Saltar al contenido
TELO

PAZ

Mensajes recomendados

  • Administrador

P A Z

 

Hola a todos, soy Pasita, tengo 24 años y tengo muchas ganas de que vengas a conocerme. Soy una chica simpatica, cariñosa, y te hare pasar un rico momento que no olvidaras. Mis medidas son 100% reales a lo que ves en la fotos, nada de arreglos ni photoshop. ven a comprobarlo tu mismo.. llamame no te arrepentiras!!!

 

 

Edad: 24

Medidas: 100-63-90

Estatura: 1.65

 

Paz1.jpg . Paz2.jpg

Paz3.jpg . Paz4.jpg

 

FONO : 9 7879258

servicio normal

- lunes a viernes desde las 12:00 a 18:00

 

FAVOR NO LLAMAR FINES DE SEMANA

ENVIAR MP O TEXTO AL CELULAR.

UBICACION METRO SANTA ANA.

 

 

Valores Internet : $40.000

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola Llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff esta de miedo, podria ampliar un poco a comunas cercanas, para acrecentar la clientela digo yo, si viene por ñuñoa o providenci me sumo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenida Pasita, puede contarnos más o menos en que sector atiende y cuanto cuesta un motel bueno bonito y barato por esos lados? Si nos cuanta cuales son los adicionales que hace y cuanto valen mucho mejor. Besitos y espero conocerla luego, ya que sus fotos son muy tentadoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no estoy equivocado esta chika estaba con tres amigas atendiendo en una casita cerca de............

 

Ahora, por ese sector hay varios telmos de diferentes precios, unos hasta con jacuzzi, todo dependerá.

 

Me parece que la oferta sería más atractiva si fuera por más tiempo, ya que pegarse el pique hasta ayá, esperar, buscar telmo, ¡¡Ya me canse¡¡¡, y todavia ni siquiera llegamos al combate¡¡

 

En fin, una alternativa más¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...hace un tiempo tuve el gusto y el placer de compartir con esta dama. La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de ella. Solo he hecho reportes esporadicamente ya que no estoy todo el día en esta pero les aseguro que ella es super linda y atiende de maravilla ya que es sumamente preocupada. Es ciero que hay que pagar el telmo aparte pero les aseguro que vale la pena. Cuando tenga más tiempo les dejaré mi reporte de la incursion con esta dama con grandes atributos.

Pazita, espero te acuerdes de mi (recuerda por mi nick)...te dije que hiba a subir una tablita pero no te encontré y la verdad luego mellené de pega. Muchas gracias por tan buen momento que pasamos. Se repetirá (cuando vaya pa la flower de nuevo) un beso. :flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...hace un tiempo tuve el gusto y el placer de compartir con esta dama. La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de ella. Solo he hecho reportes esporadicamente ya que no estoy todo el día en esta pero les aseguro que ella es super linda y atiende de maravilla ya que es sumamente preocupada. Es ciero que hay que pagar el telmo aparte pero les aseguro que vale la pena. Cuando tenga más tiempo les dejaré mi reporte de la incursion con esta dama con grandes atributos.

Pazita, espero te acuerdes de mi (recuerda por mi nick)...te dije que hiba a subir una tablita pero no te encontré y la verdad luego mellené de pega. Muchas gracias por tan buen momento que pasamos. Se repetirá (cuando vaya pa la flower de nuevo) un beso. :flowers2:

LINDO!!!!

como olvidarte!......jamas se olvidan los buenos momentos, sin duda , nos veremos algun dia por mi parte todas las intenciones estan.

con ganas y muchas ancias te espero...jiji :kiss1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Alguna vez estuve con Maite, si la mismisima amiga que era de La Florida. Pues bien, hace dos días estuve tambien con Pasita, y lamento comentarle a todos los viudos de Maite que esta increible amiga no es Pasita, sin perjuicio de aclarar que Pasita tiene unos atributos aun mejores que nuestra amiga Maite,y la atencion es muy buena en ambos casos.

Por favor quien sepa de Maite que me avise,pues tengo algo pendiente con ella, la última vez no pude estar todo el tiempo que hubiese deseado con ella.

 

Aristofanes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre: Paz

Teléfono: 9-787 9258

Proveedor: Moteles, sector La Florida...

Costo: 25.000 (Promo)

Ubicación: La Florida. Motel muy bueno, bonito y barato.

 

Nota servicio:

 

Cara: 6.8, muy linda, finita, natural.

Cuerpo: 7.0 todo bien puesto, rica, rica, rica.

Tetas: 10 espectaculares, increibles, hace tiempo no veia ni sentia unas tetas tan ricas y suaves, ademas con un aroma sublime. naturales 100%

Culo: 7.0 apretadito.

Mamón: 6.9 (c/c).

Mov. Pélvicos: 7.0 una maquina de extraer veneno.

Audio: 6.9 me puso como brasa con sus tiernos susurros. No es chabacana.

Anal: n/a.

Ambiente: 7.0 Motel muy bueno.

Atención: 7.0 simpatica a cagar, tierna, amorosa, feeling a primera vista. Muy agradable, muy buena conversacion previa y posterior. lamina me gusto, es como para invitarla a salir bien seguido, y es full hot.

 

nada mas que decir......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenida seas Pasita,.. pedaso de mujer que eres!!!... ri-ka... Soy un forero de la V region y puede que viaje pronto a Santiago. Me gustaria saber en que sector especificamente de La Florida atiendes y cuanto cuesta un motel bueno bonito y barato por ahi. Le mande un mensaje al respecto... Tambien me gustaria saber el valor y tipo de adicionales a los que se refiere el aviso.

 

Tus fotos me dejaron como brasa, un beso preciosa...

 

L

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hablé con ella dos veces la semana pasada. Fue super simpática y tiene una voz muy agradable. No pudimos ponernos de acuerdo. Tiene varias complicaciones para dedicarse nada más que a esto, pero en próximo viaje no se me escapa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...