Saltar al contenido
Iñigo Montoya

Kmila

Mensajes recomendados

distinguidos

 

poniendome al día con este reporte

 

Nombre = Camila

Edad = 20 aprox.

Internet= la K chicas del paradero 5

Costo= $25 una hra relajada x 2 contactos

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Balmaceda

Lugar= Casa

Tipo= Casa con Amigas

Conserje= No

Fono=mas que repetio

Horarios= all day

Comunicacion: Excelente!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto (por ahora)

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 5.0 un poco rellena

Cara = 5.0 simpatica, labios carnosos

Nivel de Photoshop= a lo menos yo no he visto fotos de ella

Trato: 6.0 conversadora, relajada

Besos = 7 apasionados, calientes de polola

Tetas = 6.5 me gustaron, adoc a su edad

Culo = 7 me encanto, grande. tremendas caderas

Pussy = 6.0 corte militar cero olores

Mamon = 4.5 con condon, ahi no mas debe mejorar

Movimientos pelvicos = 6.5 buena cabalgando sobre el niño

Calidad de sonido= 6.5 buen surround, te la crees con ella

Anal = N/A

Ambiente = 7 la archi conocida casa el paradero 5, discreta sin sapos, buenas habitaciones

Atención= 7 muy buena, dispuesta a satisfacer al cliente en sus requerimientos. sin apuros en cuanto al tiempo

Promedio Final = calculen

 

Comentarios a parte= llego a esta casa que es hace un tiempo de los nidos predilectos para mi para ir a desgustar feminas, veo a una chica joven algo rellenita pero mi instinto carnal me pedía a gritos saciar el placer.

ya en el ring la chica se desviste, aplica suavemente postura de preservativo, comienza a saborear de a poco con suaves besos desde la punta a la base del niño, luego la tomo firmemente de los brazos para colocarle suavemente una almohada debajo de su espalda y comenzar suavemente a penetrarla a ritmo, luego acelerando, acelerando mas y mas hasta que me estremesco y acabo. ufff....

 

buena chica distinguidos me gusto mucho su ass y niña apretadita. Visitenla y comenten!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo bueno y lo malo de esa casa que van rotando muy rapido las chicas, a veces vas por una sandia calada y te enconrtai con puros zapallos medios pasados

 

 

JAJA TAMBIEN ME HE ENCONTRADO EN ESA SITUACIÓN CUANDO LAS MINITS SON TODAS AHI NOMAS..PERO ME HE DADO MEDIA VUELTA Y ME HE IDO , CABE SEÑALAR QUE ESTO NO HA MOLESTADO A LAS CHICAS YA QUE SIEMPRE AN TENIDO LA DISPOCISION DE MOSTRARSE SIN COMPROMISO.

 

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo malo es que uno se queda con un cuello y con la bala pasa, y la tipica de ese momento, o te vay cagao de pena pa la casa con un copete, o te vay a ver a Natalia, jajajaja

 

 

 

lo bueno y lo malo de esa casa que van rotando muy rapido las chicas, a veces vas por una sandia calada y te enconrtai con puros zapallos medios pasados

 

 

JAJA TAMBIEN ME HE ENCONTRADO EN ESA SITUACIÓN CUANDO LAS MINITS SON TODAS AHI NOMAS..PERO ME HE DADO MEDIA VUELTA Y ME HE IDO , CABE SEÑALAR QUE ESTO NO HA MOLESTADO A LAS CHICAS YA QUE SIEMPRE AN TENIDO LA DISPOCISION DE MOSTRARSE SIN COMPROMISO.

 

SALUDOS.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame ha dicho lugar el jueves pasado a las 23 hrs mas menos y estaban : vanesa , fabiana , karen y no recuerdo el otro nombre por lo menos con las 2 primeras me he atendido son las colombianas , la karen si no me equiboco es la jefa por lo menos un dia que estaba alla contesto el celular y se presento con ese nombre no se si atendera igual pero se veia bastante bien es madura , flaca pelo corto y la otra si es la misma que que pienso es una blanquita con un ass que te lo encargo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame ha dicho lugar el jueves pasado a las 23 hrs mas menos y estaban : vanesa , fabiana , karen y no recuerdo el otro nombre por lo menos con las 2 primeras me he atendido son las colombianas , la karen si no me equiboco es la jefa por lo menos un dia que estaba alla contesto el celular y se presento con ese nombre no se si atendera igual pero se veia bastante bien es madura , flaca pelo corto y la otra si es la misma que que pienso es una blanquita con un ass que te lo encargo.

y COMO ES LA VANESA.... COMO TIRA? IGUAL LA ECONTRE RIKA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la vanesa es rica tiene un cuerpo apretadito no tiene mucha teta pero el culo durito , y la fabiana no sera muy bonita de cara pero te hace transpirar y mucho regaloneo te besa es bien tierna , bueno de a poco se ha ido soltando ya la he estokado tres veces y me conoce asi que es diferente el trato a la primera vez , pero me sali con el empacho de tirarme una negrita , y no me he arrepentido vez que voy elijo una de las dos , pero ahora estoy provando la variedad y no siempre con las mismas , hoy creo q me dare una vuelta por las lomas segun me contaron cuando llame hay 3 veteranas segun ellas estan vip , asi que hare un kamikase y les reportare si me atendi con las maduritas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...