Saltar al contenido
careass

Masaje urgente

Mensajes recomendados

Publicado

Hola k tal, el otro dia un estokador dijo que una niña medio gordita dabas masajes y con cariño despues de pero aun no me envia por mp el numero para llamarla, yo me voy de iquique mañana y quiero ese lujito, no quiero llamar a maira poruqe quiero porbar otro pasto, please si saben algo me avisan chauu

Publicado

compipa

sorry

no estube ubicable por estos dias

pero yo ya llegue a iqq asi que le mando los datos de esta niña para que la pruebe

saludos

Publicado
compipa

sorry

no estube ubicable por estos dias

pero yo ya llegue a iqq asi que le mando los datos de esta niña para que la pruebe

saludos

saludos...............

me podra darme tambien la informacion de esta damisela por mp

gracias

Publicado
COLEGAS FAVOR INDICAR TELEFONO POR MP

SEAGRADECE

buenas noches.:::

bueno llamo a la minita y nunca atiende el telefono y no se porque..............

gracias.

Publicado

Hola amigos he llamado a la damistica y siempre me dice k esta en hospicio y k no puede bajar, le he ofrecido hasta movilizacion y nada, asi es k de mi parte nexttttttt

Publicado

yo igual me he cansado de llamarla,a mí me da la idea que la minita se corre de encontrarse con un estokador ya que como es de esas que dan servicio de manera piolita y verse de repente ante tantas llamadas,termino por intimidarse...................aparte que por la descripción que dió el estokador que proporcionó el teléfono de la muchacha,es una minita más cargada a los rollos,así que parece que no quiere que la veamos y despues demos la opinión aquí en el foro......................voy a realizar los últimos intentos,a ver si la zapallito italiano contesta el cell.....................saludos.

Achique se firma.

Adm LEK

Publicado
yo igual me he cansado de llamarla,a mí me da la idea que la minita se corre de encontrarse con un estokador ya que como es de esas que dan servicio de manera piolita y verse de repente ante tantas llamadas,termino por intimidarse...................aparte que por la descripción que dió el estokador que proporcionó el teléfono de la muchacha,es una minita más cargada a los rollos,así que parece que no quiere que la veamos y despues demos la opinión aquí en el foro......................voy a realizar los últimos intentos,a ver si la zapallito italiano contesta el cell.....................saludos.

ME ABURRI DE LLAMARLA ASI QUE NEEEEEEEEEEEEEEEEEXT :fyou: