-ex-daniela-de-lek/

 

En resumen atención BUENA++, recomendable demás… había estado con otras divas publicadas con reportes de movimientos pélvicos muy buenos pero la Danny me dejo loco, será la psicomotricidad de las paraguas, una dieta especial, mmm la cosa es que me impresiono. Precio v/s calidad excelente.

Promedio Final = 62, comentarios y notas en el link.

 

Definitivamente es dato más que calado. (lo pase del uno)

 

Atte Mossul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado <Mr. Benjamin> ojala pueda agendar y luego nos cuenta como le fue... En mi caso insisti llamando y llamando hasta que se pudo concretar.

 

Como recomendación ir con un buen desayuno, almuerzo, y once, preparado para una maratón, porque <Danny> tiene energía para rato.

 

Saludos contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cosas curiosas han pasado con la Danny ...

 

si es la misma q antes atendia en ... curico con vicuña .. aprox .... 2do o 3er piso ... no recuerdo ... ... q habia una critica hacia ella por que tenia la lavadora en el baño donde el kontumelio se duchaba .....(lo encontre lo mas sinsentido q existe)

 

entonces si me atendi con ella un par de veces... pero tenia el pelo mas corto y harto menos rubio ....

 

asi q .... colegas ... si la visitan ... tratenla bien .. pq es un manjar ... tanto dentro como fuera de la cama .... y de lo q me acuerdo ... y creo q la evalue cuando me atendi ..... no tengo ninguna ninguna queja ....

 

Si ella lee lo q estoy escribiendo .....

 

Saludos para Danny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Danny, hace unas semanas estuve contigo y fue exquisito, me encantó el masaje que me diste que me recuperó el malestar que tenía en el hombro, aunque con el segundo round todo se fue a las pailas... jajajaja.

 

Compañeros, realmente la Danny es un dato calado, se siente apretadita por todos lados, es una profesional por donde se le mire... a los que nos gustan flakitas y apretaditas esta es una chika que cumple completamente con estos requisitos, el ass es apretadito y lo maneja de maravilla.

 

Realmente diosa en la cama y la atención es completamente cordial, no sé cómo lo hace pero una vez que te toma, por mucho que te quieras inspirar... pfffuaaaa, te hace explotar, la segunda aunque estás preparado igual.

 

Lo único que da la nota un poco baja es el baño, que por ser de departamento un poco viejo no es de primera clase, limpio pero algo a maltraer...

 

Pero a la Danny eso se le perdona... jajaja, rika la flaka.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche tuve mi segundo encuentro con Danny, quise celebrar mi cumpleaños como corresponde portándome mal aunque la celebración haya sido con un día de retraso solo palabras de halago para ti Danny, totalmente relajada con la hora y estuve más del tiempo acordado y ella ni un atado.

Altamente recomendable claro si no apto para cardiacos tiene unos movimientos de batidora como quien prepara un queque con mucho cariño, me contó que se queda hasta el 24 de este mes ya el 25 parte a su tierra por un mes el resto me lo reservo para mi.

 

Saludos Danny y que tengas una buena estadía por tu tierra

 

De

 

Montana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS LOS ESTOKADORES;

Primer lugar gracias a todos por sus reportes y a la ves quiero informarlos que estare hasta fin de este mes;asi que aprovechen para venir a atenderse conmigo que nose por cuanto tiempo estare fuera de santiago y me gustaria que hagan una buena despedida!!!..

cariños a todos y que disfruten la fiesta patria!!

BESOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimados

 

A partir de hoy, Danny va a incursionar en la americana. SIIIIIIII, como oyen.

 

Nuestra querida Danny ahora hace americana.

 

Consultar con ella.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo el placer de haber disfrutado de los manjares ni de la tersa piel de este bombon, pero si tengo su coleccion de fotografias, me sigue gustando y calentando mas con el pelo blondie........espero antes de final de año gozar con esta lindura y si me alcanza el money...gozar con el duo que hace con su amiga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...