Grom HellsCream Publicado 22 abr 2010, 18:09:41 Publicado 22 abr 2010, 18:09:41 JUEVES 22 DE ABRIL Datos Nombre del Café: IKA MARYLIN Dirección: GALERIA STGO CENTRO Página Web: NO SE Valor consumo: LUCA Cantidad de Niñas: 5 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 6 Servicio: 6 Lugar: 6 Música: NO RECUERDO Consumo de la niña: SOLO PROPINA Observaciones y Comentarios: LLEGO Y VEO EL PANORAMA, UNA RUBIA NUEVA DE PAQUETE Y UNA MORENA EX ON-LINE PM EN LA BARRA CENTRAL, A LA DERECHA UNA SEÑORITA DE LENTES CLASICA DEL LOCAL, EN LA ENTRADA UNA CRESPITA FLACA Y A LA DERECHA UNA CHIQUITITA MUY BELLA. ENFILO HACIA ALLA. SIMPATICA, LINDA, BUENA ATENCION...BALANCE POSITIVO, VUELVO SEGURO. ¿MI CHICA 8 DENISSE? HACE TIEMPO NO APARECE... SIGUE EL PASEO.... Datos Nombre del Café: BAHIA Dirección: GALERIA STGO CENTRO, PERO MAS ALLÁ Página Web: NO SE Valor consumo: LUCA Cantidad de Niñas: HARTAS Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 5 Servicio: 4 Lugar: 7 Música: UNOS REGETONES...DA IGUAL Consumo de la niña: SOLO PROPINA Observaciones y Comentarios: BUEN LOCAL, BELLAS MINAS ABAJO PERO SUBO IGUAL. HAY 4 SEÑORITAS, ROSARIO EX IKA-ONLINE, UNA HERMOSA EN LA BARRA QUE LE GUSTA A LOS CALIFAS DE ABAJO Y OTRAS 2: ME ATIENDO CON LA DE PETO TRANSPARENTE, QUE NO ME PESCO MUCHO...ME DEDIQUÉ A VER A LA INFARTANTE ROSARIO Y A LA MINA MAS BONITA...VUELVO PERO ME ATIENDO CON OTRA. ROSARIO Y LA MINA BONITA, GRANDES FICHAJES, EL TURNO MEJORO MAS AUN. AHORA ME PEGARE UN RECORRIDO PM Y DE AHI REPORTO Larga vida al chocolateme enamoré (de su raja, de ella ni cagando)
Pocoyo Publicado 22 abr 2010, 19:18:08 Publicado 22 abr 2010, 19:18:08 LLEGO Y VEO EL PANORAMA, UNA RUBIA NUEVA DE PAQUETE ............. ya po mas antecedentes jajajjajajajjaja me gusto me gusto...ajjajajajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Roro_tech Publicado 22 abr 2010, 20:17:04 Publicado 22 abr 2010, 20:17:04 Hoy me atendi con Paolita...mi musa no estaba...y aproveche de observar los nuevos fichajes del Bahia A.M...la señorita Rosario...muy despampanante ella...y la otra flaquita muy linda de cara...las dos en la planta alta...!!!...felicitaciones por el team de bellezas...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Johnny_Cash Publicado 23 abr 2010, 01:28:33 Publicado 23 abr 2010, 01:28:33 LLEGO Y VEO EL PANORAMA, UNA RUBIA NUEVA DE PAQUETE ............. ya po mas antecedentes jajajjajajajjaja me gusto me gusto...ajjajajajjajaja sl2 Pocoyo La mina en cuestión se llama Camila, de tan sólo 19 años. Una de las minas más alegres y simpáticas del circuito, reciente fichaje proveniente del Cousigno, dodne trabajó 3 meses. En verdad es muy recomendable, ya que tiene un potencial tremendo, pues tiene sólo 19 añitos. Linda y ultra buena onda. Lo malo es que en ese loocal tengo conflicto de intereses , ya que ahí están mis dos minas favoritas del circuito, así que me atiendo con las 2... :birgits_tiredcoffee: Turn the page....
Johnny_Cash Publicado 23 abr 2010, 01:32:17 Publicado 23 abr 2010, 01:32:17 UNA CHIQUITITA MUY BELLA. ENFILO HACIA ALLA. SIMPATICA, LINDA, BUENA ATENCION...BALANCE POSITIVO, VUELVO SEGURO. La chica en cuestión se llama Camila también (al igual que la niña rubia). Esa es demasiado buena onda, re amistosa. Además tiene la particularidad de ser del grupo de cafetescas universitarias. Y otra particularidad: es muy amiga de "la mina bonita" que se menciona abajo. LA MINA BONITA, GRANDES FICHAJES, EL TURNO MEJORO MAS AUN. Esa de seguro debe ser Cynthia, una mina rubia con una de las caras mas lindas de los CCP. Ella es un 7, ya que es sin dudas una de las minas más sensuales del cicuito. Más que recomendable. Turn the page....
Invitado kafetero azul Publicado 23 abr 2010, 01:38:41 Publicado 23 abr 2010, 01:38:41 Esta buena esta competencia entre los Ika y el Bahia los mas favorecidos los clientes pues con tanto filete dando vuelta
Sitoman-Boy Publicado 23 abr 2010, 14:31:56 Publicado 23 abr 2010, 14:31:56 ...CADA VEZ SE PONE MAS WENA ESTA COMPETENCIA!!!! ENTRE EL IKA Y EL BAHIA ESTA LA COSA!!! MC! ...El Ke SaBe, SaBe!! ..y El Ke No Aprende KafeTeanDo!!!
Torero Publicado 24 abr 2010, 02:21:08 Publicado 24 abr 2010, 02:21:08 Ya les saben todo el currículum a las nuevas figuras... :birgits_tiredcoffee: A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Methos Publicado 24 abr 2010, 03:15:36 Publicado 24 abr 2010, 03:15:36 Recuerdo que a fines del siglo pasado (literalmente), no habian foros ni internet, asi que la pesca de los dueños o sus enviados a "catar" chicas de otros pajajes, galerias o barrios. Con todos los datos en bandeja que ha gracias a LEK, debiera haber un regalito..... en pedir no hay engaño ...jajaja Hace rato que me perdi en varios turnos y locales, sera un verdadero puzzle reintegrarse. Se agradecen todos los datos variados en los diversos post. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)