Saltar al contenido
primerizo

Mariana. Diversionconce

Mensajes recomendados

No se si alguno de ustedes la conoce, pero a mi es una de las chicas que mas me ha gustado, junto con la Maria Paz, ex Paloma para quienes la conocieron cuando estaba donde la chantiare....para quien coincida con mis gustos y no le importe el tamaño del busto aunque aquí se puede agarrar bastante bién.....ademas tiene unas piernas de lujo, así que vallan y comenten.....eso no má...

 

buen provecho...y tratenmela bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y????

otro dato, Mariana esla que tiene un tatuaje en la guatita, otro en la espalda justo arriba de la cola y otro en una de sus hermosas y contorneadas piernas.....en el lugar hay otras chiquillas...una morena de ojos verdes bonita de cara llamada Antonia..aunque un poco flaca de trutros para mi gusto...y otra rubia de la cual no me acuerdo el nombre...eso pues... vallan a vitrinear nomas ...y comenten como les fue..en lo que respecta a la atención a mi me pareció bastante agradable el ambiente y las chiquillas...

link directo de Mariana:

 

http://www.diversionconce.cl/portal/e107_p...p?0.item.1.1.37

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La probe y mala, muy mala. Todo el rato seria y apurada. mala experiencia con esta srta , no la recomiendo para nada

 

 

Mister, se que todos se lo han pedido en mas de alguna oportunidad, pero para validar su comentario como corresponde, porque no se raja con la evaluacion y vemos cuales son los puntos malos que tiene la mina.

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...