Moto Takeda Publicado 21 abr 2010, 19:44:32 Publicado 21 abr 2010, 19:44:32 Recorria el lunes Santiasco cuando mis pasos me acercaron al pasaje Matte...y creo que el sino me persigue, pues conoci a excelsa doncella... Datos Nombre del Café:Tercer Tiempo Dirección:pasaje Matte, ni idea, pero es donde se encontraba el break blue y antes el Licenciada 2 Página Web:www.nocacho.net Valor consumo:$1.000 Cantidad de Niñas:3 (Giordana, Cecilia y Geraldine) Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6,5 (bellisimas...pero soy apretado con las notas....jejeje) Actitud:6,5 bastante serviciales y solicitas Servicio:6,0 un poco lento y eso que no habia mucho publico Lugar:pequeño, caluroso y poco ilumunado(justo lo recetado) Música:no recuerdo(pero me parece que no oi ningun mierdatton) Consumo de la niña:no aplica Observaciones y Comentarios: Acostumbro mi vista a las penunbras y diviso una desconocida silueta, como buen explorador alargo mi vale y una graciosa manesilla lo atrapa... besos y saludos de rigor y me dedico a observar a la dama....un mujeron debo decir, nada que ver con las nenas insipidas y huecas de que esta lleno el ambiente, bella dama y con tema de conversacion, sensualidad y un toque de ehermetismo que atrae... Cecilia dice llamarse....asi que prometi visita para una proxima ves... Nada mas que decir, solo visitenlo Sakigate, ware saki ni P.S.:Hace tiempo que no reportaba, pues no habia nada que llamara mi atencion... esta ves lo hago y con tablita... una buena experiencia que debo repetir uno de estos dias....y si preguntan...yo la vi primero...jajajaja また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Torero Publicado 21 abr 2010, 19:51:05 Publicado 21 abr 2010, 19:51:05 Yo iré a ver que tal es su musa, pero de lejos A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
la cosita mas linda Publicado 22 abr 2010, 03:31:22 Publicado 22 abr 2010, 03:31:22 IJOLES !!!! estan penando aparecio el moto :birgits_tiredcoffee:
Emx Publicado 22 abr 2010, 04:21:28 Publicado 22 abr 2010, 04:21:28 ¿Cecilia, ex-marilyn, ex-paraiso? ¿¿¿.....??? Eso¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Sitoman-Boy Publicado 22 abr 2010, 15:16:28 Publicado 22 abr 2010, 15:16:28 ... JUE!!!! Ud. si que las conoce a todas EMX!! jajajajjaa... Saludos MC! ...El Ke SaBe, SaBe!! ..y El Ke No Aprende KafeTeanDo!!!
rikkki Publicado 22 abr 2010, 15:19:53 Publicado 22 abr 2010, 15:19:53 ¿Cecilia, ex-marilyn, ex-paraiso? no creo... alguien que confirme??? si paso por alla les cuento, a ver si veo tambien al cometa giordana
Moto Takeda Publicado 22 abr 2010, 17:23:16 Autor Publicado 22 abr 2010, 17:23:16 ¿Cecilia, ex-marilyn, ex-paraiso? Si se refiere a la Pamela Anderson chilena...nones Eso nomas P.S.:Visitenla...no se arrepentiran... Sakigate, ware saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Torero Publicado 22 abr 2010, 18:56:56 Publicado 22 abr 2010, 18:56:56 Vi a su musa y aunque no me atendí con ella igual me subió arriba del columpio...es bonita y bien simpática en todo caso A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Pocoyo Publicado 22 abr 2010, 19:04:43 Publicado 22 abr 2010, 19:04:43 P.S.:Hace tiempo que no reportaba, pues no habia nada que llamara mi atencion... esta ves lo hago y con tablita... una buena experiencia que debo repetir uno de estos dias....y si preguntan...yo la vi primero...jajajaja A mierda!!!! Si postea el Moto..es que ya la minita posee karacol oficial. jajajaja Solo pasare a mirar...ya que lamento informar que el Moto la tiene kalada jajajajjajajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Moto Takeda Publicado 24 abr 2010, 00:25:26 Autor Publicado 24 abr 2010, 00:25:26 Shupallas que me tienen fe... no la tengo calada ni nada por el estilo... es una dama que impresiona gratamente nada mas... ademas es morena(y de las morenas no quiero saber nada por un tiempo)... Sakigate, ware saki ni P.S.:Tendre alguna maldicion de parte del Psje. Matte digo sho? また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Invitado kafetero azul Publicado 24 abr 2010, 00:32:28 Publicado 24 abr 2010, 00:32:28 buen report Moto a ver si paso a visitar esa morena la especialidad de la casa
Pocoyo Publicado 24 abr 2010, 01:54:29 Publicado 24 abr 2010, 01:54:29 .......Tendre alguna maldicion de parte del Psje. Matte digo sho? mmmmmmmmmm no se............. pero yo que tu...no entraria mas a ese pasaje jajajjajajajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Methos Publicado 24 abr 2010, 13:59:09 Publicado 24 abr 2010, 13:59:09 Que grato saber del Moto, vienes llegando del hemisferio norte? .. digo por la floracion de los cerezos que paso. La ultima doncella que reporto el Moto fue una chica que estuvo pocos dias en IOL PM, despues desafortunadamente se retiro. Muy bella chica desde la barra del frente. Otra fue Sofia, actualmente en BAHIA AM. Con estos precedentes, demas que sigo su recomendacion. Lastima que tambien estoy muy restringido para ir al centro, y mi regalona de AM y de PM tienen preferencia. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Moto Takeda Publicado 24 abr 2010, 20:49:35 Autor Publicado 24 abr 2010, 20:49:35 Que grato saber del Moto, vienes llegando del hemisferio norte? .. digo por la floracion de los cerezos que paso. Es que estoy renaciendo.... como habia estado algo retirado... Eso nomas Sakigate, ware saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Blade Runner Publicado 24 abr 2010, 22:06:02 Publicado 24 abr 2010, 22:06:02 Jajaja...Volvió Moto Takeda...Don Moto, tírese un reporte gráfico, ya que ud tiene buen pulso con cámara en mano... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
la cosita mas linda Publicado 27 abr 2010, 15:06:17 Publicado 27 abr 2010, 15:06:17 Shupallas que me tienen fe... no la tengo calada ni nada por el estilo... es una dama que impresiona gratamente nada mas... ademas es morena(y de las morenas no quiero saber nada por un tiempo)... Sakigate, ware saki ni P.S.:Tendre alguna maldicion de parte del Psje. Matte digo sho? oie moto pero no tdas son iguales po , yo q ute me haria un sahumerio
Pocoyo Publicado 27 abr 2010, 18:29:40 Publicado 27 abr 2010, 18:29:40 Es que estoy renaciendo.... Ya............. el...el ave fenix jajajajjajajjajjajajaja preocupemonos cuando llegues de nuevo a la adolescencia jajajjajajja sl2 Pocoyo NOTA: invitala para el viernes jajajajajjajajja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Emx Publicado 27 abr 2010, 19:28:55 Publicado 27 abr 2010, 19:28:55 Mi opinión muy personal: Pase ayer a ver a Giordana y a Gery, pero me parece que estan en el sindrome "Diva", la atención para olvidar. Lo rescatable, un chocolatito ecuatoriano de nombre Kathy que viene del Alí Amunategui Eso¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI