Saltar al contenido
Lazy mafaka

Reporte breve del POLO

Mensajes recomendados

Me desapareci nuevamente del foro HAHAHA

En fin, ayer estaba haciendo la hora para juntarme con unos amigos y no sabia q hacer, ya que, tenia 1 de espera... pienso "voy donde el negro? - naah, mejor a uno q no he ido aun".

Las chicas del negro siempre me han dicho q al cafe Polo siempre van personajes medios "cuaticos" o q las minas no todas son muy wenas, pero de curiosidad, me fui igual xD

Entro y vi dos chicas. Ambas antendian personas entonces dije "kueek, mejor viro" ahi es cuando noto que unos tipos estaban pidiendo la cuenta entonces decidi quedarme y ver q tal el lugar (a todo esto estaba algo encandilado entonces no veia muy bien q habia).

Esperando q me atiendan me doy cuenta que habia una chica blanquita y rubia. muy reka con un sosten de bikini rojo, una mini escolar y unos colales blancos :mf_dribble: ... Pero la otra chica era un granada... no tenia pechos, su trasero estaba mas flacido q el de mi abuela, pero tenia pinta de wena onda ;)

Llego mi atencion e imaginen a quien me toco... A LA REKA!!! Nos pusimos a conversar en donde me dijo q su nombre era Daisy que llevaba algo de 4 meses en el rugbro y q lo hace para pagar la U, algo q teniamos en comun porq yo igual trabajo para mis estudios en fin tubimos una buena conversa. Lo unico malo es q la granada estaba atendiendo dos tipos los cuales conocian a daisy tambien entonces en ocaciones me quitaban... :giljotiini: Pero como estaba haciendo la hora y ya me kedaban unos 20 min de espera no tenia otra q esperar nomas xD

AH otra cosa, habia otra chica q estaba en una sala aparte de esa en donde estaba todo apagado en el otro lado, me parecio una especie de privado porq la mina estaba atendiendo alguien aya... no pregunte q onda pasa aya porq bueno como dije anteriormente estaba haciendo la hora :/

 

Si tubiera q ponerle nota al Cafe seria un 4.9 solo porq igual es piola y ponen buena muscia (para mis gustos) nada de cumbia pero ponen raggeaton y cosas de mi epoca xD (no lo digo en mala onda) y los tragos no son tan caros. Les diria los precios pero me mande un carrete mas o menos anoche asi que no recuerdo muy bien el precio entonces no les quiero mentir y las minas tampoco eran de mi gusto excepto una jejeje.

Ahora si le pondria una nota a Daisy seria un 6.0 porq es rica, tiene una linda cola, buenas tits, linda cara, bien agradabale, conversadora y respetuosa.

 

Chucha que hice largo el reporte!! Ya bueno lo dejo aca para no aburrirlos mas hahaha.

 

Saludos Lazy~ :smokeib:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para nada de aburridos, mientras mas detallados sean los reportes mejor, ahora le falto algo fundamental, tal como lo puse en otro post .. PONGAN LA HORA ...... esto para tratar de ir a la segura en el turno que trabaja la srta, hay cafes que tiene turnos AM y PM, por lo cual si uno llega despues de las 20 hrs es difil encontrar a las que llegan al primer turno y viceversa si uno llega a las 18:00 es muy probable que alguna srta aun no llegue a trabajar.

 

En el caso del polos parece que no es tan marcada la diferencia de turnos pero aun asi no seria malo precisar al menos la hora en que Ud vio a la srta....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpa q tarde en volver a leer el post Don Picard. La hora fue desde las 18:30 hrs hasta las 19:40 hrs mas o menos. Ah, una cosa q me habia dicho la Daisy era q no trabajaba mas aya de las 20:30 hrs porq despues tenia cosas q hacer. Me imagino q ir a la U :birgits_tiredcoffee:

Bueno eso :)

 

 

Se Despide Lazy~ :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...