Saltar al contenido
Moto Takeda

Grata sorpresa en Pm...

Mensajes recomendados

Publicado

Recorria el lunes Santiasco cuando mis pasos me acercaron al pasaje Matte...y creo que el sino me persigue, pues conoci a excelsa doncella...

Datos

Nombre del Café:Tercer Tiempo

Dirección:pasaje Matte, ni idea, pero es donde se encontraba el break blue y antes el Licenciada 2

Página Web:www.nocacho.net

Valor consumo:$1.000

Cantidad de Niñas:3 (Giordana, Cecilia y Geraldine)

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6,5 (bellisimas...pero soy apretado con las notas....jejeje)

Actitud:6,5 bastante serviciales y solicitas

Servicio:6,0 un poco lento y eso que no habia mucho publico

Lugar:pequeño, caluroso y poco ilumunado(justo lo recetado)

Música:no recuerdo(pero me parece que no oi ningun mierdatton)

Consumo de la niña:no aplica

Observaciones y Comentarios:

Acostumbro mi vista a las penunbras y diviso una desconocida silueta, como buen explorador alargo mi vale y una graciosa manesilla lo atrapa... besos y saludos de rigor y me dedico a observar a la dama....un mujeron debo decir, nada que ver con las nenas insipidas y huecas de que esta lleno el ambiente, bella dama y con tema de conversacion, sensualidad y un toque de ehermetismo que atrae... Cecilia dice llamarse....asi que prometi visita para una proxima ves...

Nada mas que decir, solo visitenlo

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Hace tiempo que no reportaba, pues no habia nada que llamara mi atencion... esta ves lo hago y con tablita... una buena experiencia que debo repetir uno de estos dias....y si preguntan...yo la vi primero...jajajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Yo iré a ver que tal es su musa, pero de lejos

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

¿Cecilia, ex-marilyn, ex-paraiso?

¿¿¿.....???

Eso¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
¿Cecilia, ex-marilyn, ex-paraiso?

Si se refiere a la Pamela Anderson chilena...nones

Eso nomas

P.S.:Visitenla...no se arrepentiran...

Sakigate, ware saki ni

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Vi a su musa y aunque no me atendí con ella igual me subió arriba del columpio...es bonita y bien simpática en todo caso

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
P.S.:Hace tiempo que no reportaba, pues no habia nada que llamara mi atencion... esta ves lo hago y con tablita... una buena experiencia que debo repetir uno de estos dias....y si preguntan...yo la vi primero...jajajaja

A mierda!!!!

Si postea el Moto..es que ya la minita posee karacol oficial. jajajaja

Solo pasare a mirar...ya que lamento informar que el Moto la tiene kalada jajajajjajajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Shupallas que me tienen fe... no la tengo calada ni nada por el estilo... es una dama que impresiona gratamente nada mas... ademas es morena(y de las morenas no quiero saber nada por un tiempo)...

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Tendre alguna maldicion de parte del Psje. Matte digo sho?

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado kafetero azul
Publicado

buen report Moto a ver si paso a visitar esa morena la especialidad de la casa

Publicado
.......Tendre alguna maldicion de parte del Psje. Matte digo sho?

mmmmmmmmmm

no se............. pero yo que tu...no entraria mas a ese pasaje jajajjajajajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que grato saber del Moto, vienes llegando del hemisferio norte? .. digo por la floracion de los cerezos que paso.

La ultima doncella que reporto el Moto fue una chica que estuvo pocos dias en IOL PM, despues desafortunadamente se retiro. Muy bella chica desde la barra del frente. Otra fue Sofia, actualmente en BAHIA AM. Con estos precedentes, demas que sigo su recomendacion.

Lastima que tambien estoy muy restringido para ir al centro, y mi regalona de AM y de PM tienen preferencia.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Que grato saber del Moto, vienes llegando del hemisferio norte? .. digo por la floracion de los cerezos que paso.

Es que estoy renaciendo.... como habia estado algo retirado... Eso nomas

Sakigate, ware saki ni

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Jajaja...Volvió Moto Takeda...Don Moto, tírese un reporte gráfico, ya que ud tiene buen pulso con cámara en mano...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
Shupallas que me tienen fe... no la tengo calada ni nada por el estilo... es una dama que impresiona gratamente nada mas... ademas es morena(y de las morenas no quiero saber nada por un tiempo)...

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Tendre alguna maldicion de parte del Psje. Matte digo sho?

oie moto pero no tdas son iguales po , yo q ute me haria un sahumerio

Publicado
Es que estoy renaciendo....

Ya............. el...el ave fenix jajajajjajajjajjajajaja

preocupemonos cuando llegues de nuevo a la adolescencia jajajjajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: invitala para el viernes jajajajajjajajja

Publicado

Mi opinión muy personal:

Pase ayer a ver a Giordana y a Gery, pero me parece que estan en el sindrome "Diva", la atención para olvidar.

Lo rescatable, un chocolatito ecuatoriano de nombre Kathy que viene del Alí Amunategui

Eso¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI