Saltar al contenido
pkorko

Ser un romantico cafetero

Mensajes recomendados

Publicado

digo cho deberia haber un cafe del colo,la U,de union,la cato,etc...con las musas vestiditas con sus respectivas camisetitas ,seria lindo no.......

a propo grande azurri chunchurri,yo estuve en este partidazo de culto del 81,al chico hoffens no lo paraba nadie

parecia conejito duracel la cago.Me compro la casaquilla retro yes or yes.

camisetist

yo estuve al frente del gol del vasconcellos y este

Ya mandenme a la chucha,si era pura nostalgia de mi infancia puis :birgits_tiredcoffee:

Publicado

mishh...no quiere nada ute...

Al menos el IOL en ciertos dias, las chikas se ponen la camiseta

de equipos...vaya por la suya...ajajajaj

Saludos

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Invitado kafetero azul
Publicado

Yo tambien estaba en el estadio para ese dia gran jugada del chico Hoffens y gol de Salah ademas Borghi perio un penal y el rebote de rabona tenia como 50 kg menos el gordo parrillero y era un genio con la de cuero.

Aguante el BULLA

Publicado
digo cho deberia haber un cafe del colo,la U,de union,la cato,etc...con las musas vestiditas con sus respectivas camisetitas ,seria lindo no.......

a propo grande azurri chunchurri,yo estuve en este partidazo de culto del 81,al chico hoffens no lo paraba nadie

parecia conejito duracel la cago.Me compro la casaquilla retro yes or yes.

camisetist

yo estuve al frente del gol del vasconcellos y este

Ya mandenme a la chucha,si era pura nostalgia de mi infancia puis :birgits_tiredcoffee:

vale por nombrear a mi gran equipo, ya q todos mencionan a los mas mediaticos

saludos

Publicado

...GENIAL LA IDEA CAMARADA!!!! LO APOYAMOS!!!

...LANZEMOS AL AIRE UNA CANCION DEL TABLON!!

..Cantemos todos!!!, Lo Mas Importante! En La Vida Es, Sonreirle al BULLAAAA!! con Optimismooo y Feeee!!!!... (Saltanddo!!) ..SALTA CUANDO TODOS ESTEN TRISTES!! SALTA!! SALTA POR LA GENTE DE LA U!!! LA UUUU!!! SI UN MAL PASO DAS! K SHUSHA!! NO ME IMPORTARA! K MIERDA!!..PORK SOY DE ABAJO Y TE VENGO AAAA LEN TAR!!!!.. (Coro)))!!!jajajja (solo pa fanaticos!!!, dedicado a todas ellas!!!) jajajajjaa.

...AGUANTE EL LEON!!

SALUDOS.

MC!

...El Ke SaBe, SaBe!! ..y El Ke No Aprende KafeTeanDo!!!
Publicado
Yo tambien estaba en el estadio para ese dia gran jugada del chico Hoffens y gol de Salah ademas Borghi perio un penal y el rebote de rabona tenia como 50 kg menos el gordo parrillero y era un genio con la de cuero.

Aguante el BULLA

Pero lo de borghi fue en otra ocasion eso si... me imaginoque a eso se refería...

Tambien recuerdo las dos pepitas de Gino Cofré :-D por alli principios de los 90's...

AH la U... tnatos wenos recuerdos en el estadio :'-)OH!, recorde que la Carolina del Bahia es del Colo.. bueno, de haber sido de la U le pido matrimonio altiro no mas....

Que chica será de la U? en el Zotano hay una en AM, morenita bien linda de pelo crepsito (chucha, pa variar mi gusto por las morenas jajajaja)

Ya, chao no mas.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

yo fui a ver el clasico con la cato cuando el matador se graduo de heroe y hundio a las monjas, el otro fue cuando el polaco corrio como 40 metros marco el gol y dspues se agarraba la cabeza de arriba en la celebración con el waso salas, grande la UUU

Publicado
Al menos el IOL en ciertos dias, las chikas se ponen la camiseta

de equipos...vaya por la suya...ajajajaj

Saludos

¿A quien hay que quitarsela?, y/o ¿Con quien hay intercambiar camiseta después del partido?

¿En PM, y/o AM?

Eso¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Mff :hmm:

Me parece que esto lo escribió despues de pasar por un cafe de Teatinos, ya que le anduvieron revolviendo los recuerdos. :bigrin:

Salah dejo de entrenar al Colo el 90', (o sea, ya se habia retirado) y Borghi llego como jugador el 92' , un año despues de el equipo citado ganara cierto trofeo...

Aguante el BULLA

Publicado

Aguante el BULLA

Que chica será de la U?

Varias. De las que se me vienen a la cabeza: Angie (Marilyn PM), Solange (ex Fotocopia), Marlen (Ali Marrón), Emma (IOL), Anita (IOL), Rocío (Giros), Pamela (IOL)... esas que se me vienen a la cabeza, pero he escuchado de varias más.

Turn the page....

Publicado

Hasta el momento las opiniones no guardan relacion con cafes. Para eso hay otro subforo.

Hace un año abri un post de "Musas y deportes" para incluir todas las fotos deportivas del 2009. No solo el futbol.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...&hl=deporte

Algunas fotos ya no estan, y el post fue cerrado abruptamente, no se porque.

Podria reabrirse para el año del bicentenario.

Apoyando al Feña en Roland Garros, los tematicos deportivos de los locales, la final de la Champion, NBA, ....

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Que Recuerdos....

Aun esta en mi memoria esas largas caminatas a Pedreros...

el gol de Rivarola en la reja ,con la camiseta de Goku

mis viajes a la comisaria ,el Juez Muñoz y todo lo que vivi...

en fin...

recuerdos junto al Leon

STONE RUNIC

Hey Satan, payed my dues playing in a rocking band

Publicado

Cagué...soy hincha de equipo chico y en segunda división...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

En mis años de kafeteo...y bueno..uno que otro de moderador de foro...

"NUNCA HABIA VISTO UN POST MAS TURBIO...MAS IRREAL...MAS DESCALIFICADOR...Y MAS SOÑADOR" que este....jajjajajjajajajjajajjajajajajja

ya.....por mi lado se queda en kafe el post...luego mas adelante...se traslada a deportes...(son las reglas...recuerdenlo..ok)...me agrada el deporte... por eso se queda ahora por aca....

Suerte y saludos a los amigos de la U...

sl2

Pocoyo

NOTA: .... que turbio el tema!!! jajajajjajajjajajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Espero que se termine este post...dirigido a las madres...de nuevo se cagan frente al eterno campeon...GRANDE COLO-COLO...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

ya po que paso con los de la "U"...jajaja... el wn pesao...!!!

Gracias totales.

Publicado

Me parece que sería más probable formar un club tipo CCP a que un CCP sesgue a sus potenciales klientes.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Igual seria bueno hacer un partidito por ahi...para conocernos mejor...!!!...no todo es cafetear digo yo...!!!

Gracias totales.

Publicado

ke buena idea hacer un partidito con asaito incluido entre los foreros

X X traviado

Publicado
Me parece que sería más probable formar un club tipo CCP a que un CCP sesgue a sus potenciales klientes.

Salu2.

Ademas...el cafe del equipo "chico" tendria muy pocos clientes y al del "popular" le faltaria barra pa tanto alboadicto,

aparte de la broma, mejor es no mezclar las cosas, el futbol en el estadio, y en los CCP solo musas, a lo mas con la camiseta

de la seleccion nacional :winner_second_h4h:

Salu2 :birgits_tiredcoffee:

90 años de gloria

1925-2015

COLO COLO EL ETERNO CAMPEON

Publicado

ven....por eso los temas de deporte los llevamos a deporte......

Al final....la verdad es una sola....

miralles.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: y para que no sigan algunos llorando......se cierra el tema ajjajajjajajajjaa

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...