Saltar al contenido
Anal-itico

LLAMADO A LKOS FOREROS CAFETEROS

Mensajes recomendados

Estimados amigos y compañeros del estoke, todos sabemos que el terremoto que remecio nuestras tierras y el posterior MAREPOTO que azoto nuestras costas afecto enorme forma los cafes de la zona, pero miramos con optimismo como se estan levantando tras la trajedia.

 

Es por eso que realizo este llamado a los insignes cafeteros de nuestro foro para que nos actualicen para saber en que condiciones estan los cafes hoy por hoy...

 

...por nombrar algunos

 

RAFA_LEK

CHARLITO_TOCATUTULA

ENRIKE

HOMEROXXX

Y TODOS LOS QUE SE ME PASARON JOJOJOJOJO

 

Es de gran ayuda saber como estan para que los que ya no somos tan frecuentes del sector sepamos donde esta mejor la cosa.

 

Sin mas que agradecerles de antemano y saludarles con mucho cariño y afecto y que sepan que estamos trabajando por la reconstruccion de un chile mas justo, les saluda

 

 

Sebastian ANAL-ITICO Piñata

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo ke la cosa esta lenta con los kafes, debido a la mala kalidad de estos, ya sea con la atención y sobre todo las minas ... no es por nada pero cada día hay mas watonas y mas encima flaites ... es por eso ke no me dan ni ganas de ir.

Ahora lo ke esta salvando en los del primer piso, es ke hay sectores VIP donde se puede tener un mejor acerkamiento con la niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo ke la cosa esta lenta con los kafes, debido a la mala kalidad de estos, ya sea con la atención y sobre todo las minas ... no es por nada pero cada día hay mas watonas y mas encima flaites ... es por eso ke no me dan ni ganas de ir.

Ahora lo ke esta salvando en los del primer piso, es ke hay sectores VIP donde se puede tener un mejor acerkamiento con la niña.

 

 

Enrike, algún datito de alguno que tenga VIP ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enrike, algún datito de alguno que tenga VIP ...

 

por lo que he visto en la negrita 2.0 tienen VIP en el segundo piso, pero como el baño tambien esta en el segundo piso suben weones a cada rato y te quedan mirando a tu mina, la weá na q ver jajajaja... es el único que cacho en todo caso la pregunta era para Enrike

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno....como ya he dicho previamente....las minas de la pecera se vinieron a dos locales de la galería....ambos con 2° pio y atrake con tutti...el men´s y el men´s II...hay dos negras....una tal pia mas wena quel pan con chancho.... una ducha donde las minas se limpian de sus pecados.... etc.... En el cairo que está frente a la Negrita 2, está la Cony chica (ex New York)....el triple x está juleirinho....bien de capa caida...(aunqu enunca la tuvo muy parada)...el Flamenco como siempre reune lo mejorcito...pero el eterno problema de las minas quebradas....lo demáis...puras watitas y flaitongas...... yo estoy llengo a los puros men´s sobre todo el 1....el 2° piso sale 9 lukas el trago del cliente y de la mina....manoseo TOTAL incluso algunos pichulasos lokos por ahí....como dije se vienieron algunas perritas de la pecera asi es que el nivel ha subido bastante desde el terremoto y los precios noson tan caros.....

Lo demás...pura kakita......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...