cosme fulanito Publicado 23 abr 2010, 21:21:55 Publicado 23 abr 2010, 21:21:55 La verdad es que hace mucho tiempo no me aparecia por estos lados, debido a que la falta de tiempo y esas cosas del laburo me llevaron a recorrer parajes donde los mas apetecibles cafes son el Starbucks y el Juan Valdez, y aunque son exquisitos las musas llevan mas ropa que la virgen de guadalupe. Asi que así no se puede. Asi que, como una chiva nunca esta demas, invente una cita con el medico para ir al centro, aunque fuera por un dia. Licencia medica en mano comenze mi recorrido. El doctor me habia recomendado tomar mucha leche, asi que parti hacia el scorpio para ir donde vanessa del rimac. Al entrar la vi y me atendi, y de verdad que es impresionante tener en frente 130 razones para babosear por ella, y volver mil veces mas. Atencion de lujo, por un par de consumos (2 nachos cada uno)...inclusive le habia pagado, dado propina y aun seguia cariñosa conmigo...inclusive me ofrecio una bebida con bombilla, pero ya se me hacia tarde. El viaje debia de continuar. Dando pasos hacia adelante, sin importar el destino continuaba mi recorrido. Tenia ganas de ver a mi amiga con ventaja personal Jazmin, del Rosa Salvaje, cerquita de Provida....tamaña fue mi decepcion cuando vi la cortina de rejas delante de mis ambiciones. No se podia hacer nada :( mas que seguir hasta un local que habia dejado de ir hace harto tiempo. Cuando llegue al Gazú de San Martin, entre y me encontre con andrea, con la que me habia atendido hace meses, pero aun se acordaba de mi y de mi extensa billetera. Atencion buena, con harto baile sabrosón, y nos hicimos cariño mutuamente. Lo unico malo de la dama es que parece maquina tragamonedas y que los consumos le duran menos que la fama al oso gominola. Y seria po. Cambiando de rumbo se acercaba la hora de almuerzo. San Antonio, a la altura del Kournikova me dirigia hacia el Dommo. Para acortar distancias entre a una galeria que esta por alli, y me encontre con un cafe mas bien recatado, tipo Kakos Express, donde me llamo la atencion la mesera...linda de rostro y su cuerpo, no tan generoso pero si bello, se ajustaba a un traje negro y minifalda que la hacian verse linda. Entre tentado por las ganas de comer algo, y por la modica suma de $3.000 aprox (con propina de por medio) me comi un ave pimenton y un cortado, que estaban bastante buenos, y ella tan simpatica, que mi siguiente almuerzo de seguro me lo como donde mismo. Terminada esta pausa, buscaba donde ir, pero me di cuenta que el presupuesto solo alcanzaba para la bencina, y seria!!!! Hasta la proxima oportunidad. Esperando que les haya gustado estas lineas se despide cordialmente Cosme Fulanito. Se vienen mas reportes.....quiero explorar nuevos mundos.
Pocoyo Publicado 23 abr 2010, 21:24:44 Publicado 23 abr 2010, 21:24:44 ....quiero explorar nuevos mundos. Gracias por tu reporte... me alegro que estes aca con nostros de nuevo...tu casa..... y.............. uno nunca termina de explorar esos nuevos mundos del kafeteo... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
hotdj Publicado 23 abr 2010, 21:57:48 Publicado 23 abr 2010, 21:57:48 buen reporte .... para ir actualizdo los datos ... :competitivesmiley: Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."
Emx Publicado 23 abr 2010, 22:21:45 Publicado 23 abr 2010, 22:21:45 Buen reporte de Don Cosme, solo me queda estar a la espera de los otros reportes¡¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Invitado kafetero azul Publicado 24 abr 2010, 00:47:02 Publicado 24 abr 2010, 00:47:02 Buen report gran desarrollo literario estimado kamarada cosme
Blade Runner Publicado 24 abr 2010, 13:45:02 Publicado 24 abr 2010, 13:45:02 No se pierda tanto, don cosme, sus report son buenos de a de veras... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
aldous huxley Publicado 25 abr 2010, 03:51:36 Publicado 25 abr 2010, 03:51:36 Excelente repiorte..es un agrado leer la prosa de CF Me sorprendió un buen reporte del GAZU de San Martín,lo tenía borrado sde mi agenda... El café de minifalda me intrigó...parece ser el MACCIATO Plis,las coordenadas para visitarlo. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)