Saltar al contenido
El Oyente Verde

Sobre posteos Spam en el foro

Mensajes recomendados

Me parece muy bien que se pongan las cosas claras

 

Como lo he mencionado anteriormente que se puede hacer con esos avisos raros en Hebreo y Ruso creo que todos ya los hemos visto, no es por ser exagerado pero no me gustaria que el foro tuviera problemas con esto ya que todos comprendemos que promocionan y venden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado,

lo que menciona es una realidad, el posteo spam solo ensucia el foro, en cuanto son vistos, son eliminados por los moderadores de cada subforo o los moderadores generales.

se banean usuarios, se bloquean IP con ayuda de los administradores, etc.

para los usuarios spam, LEk resulta un sitio atractivo donde postear, dado el alto número de visitas que tiene el foro, segun el ranking Alexa de más abajo, esta cerca del 86.000 a nivel mundial y sigue subiendo, para que hablar del ranking nacional.

 

problemas mayores para el foro, no creo, cada uno es responsable de lo que postea, ademas que esos temas permanecen maximo unas horas hasta que son vistos por los moderadores.

 

se gradece su preocupación.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Super claro lo indicado por Rocazo y se agradece la preocupación de los foreros por mantener "limpia" de spams cada sección de la K, de esta forma es más fácil para todos los foreros leer cada tema, realizar nuestros posteos y generar nuevos temas relacionados con sexo, politica, cine, musica, etc. Los Moderadores vamos eliminando estos links spams.

 

Con casí 70.000 integrantes la K es un lugar muy atractivo para los spammers especialmente de Rusia, Ucrania, Polonia, USA, India, etc.

 

Saludos

Rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena elección master, el Chavo es clásico de clásicos !!!!

 

 

y vere el chavo

 

Y le damos duro a los spams, es el precio de la fama de LEK, salen spammers de cada país raro, jajaja.

 

:mf_plasmawhore:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...