Saltar al contenido
satan18

tacna pe

Mensajes recomendados

bueno cabros ase poco fui pa tacna el viernes

fui a la cucardas esta meo vacio la cosa tipo 10 de la noche chilena

me meti con una mina que vi esta mas rika la tonta dentreee que mas

baboso k la xuxa conversando le dije cuanto cobraba pa salir a farandiuliar un rato

en la disco i me dijo primero 2oo sole le die mui carozi me dijo 1oo sole le dije por ai si

ya se fuee conmigo fui al hotel se hecho una bañadaa de ai los fuimos una disco conocia

pero dentramos a una nueva que avia estaba baratoo el jarro de chela 1o sole de

ai su sandugueo intenso sus besos meo loco el care burro de paro i fuimos al hotel

 

de aii le dii como loco despues me kede dormio me levante como las 7 de l amañana ella

se fuee i me fui a tomar el coleto pa venirme arika eso que tenia miedo ir solo fue todo piolaa

 

i mi mina ni supo que fui a tacna ni mi viejos jakkjakja

 

ya saludos

cabros

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena wena igual la hiciste cortita mas que yo claro esta y la dura alguna te dicen 200 soles y otras 150 para toda la noche mas su bailongo todo pasando aunque solo la hice dos veces ya que no siempre las minas andan asi en esa para pero igual hay que regatear creo volvere pronto a las pistas y salvare esas noches de aquellas jejeje es que como que de las canchas de cucardas me retire hace rato ya que la wea se convierte en vicio de putero jajaajjaja.

Eso si compañeros los conciertos las llevan, siempre sale su mina de alli la dura hace poco fui haber el grupo cinco, solo para variar es que como que nadie acompaña en todo caso desde que me paso la vola que conte hace tiempo igual ando mucho mas precabido y bueno conoci varias minas hasta que una cayo eso si tube que regalarle hasta su polera jajajajja. y sigan estokeando camaradas insisto wena wena socio.

Pd: Eso si le falto dar el nombre de la mina o el numero de pieza hacy pa ir todos si o no compañeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún día ire, aun no los conozco

 

vaya nomás socio 100% recomendable, tienes las cucardas para ir directo al estoke, que va desde 15 y 20 soles ($3000 pesos aprox) y luego los nigth club pa ir a bailar y probar suerte con la niñas si te sueltan algo mas.

 

digi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún día ire, aun no los conozco

 

vaya nomás socio 100% recomendable, tienes las cucardas para ir directo al estoke, que va desde 15 y 20 soles ($3000 pesos aprox) y luego los nigth club pa ir a bailar y probar suerte con la niñas si te sueltan algo mas.

 

digi

 

 

Lo tomaré en cuenta socio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estando en tacna me sacrifique por la patria llendo al local que hay arriba de las cucas( en realidad hay dos) y les quiero decir que si no han ido mejor no hagan tal hay unas viejas que deberian pagar ellas por que se las pesquen , de verdad deprimente , pero para pasar el mal sabor de boca me fui a las cucas , en donde el material no esta tan bueno como otras veces pero si hay algunas cositas recatables, hay una que me dejo loko no por su fisico si no por su atencion , katy dela piza 42 , de verdad wena wena wena , y solo cobra 15 soles , se deja hacer casi de todo sin poner atados ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun mi umirde opinion las mas lindas de estos locales (dicese cucardas y venus ) son kiara del cuarto 9 y paty del 47 , ambos estan por el primer pasillo a mano derecha paty esta frente al escenario , las dos atienden bien y cobran 20 soles , para mi paty esta unos cuantos puntos por sobre kiara eso si ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...