Saltar al contenido
Mago Valdivia

PARAISO G.A y RIO MERCED

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados: soy nuevo en el foro pero no el rubro cafetero asi que hace poco me decidi a colaborar con esta noble causa y paso a dejar un pequeño reporte para empezar.

El pasado viernes 23 me encontraba durante la mañana en el amable centro de nuestra ciudad y pase a indagar en dos cafes que se encontraban para ahi, encontrandome con las dos caras de la moneda. Una buena y una mala, pa mi gusto. Paso a detallar:

LA BUENA

Datos

Nombre del Café: RIO

Dirección: Merced

Página Web:

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 5

Música: 6

Consumo de la niña: 1.500

Observaciones y Comentarios: Pasaba por merced y me decidi a conocer este local que no habia visitado. La verdad, yo soy exigente y cuando entro a un cafe lo primero que espero es buena atencion, tener un feeling con alguna de las señoritas y aparte que la calidad de estas sea alto. Me sorprendi al encontrarme con 4 niñas bastante jovenes, (como me gustan a mi), delgadas, buenos culos, carne joven. Me atendio amablemente Kathy y conversamos largo rato, sin presion ni nada por el consumo (otro punto a favor) aparte que a esa hora cuando pase estaba solo en el local y tenia para regodearme. :winner_first_h4h:

Quizas algo en contra es que es un poco chico el lugar, pero creo que vale la pena ser visitado por los estokadores que deseen hacer un pequeño break en su mañana, cuando no hay muchos klientes, algo relajado. No se defraudaran.

LA MALA:

Nombre del Café: PARAISO

Dirección: Galeria Alessandri

Página Web:

Valor consumo: $900 una bebida

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 1

Servicio: 1

Lugar: 6

Música: 7 (lo unico bueno del local)

Consumo de la niña: ni pregunté

Observaciones y Comentarios: Despues de mi paso por el rio salí con las expectativas altas y decidi ir a conocer otro local que no visitaba hace tiempo, por lo que dirigí mis pasos hacia la galeria Alessandri. Primero pase al Ikabaru pero ya a las 12 estaba repleto (un dato que habla por si solo de su calidad) por lo que decidi caminar hacia el local vecino, el Cafe Paraiso. Aqui, me encontre con la cara absolutamente opuesta a lo que habia visto recien en el Rio. A primera vista encuentras chicas guapas, promedio edad entre 25 y 32, un local mas amplio, grande, buena musica. Sin embargo me hicieron sentir como a un extranjero o bicho raro. Las minas son ricas, tendencia a ser voluptuosas, culonas, buenos forros. Pero me senti frente al otro tipo de cafeteras, de esas que tienen a sus clientes regalones y que no te pescan si no te han visto antes, lo cual a mi gusto, no tiene gracia por que al menos yo lo que principalmente busco es simpatia en la atencion aparte de la belleza. Al final, lo mas entretenido fue el dvd de ac/dc que estaba sonando. Espere como 15 minutos a ver si alguna se acercaba a atenderme, y nada. Al final me fui bastante molesto, pesima la atencion, las minas se creen el cuento, se creen divas. :sleepysmileyanim:

Como conclusion de mi visita, les puedo decir que si lo que buscan es conocer minas ricas, jovnes, simpaticas, les recomiendo 100% el Rio de merced. Si lo que quieren es ir con los amigos a tomarse un cafe y mirar buenos tanquecitos, aunque no les den bola ni porsiacaso, vayan al Paraiso. Lo que es yo, no volveria nicagando.

Saludos a todos los estokadores y nos vemos :smiliesmaker_h4h:

miragemanremake3d.jpg
Invitado kafetero azul
Publicado

Primero que nada bienvenido estimado bueno el report ojala siga participando en nuestro pulento foro, respecto de su cafeteo relatado en estos dos templos es como el resumen mismo de la vida del cafetero kalifa momentos buenos y momentos malos

Publicado

Es raro por que en el turno AM estan Cote (Musa de varios), Cony (musa de varios, me incluyo), Andrea (no se si tiene karacoles, pero me imagino que sí por que es arto agraciada la peliteñida), y NN que no tengo el gusto de conocerla¡¡

Es posible que cuando entro no haya definido su preferencia de locación, y quizás quedo en terreno de nadie (usted sabe que las chikas tienen sus divisiones en las barras), y por eso nadie lo pesco.

En fin, así es la vida del kafetero¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Yo he ido un par de veces al paraiso, y si es como lo tildas, es como para ir a tomarse un cafe o bebia, ver unos videos, y mirar el cuero no mas. Aunque me atiende una mina, la atencion es como rara, no es a lo que acostumbro, nada de coqueteo y mucho caguineo, y no es lo que busco. Bueno por algo paso 1 vez al mes con suerte.

Publicado

que raro!!! hoy fui por primera vez al paraiso y no se..mmm.. fue todo lo contrario!! me atendió la Cony que estaba con dos clientes y yo simplemente la habia visto en fotos... vestidas de colegialas... y puta la mina simpatica!!! fue lo mejor antes de la pega.. quizas compadre usted estaba con otra actitud.. y las demas minas ni idea como se llama.. pero una que salio en playboy morena ricarda... super tela y eso que no me atendia .. la dura y sin ser patero es el mejro cafe que ido ultimamente

Publicado

puede ser que yo tampco haya puesto de mi parte como dice un colega por ahi, pero me refiero que siendo igual de apatico a mi llegada en el Rio termine llendome hasta con el numero de una de las niñas y con ganas de volver a verla siempre. Puede ser que justo en el momento que apareci las minas hayan estado con sus klientes estrella y ahi yo me quede solo con mi consumo, bueno no se, quizas depende de muchos factores pero esa fue mi experiencia y se las relato aqui para que la pongan sobre la balanza cafetera

saludos a todos :handlebarssmiley:

miragemanremake3d.jpg
Publicado
puede ser que yo tampco haya puesto de mi parte como dice un colega por ahi, pero me refiero que siendo igual de apatico a mi llegada en el Rio termine llendome hasta con el numero de una de las niñas y con ganas de volver a verla siempre.

saludos a todos :handlebarssmiley:

Pero tambien no debe olvidar el consumo en este cafe, todas se hacen las lindas para poder hacer la meta del dia ke le piden a cada una ( 30 )

Publicado

Estimado

Como cafetero kmz de la vieja orden, le comento q esos son los 2 lados de la moneda, a veces uno se hace espectativas muy altas y finalmente queda defraudado, por esta razon decidi entrar al mundo KMZ donde las chicas no son tan Rikas pero son jugadas, tuve muchas experiencias similares cuando comenzaba la ruta del CCP en los cafe de cadena (Ali baba, Ikabaru)

Con respecto al Rio nunca he tenido una mala experiencia, conozco todos los locales, especialmente en 10/7 y las chicas son super cariñosas.

Vaya al SELVA en Pm y pregunte por la mitica llave de cachete....no se arrpentira.

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Son Dos Lados Opuestos........

En Los Kuales Si A Uno Lo Konocen Lo Pasa Rebien.......

Es Mas en El Paraiso...... Tengo a Mi Regalona y Muy Buena Amiga...

A Lo mejor en Una Proxima Visita Le Va Mejor...

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Es Mas en El Paraiso...... Tengo a Mi Regalona y Muy Buena Amiga...

Sl2

Kien seria?????????????????????

jajajajajajaja

Publicado

Si Adivinas Te Invito Un Kortado Pero No Kon Ella.....jjajjajaja

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado
Si Adivinas Te Invito Un Kortado Pero No Kon Ella.....jjajjajaja

Sl2

Lo malo ke no tengo permiso para atenderme con otra.

Publicado

La verdad que hay dias buenos y dias malos..."terceos" buenos y malos...en las experiencias malas trate de darle una segunda oportunidad al local donde fue...quizas puede que cambie la cosa...pero no quedarse con el trago(cafe) amargo...de lo vivido en aquel instante.

Sl2

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
Lo malo ke no tengo permiso para atenderme con otra.

Komo Tan ........... to....jajajajjajaj (En todo Caso Es Verdad)

Pero No es El Uniko templo.......

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg