Saltar al contenido
de_la_fuente

Su pasadita ALI amunategui.

Mensajes recomendados

Me di una vuelta en el ALi de amunategui para variar un poco. Ademas en la puerta dice, show a las 13:00, pero lamentablemente es a las 14:00 :(. Y para uno que ocupa su hora de colacion, los minutos valen.

Como todos saben, su bebia y otros, sale 1500. De las 12 que vi, al ojo, como 7 no tenian ni un brillo, de seguro en la calle no les miraria nada. Las que salvaban, tenian su par de silicona, algo de potix y a oscuran pasan por ricas. Tambien una chiquilla, bien simpatica que no manejo el nombre, en fin. Mi objetivo era la Fernanda (simpatica y bella), que la conoci en el Fotocopias, asi que aplique al lado oscuro. Fue mi primera visita en ese ricon. Pero realmente cuando tenia tiempo para mirar, no era nada del otro mundo, igual se cacha, no es tan oscuro. Pero no hay mas que perreo fuerte.

 

En fin, para mi valio la pena con la fernanda. Asi que sali satisfeho por las lukas invertidas.

 

Aps, estar en akel lado sale 2 lukas. Y el consumo de ella 3 y 5. Igual sale salado, asi que de vez en cuando se pasara por ahi. See you.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace re arto tiempo que no paso por alla...pero re arto!!!

 

mañana paso..en la tarde....a ver las tendencias de mercado jajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Amigo pocoyo... tantas lunas....

oiga me dieron un datito en pm por si va por esos lados..

su nombre es Deborah, es peruanita pe y atiende de lujo en el lado oscuro de la fuerza.... y un finger (*) y le habla hasta en chinox....jejejejeje

También sigue por esos lados Fabiola, recomendable tb..

En cuanto el show de PM no lo conozco ni se a k hora es....

 

so seria..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preguntando, en foro me dijieron que VIVI la pantera, estaba en el PM, el otro dia me acerque al lugar a las 15.30 y me dijieron que se estaba cambiando de ropra para salir del turno. Alguien puede informar sobre el real horario de ella, por favor? Si es Am o PM, si no obligado a un doble kamikaze

Saludos

y Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Bueno bueno, el local está muy bien, el shos es de los wenos... solo les digo, aprovechen de ir a verlo... es de lo mejor que esta ofreciendo el mercado... hay muchas chicas para elegir... ah bueno, y se acercan al lado oscuro... es irregular lo he pasado chancho, asi como tb a veces sales decepcionado... elijan bien a su anfitriona para dicho lugar, hay algunas que son seguras, algunas otras no... eos eso eso.. :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...