Saltar al contenido
astroboy35

Rincon De Las Despedidas.

Mensajes recomendados

 

 

Que tal mis estimados euve medio alejado por unos dias y vuelvo y me encuntro con que se nos acaba de ir nuestro niño simbolo , que pena la poca tolerancia de don astro pero bueno no por eso vamos a dejar de atender a nuestras damiselas de nuestro querido temukito, y a nuestro estimado astro que le valla bonito, aunque no cree que es mejor opinar , que estar de SAPO sacando los datos igual del foro por le apuesto que en eso va a estar..........jajajajajajajjajajaj

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimadisimos, después de despedirme de la chanchita y de la Isi, me despido de uds. queridos estokolegas. múltiples razones personales y monetarias me han echo dar este gran salto, echaré de menos sus comentarios y obviamente los estokes. pero no va más.

un gran abrazo y sigan estokando.

pdta solicito al moderador del foro que me borre por favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bucha colega, que lástima que se retire del foro, aunque no discuto sus razones, pienso que debería permanecer aunque sea inactivo, ya que las cosas pueden cambiar y usted es un miembro respetado de estas lides...

Adelante estudios.

 

P.D: No creo que se vaya con la Isi... o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pego acá mi despedida ya que parece que somos varios que iniciamos un receso, que ojalá en mi caso se extienda por bastante tiempo....pués creo que ya es hora de poner freno de mano, y dejar paso a las nuevas generaciones...Sólo pido que me cuiden y traten bien a mis musas y que traten de no dejarmelas con juego....por si en una de esas vuelvo..jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

pego acá mi despedida ya que parece que somos varios que iniciamos un receso, que ojalá en mi caso se extienda por bastante tiempo....pués creo que ya es hora de poner freno de mano, y dejar paso a las nuevas generaciones...Sólo pido que me cuiden y traten bien a mis musas y que traten de no dejarmelas con juego....por si en una de esas vuelvo..jajajaja

 

Chuuuu Snop y ahora quien podrá defendernos...
No nos puede dejar así pues colega, quien será nuestro guía en estos pecaminosos laberintos estokeriles, quien aclarará nuestras dudas, quien se inmolará por el foro, quien propondrá rifas, ranking, evaluaciones, en fin... quien más puede llevar el estandarte de este foro mas que usted.
No se vayan colegas, ya nos han dejado colegas destacados como Marck, Endotermico, Wivern, Daredeviloo y otros; el foro necesita que se queden aunque no sigan muy activos, pero por lo menos para ayudarnos...
Si se siguen yendo los colegas, no quedará mas que el último cierre la puerta... una lástima.
Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Mis estimados como es eso que se van , yo creo que el colega Riki deberia quedarse aunque sea en las sombras , y nuestro estimado Snopcan no creo que su retiro sea definitivo , si mal no recuerdo ya estubo en un retiro espiritual pero volvio , asi que aqui lo estaremos esperando y como dice el colega benja el que nace chicharra muere cantando, yo en lo personal mi abuelo se caso por cuarta vez como a los 70 años asi que no creo que se me pase lo caliente tan luego, colega benja lo esperamos en marzo y ojala con un kamikase pa que debute nuevamente aaaaaa y ahi le deje el datito antes de su retiro ,no se va a arrepentir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas de armas.... creo que ha llegado mi hora... después de una larga y meditada reflexión, con mi almohada, y un cuerpo cansado después de arduas batallas, creo que debo comenzar el camino al exilio que todo hombre debe comenzar alguna vez. No digo que de esta agua no beberé, por que ya varias veces e dicho nunca mas... como también ... hoy dejo de fumar... pero creo que hoy debo ceder el paso a nuevas generaciones de califas. Lo único que cuiden a nuestras musas, que las cuiden y las respeten, ademas que gocen con sus servicios y que recuerden que hay mas califas... Recuerdo que en una ocasión una musa me confidencio lo ingrato de su menester, que habían califas que les metían la mano (cinco dedos y mas) en su conejas.... y que por satisfacer al cliente no omitían opinión... por favor ... Repito cuídenlas... trátenlas bien, no se olviden que son mujeres con sentimientos, que muchas son madres, y otras amigas.

 

 

 

 

Sedo mi lugar a otro califa, perdón colega.

 

 

 

 

Atte.

 

 

 

 

belialtco.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

LLEGO LA HORA DE DECIR ADIOSSS, bueno colega solo decirle hasta pronto ,suerte en su nuevo enprendimiento, por aca se extrañara su aporte a este magno foro , pero ojala las nuevas generaciones como dice ud aprendan a apreciar a y respetar a nuestras musas y mirarlas como damas y sobre todo valorarlas como mujeres . Gracias colega y hasta pronto

 

 

 

Pd: supongo que no se lleva a nuestra carolina no? jajajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos retiros, son periodos de reflexión y ajuste. A todos nos pasa, yo el año pasado me tome como 6 meses de retiro de las andanzas y del foro, y volví. El que nace chicharra..............

 

Suerte en su retiro don beli, un aportazo al foro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lástima que se retire de las andanzas colega, ya que sus aportes siempre fueron importantes para el foro, pero concuerdo con el resto de colegas que estos retiros por lo general son momentáneos, no definitivos, se han visto cuantas despedidas y luego de un tiempo, en algunos casos ni tan prolongados, el espíritu estokador vuelve a dominar los sentidos y renace con más fuerza aún.

 

saludos para ud. y que le vaya bien en su vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

estoy a dias de mi matrimonio, y debo retirarme,al menos de forma temporal,debido a q el domingo me las emplumo a la capital del bife chorizo de luna de miel, y regreso x una semana, pesco mis pilchas y la novia,a esas alturas esposa, y me voy x 6 meses al mundo de Obama, a perfeccionar los estudeos, espero dejen mi cuenta activa,para retomar mas adelante, y pasar de cuando en vez a visitarlos y saludar.

Agradezco toda la buena onda de los colegas, y a los jefazos disculpas si me arranque mucho con los tarros..jajaha o desordene un poco los topics con mis tallas y leseo.

Aprovecho tambien de agradecer a quienes pensaron en una despedida de soltero, y me disculpo por no haber podido llevarla a cabo, pero los preparativos de la boda, y dejar la of funcionando x mis casi 7 meses de ausencia, consumieron mi tiempo x completo.

 

Saludos y arriba lek 9

 

Gracias totales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Desastre

 

Ante que todo mucho exito en la etapa que inicia en su lado A. Un verdadero gusto haber interactuado con usted en este espacio virtual, gracias por sus reportes, hacer entretenido el foro, quizas un poco desordenado, pero en definitiva un verdadero aporte a este.-

 

Solo decirle que vuelva cuando quiera, si al final todos, en algun momento, por distintas razones, dejamos de ser miembros activos, pero después volvemos, de alguna u otra forma. Por lo mismo su cuenta permanecerá abierta

 

Posteriormente este topic se pegara a uno especial que se ha abierto donde aparecen las despedidas de los foreros. Ahi reposaran sus restos foreros junto a su amigo astroboy...quién lo diria no...jajaja

 

Best Regards

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis respetos don Desastre, en su estadía fue un gran aporte al foro. Ahora cuide a su señora y ojalá no se tiente con el foro. Yo soy algo a la antigua, si estoy en pareja me olvido del estokeo y si me casara obviamente lo dejo para siempre, aunque acá la mayoría son casados o tienen pareja estable no soy quién para criticarlos cada uno sabe lo que hace.

 

Suerte en USA y en su matrimonio!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos x sus palabras y seguramente mas adelante nos volveremos a leer..

 

Chiste cruel..chiste cruel..es la hora del chiste cruel!!!

 

Jefe snopi..ojala los restos del colega astroboy los hayan echado boca abajo..pa q si sale a penar..salga pabajo el wn..jajaja

 

Se imagina y regresa del mas alla..seria el acabose..juajuajua

 

saludos

 

Desastre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le vaya muy bien estimado, mucho éxito en todos sus proyectos y sáquele el jugo a su matrimonio para que no extrañe tanto chilito y en especial esta región que tanto gozo durante los últimos meses.

 

Como se llenerá los ojos cuarteándose con las grigas el colega jajajaajajajaja.

 

Éxito desastre.

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega estokador, le deseo mucho éxito en su nueva vida de casado, de igual manera en su viaje de perfeccionamiento. La verdad ud. fue un verdadero aporte al foro, eso se agradece, espero que cuando tenga algunos momentos libres se conecte y cuente algunas de sus vivencias en el país del tío Sam.

Y como dice el comercial de Open English "Exitoooo"...jejeje

Un abrazo colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suerte Compañero.

Yo ya tomé esa decisión hace muchos años y la verdad es una experiencia muy bonita.

Los tips para tener éxito en el matrimonio son:

 

- Borra el historial del navegador.

- Borra el historial de llamadas.

- Piensa en chiva antes de entrar a la casa.

- No uses jabón chico.

- Como dicen por ahí "Con locas noooo".

 

Hay muchas más pero tu los descubrirás por ti mismo.

 

Saludos y Felicidades

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Se puede uno jubilar de estokador?, no lo creo, y tal vez en algún tiempo más vuelva a reportar y catar los manjares que este magno foro ha aportado a este humilde servidor.

 

Pero por ahora, los años, la salud algo achacada, y problemas de lucas me hacen escribir estas palabras de despedida a quienes considero casi camaradas de la causa, y a quienes deseo muy buenos estokes, y agradezco sus datos, consejos y tablas que más de alguna vez me salvaron y otras me dejaron los ojitos blancos. También agradezco a las preciosas mujeres que conocí, y de quienes me llevo los mejores recuerdos de sus pieles, curvas, quejidos y miradas. No recuerdo de muchas sus nombres, así que no las nombro, pero de sus caras (y otras partes) si me acuerdo.

 

Casi ni puedo sacar la cuenta cuantas envainadoras han pasado por rotamcito, y hoy no se si me siento orgulloso o arrepentido, pero lo comido y lo bailado no me lo quita nadie. Cuando uno empieza a vivir la segunda etapa de su vida, y se empieza a cuestionar lo hecho en el pasado, y sus prioridades obligadamente cambian, hay que dar un paso al lado, bajar las revoluciones y guardar los buenos recuerdos de los estokes en un archivo con candado.

 

Les deseo lo mejor colegas, en sus vidas personales, y en sus actividades tras sus nicks. Les agradezco a todos sus datos, su paciencia con algunas webadas, y de vez en cuando los pasaré a leer, pero en el silencio.

 

Saludos

 

5, 4, 3, 2, 1, 0, rotam off........................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don rotam

le agradezco su generosidad y el tiempo que dedico a compartir sus experiencias. Parte de lo que ha sido y es este subforo se lo debe a grandes valuartes como su persona.

Un gran abrazo y le deseo la mejor de.las suertes para el futuro venidero, pero por sobre todo le doy las gracias por ser participe del proceso de crear y mantener "comunidad".

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...