Saltar al contenido
sexorro

***

Mensajes recomendados

Pongo este tema aparte para responder a Sexualito sin hacer publicidad a otras minas en el tema dedicado a Katherine, pa' no crear confusión (a la leche, leche, y al petróleo, petróleo).

 

A ver...

Pa' empezar, socio, para encontrar petróleo hay que tener PACIENCIA, porque los yacimientos son escasos aquí y en la quebrá del ají (excepto en Santiago, obviamente, porque Santiago es Shile aunque nos duela).

 

Actualmente, viernes 23 de abril de 2010, en Osorno están las siguientes alternativas:

 

1.- Doña Marión, fono 84460099, MBA en greco, horario full. Pero por la altísima demanda para atenderse con ella, hay que telefonearle teniendo claro que lo más probable es que esté ocupada.

2.- Daniela, fono 87363275, horario diurno.

3.- Rocío, fono 78056101, horario nocturno.

De estas 3 damas, sólo Rocío es físicamente atractiva, pero las 3 son artistas con el *, buen greco asegurado.

 

En el diario aparecen dos más: Pía y Camila, pero no las conozco.

Danae ya no está en Osorno y no sé si volverá.

Del filete que hay en Prat/Santa María ninguna hace greco y las chicas del Team Eduardo's tampoco.

 

En Puerto Montt la oferta es más generosa, pero también el riesgo de terminar guateando es mayor debido a que en el foro hay pocos reportes al respecto.

Así que te sugiero hacer vuelos kamikaze petroleros en Puerto, alternándolos con los pocos Datos Calados que hay (se debe equilibrar riesgo/seguridad en la ruta).

 

A los demás foreros los invito a ir actualizando este tema a medida que vayan apareciendo novedades: aquí publican datos generales de la mina y luego abren un tema aparte para colocar su correspondiente Tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el yacimiento que yo conozco es LORETO...o CAMILA......es la misma.......atiende en las Cabañas conocidas por los foreros.........la conocí cuando estaba frente a la CCU....pero se "independizó"........no es una barbie...........está sobre los 38 por lo visto..........pero de que le gusta......le gusta.........saludos....y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no olviden a Leyla de 29 que aparece en el clarin el fono es 86997922 pero es la que atiende en la cabaña 2b una rellenita (gordita) con un lunar en la barbilla, muuuuuuy rica y buena en lo que hace... mas de alguno debe conocerla pues viene de puerto ron.. deje por alli una tablita de ella..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pero la LEILA y sus amigas atienden en horario de oficina, de 11 de la mañana a 7 de la tarde en ese horario todos estamos en nuestros trabajos u otras actividades y la idea es relajarse de las 7 en adelante, por lo tanto no es un buen dato, creo yo.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los colegas.

 

Hoy en el diario Austral, pagina 27, seccion 1224 aparecen tres datos relacionados a Greco

Loreto 90130156

Pia 76366770

Exitante Daniela 87363275

 

Serian las estaciones de servicio clasicas que abastecen a la ciudad del combustible fosil el dia de hoy, a Pia no la conozco pero Loreto (Camila), y Daniela si las conozco y si bien no son ningunas Barbies, la atencion es bastante buena y relajada. En su momento me comentaron que el greco tiene un sobrecosto de $10lks y en el caso de Daniela $5lks adicionales por la americana.

La tendencia esta bien clara, este servicio lo ofrecen scort que ya tienen sus añitos y que compensan aquello con el Plus del "asterisco generoso".

 

 

Jack Flash

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En su momento me comentaron que el greco tiene un sobrecosto de $10lks y en el caso de Daniela $5lks adicionales por la americana.

La tendencia esta bien clara, este servicio lo ofrecen scort que ya tienen sus añitos y que compensan aquello con el Plus del "asterisco generoso".

 

 

Jack Flash

 

 

vamos a tener que pedir que bajen el impuesto especifico al petroleo...jaja

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces presentemos un proyecto de ley al congreso pidiendo que bajen el impuesto especifico.. en una de esas aparecen chicas con menos recorrido...

Me acuerdo alguna vez haberme atendido con una chica de valdivia delgadita, morena y que atendia por zenteno y se hacia llamar eugenia.. tambien ofrecia el * y me recuerdo que cobraba algo asi como 25 luk por la hora * incluido...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se olviden de "Makita" o "Danae"......ella cultiva este arte de muy buena forma..........lo que me jode.....eso de que se cambien de nombre cada mes....me jode......pa mi....que la memoria no es lo mío.....se que Makita.....es aceptable en el arte del *......aunque distraen tantos tatuajes........ella es joven y de buena retaguardia......pero tiene como 3 nombres en el austral....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que el dia miercoles me atendi con una chica (para no dar nombre).. es lo que habia vivido las otras veces .. ofrece su * generoso... lo que me mato fueron sus cometarios para la risa al pelar a una de sus compañeras....

"mi amiga la que estaba aca conmigo...tiene un pololo que tiene un cargo en una municipalidad .. el weon se cree un monto y no tiene idea que su novia es PUTA".... esto me lo imagine tipo un consejal mandandose las partes sin saber que su querida es mas caliente que poto de tetera...esta pa cagarse de la risa....jua jua jua jua..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...