Saltar al contenido
baronfacho

Hoy martes, tur am por galeria o'higgins

Mensajes recomendados

Ayer junto a un parner me mande un tur por la G.O. como a las 12:00 para ver k tal los cafes de la zona, entramos a uno llamado EL CAIRO, extrañamente estaba algo bacio 2 contertulios y dos musas una simpatica con algo de carne donde agarrar y otra estupenda, delgada, tracero parado echo a mano, creo k se llamava pricila, les pedimos un expreso y un cortado... estuvieron bastante tiempo detras de la maquina hasta k me dijieron que si podian cambiarme el cortado por un expreso ya que no sabian usar bien la makina, despues de aceptar la propuesta esta muchachita se paseo por todo el local haciendose la loca dejandonos solos, solo aparecio cuando ya nos retirabamos y le pedimos el monto adeudado... OJO expreso chico $2000 expreso grande $3000, Ho!!! la kgo con esas mismas 3 lukas me ago mierda en el rio merced me dije yo... pero bueno teniamos k probar...

 

Local 6.0

Chicas una un 4,5 y la otra un 6,5 (no le pongo el 7 por la actitud)

Lugar: galeria o'higgins Centro Conce

Precio: los descritos en el post.

Horario:11:00 - 23:00

 

Luego en la noche tipin 22:00 horas pasamos nuevamente a ver k tal la evolucion de estos locales, me sorprendio k los locales cuentan solo con vidrios oscurecidos y no polarizados dejando ver la mercancia del local, a ser verdad existen muchos cefes en la galeria pero quisimos entrar al mismo de la mañana, nos dimos cuenta al entrar que estaban 3 tipos tomando cerveza solos en la barra y preguntamos por las chicas (suponiendo que a esta hora podrian haber llegado mas que en la mañana), nos dijieron que ellas estaban en el 2° piso !!! ALERTA!!!, me dije yo, esto no lo cache en la mañana, subimos y abian dos tipos con as mismas dos niñas...???... k onda pregunte... es que aca sale mas caro me dijieros ¿cuanto mas? $10.000 con derecho a converzar un bailecito...

 

Como ya estaban ocuapdas aplique la tecnica 504, media buenta y mar... al fin nos tomamos unas chelas en el cafe del frente con mas chicas pero todas eran talla L con 1.50 metros de estatura, asi k nos relajamos tiramos la talla y eso nomas... porque no daba para mas.

 

Chela: $2000

Horario: el mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff...lamentablemente me recuerda la ABISMANTE!!!! diferencia entre los "cafes" de Conce y los de Stgo.....me dan ganas de llorar cuando me acuerdo de las MEDIAS MINAS de los cafés santiaguinos..... y miro a nuestras watitas de metro y medio y 70 kilitos..... Ahhh el otro día conocí a la Anaiz Sebusca y está sumamente bien.... pero como postió un kontertulio....es media "distante" para sus cosas...

Los turnos AM de la GSC me dejaron lokito......¡¡¡Lléveme pa la kapitale!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff...lamentablemente me recuerda la ABISMANTE!!!! diferencia entre los "cafes" de Conce y los de Stgo.....me dan ganas de llorar cuando me acuerdo de las MEDIAS MINAS de los cafés santiaguinos..... y miro a nuestras watitas de metro y medio y 70 kilitos..... Ahhh el otro día conocí a la Anaiz Sebusca y está sumamente bien.... pero como postió un kontertulio....es media "distante" para sus cosas...

Los turnos AM de la GSC me dejaron lokito......¡¡¡Lléveme pa la kapitale!!!!

 

Uta Charlitos.. tiene toda la razon.. cuando uno va de aca hacia la capitale y entra a un cafe no sabes si llorar, sufrir o quedar inmovil ante taaanta mina ricarda....

 

Yo por lo menos conoci el bahia.. y puta que sali mal acordandode de mi conce querido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff...lamentablemente me recuerda la ABISMANTE!!!! diferencia entre los "cafes" de Conce y los de Stgo.....me dan ganas de llorar cuando me acuerdo de las MEDIAS MINAS de los cafés santiaguinos..... y miro a nuestras watitas de metro y medio y 70 kilitos..... Ahhh el otro día conocí a la Anaiz Sebusca y está sumamente bien.... pero como postió un kontertulio....es media "distante" para sus cosas...

Los turnos AM de la GSC me dejaron lokito......¡¡¡Lléveme pa la kapitale!!!!

 

Uta Charlitos.. tiene toda la razon.. cuando uno va de aca hacia la capitale y entra a un cafe no sabes si llorar, sufrir o quedar inmovil ante taaanta mina ricarda....

 

Yo por lo menos conoci el bahia.. y puta que sali mal acordandode de mi conce querido...

 

 

JAJAJA... tienen toda la razon... ya me queda una semana imedia en esta zona y volvere a mis templos santiaguinos... esta dems decirles que quedan afectuosamente invitados a mandarce un tur cuando anden por la capital, solo avicen y de ahi somos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegue anoxe de santiago.

Nada ke decir, buenisimo komo siempre.

Desde ya agradecimientos a Xpinhead por las juntas.

 

Y si... es verdad, deprime hacer las komparaciones entre los kafes, pero es lo ke hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...