Saltar al contenido
guerrero2

Noticia Urgente

Mensajes recomendados

Hola amigos de la estokada le cuento te hoy Viernes se termino el mistico cafe kournikova desde el lunes tiene nuevo dueño pero las musas de ahy se cambiaron de lugar

 

1. Mi gatita la pilar se va al Ikaonlines pasaje matte en turno pm

2. La simpatica Susan se va ikaonline pasaje matte turno pm

 

desde ahora los caratoles de la susan y la gatita tendran te ir al ikaonline a verla desde este dia lunes 26 del presente a su nueva casa por la gatita estaba muy triste por cambiarse se hay te ir a verla al ikaonline desde este lunes 26 no espera la gatita con la atencion de siempre jajajajajaj :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: siempre soy el primero.... es el guerrero

 

 

no vesmo cafe xau caracoles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. La gatita Pilar se va al Ikaonlines pasaje matte en turno pm

 

Shuuuuuuu.............. Se Veía Venir Kon La Venta De Dicho Templo......

 

Pero Bueno Keda en La Mis Ruta Asi Ke La Pasaré a Ver A Esos Lados........

 

Ahhhh....... Y Tendré Ke Llamar Para Ver A Donde dirijo Mis Pasos Los Sabados.....

 

Sl2 y Gracias por La Info....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lastima el cierre de este, mi primer templo, en donde me inicie en las lides del cafeteo...., pero era de preveer.

Suerte a las chicas en su nuevo hogar cafetero, el viernes después del cierre, pasamos a despedir este aciago día, fuimos algunos comensales, la Pilar, La Vilma y Susan a tomar un vituperio y a recordar tiempos pasados, muchas risas, recuerdos, un par de lagrimones, chuchadas varias, etc......

 

Muchos recuerdos, me vienen a la cabeza, uffff, que tiempos, ahora a ver a las chicas a sus respectivos locales (la Vimita, esta casi lista, por ahí cerquita, pero, cuando este 100% confirmada aviso).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Guerrero por la info aunque no me queda claro:

- Café cambió de dueño y cambia a las chicas o,

- Cafe cambia de dueño y de giro...

 

si es lo último sería una lástima perder un templo tradicional.

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Guerrero por la info aunque no me queda claro:

- Café cambió de dueño y cambia a las chicas o,

- Cafe cambia de dueño y de giro...

 

si es lo último sería una lástima perder un templo tradicional.

 

Sl2

 

 

Yo pregunte lo mismo, bueno, aún no se sabe, la forma como se dieron las cosas no fueron de las mejores....

... las chicas se enteraron que dejaban de trabajar el día anterior, pero ya esa es otra historia.

 

Ayer pase a ver a la Pilar y la ricardita Susan, estaban contentas, les fue relativamente bien, para ser su primer día

ahí, las demás chicas, las recibieron bien, así que ese templo quedo al 100%, con chicas para todos los gustos.

Además, cierran más temprano, así que ayer, llegue tempranito a mí casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Que pena..como recuerdo aquellos buenos tiempos con mis cachorritas de la pilar y la vilma..iva casi todos los dias..tantos años..snif!!..me emocione..por lo menos se donde esta la pilar y la vilma donde va estar?????...avisenme plis!!..

 

thump_4421224jano.jpg

 

tantas fotos que nos sacamos juntos con la pili y la vilma.

 

Espero que les vaya super bien, en su nuevo lugar de trabajo.

 

atte.

jano

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Que pena..como recuerdo aquellos buenos tiempos con mis cachorritas de la pilar y la vilma..iva casi todos los dias..tantos años..snif!!..me emocione..por lo menos se donde esta la pilar y la vilma donde va estar?????...avisenme plis!!..

 

thump_4421224jano.jpg

 

tantas fotos que nos sacamos juntos con la pili y la vilma.

 

Espero que les vaya super bien, en su nuevo lugar de trabajo.

 

atte.

jano

 

 

Busque, amigo, busque cerquita (mode on, al lado, al lado, en AM)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...