Saltar al contenido
linternaVerde

Cafetear en verde

Mensajes recomendados

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

Bueno tal como lo dice el tema, Me Gusta Cafetear en Verde, vale decir con minits nuevas en el rubro hablemos de su par de meses a lo mas, me gusta eso de la poca experiencia cafetera y de pensar que estas minits hace poco estaban en la calle como trabajadoras de pegas nada que ver con los cafes (Promotoras u o operarias, Etc.). y ahora nos dan el placer de su exquisita compañia.

Como la idea es que me entregen algunos datos de lo que me gusta disfrutar, les comento que en el cafe que esta en 18 casi alameda hay una niña de grandes (.)(.) que lleva poco en el rubro pero que ya ha aprendido bastante.

En el private de teatinos con san pablo esta Johana tambien nueva (ex promotora de Super)

P.D: 1. tirense algunos datitos por fa

2. Soy antiguo en la estokada pero posteo poco, haci que no me digan que debo presentarme o algo mas

3. Me comprometo a postear mas

Saludos Camaradas.......

Publicado

Jaja a mi me pasa algo contrario. Prefiero una musa que posea experiencia, así me puede contar sus vivencias para ir aprendiendo porque yo soy algo nuevo en este mundo (aunque ya no tanto jaja).

Saludos!

Publicado
En el private de teatinos con san pablo esta Johana tambien nueva (ex promotora de Super)

Saludos Camaradas.......

No es tan minit's, pero se ve bastante potable, la pase a ver el sábado en la noche¡¡¡

Me parece que es la unica que salva de ese local¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado kafetero azul
Publicado

novedoso tema se agradece el aporte kamarada

Publicado
....... Me Gusta Cafetear en Verde, .....

Yo creo que vas a ser un EXITO...

Si logras mantener esta idea de mostrar en tus post las chicas mas nuevas del circuito...te apuesto que agarraras un nicho de mercqado no explotado de posteo jajajjajajjajajjaja

Te esperamos en los proximos reportes...gracias!!!

sl2

Pocoyo

NOTA: Buena idea....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Saludos Camaradas.......

No es tan minit's, pero se ve bastante potable, la pase a ver el sábado en la noche¡¡¡

Me parece que es la unica que salva de ese local¡¡¡

Don EMX, quien soy yo para discutir con uno de los mas recorridos en este circuito, pero en lo personal a mi me gusto la chiquitita tiene todas sus cositas bien puestas y me hico recordar cuando uno tiraba con la pololita y trataba de tirar las manos.

En todo caso de que es la unica que salva, estamos 110% de acuerdo y en por personal es por lo mismo del tema que inicie el hecho de llevar poco tiempo cafeteando para mi es mas interesante.....

Publicado
....... Me Gusta Cafetear en Verde, .....

Yo creo que vas a ser un EXITO...

Si logras mantener esta idea de mostrar en tus post las chicas mas nuevas del circuito...te apuesto que agarraras un nicho de mercqado no explotado de posteo jajajjajajjajajjaja

Te esperamos en los proximos reportes...gracias!!!

sl2

Pocoyo

NOTA: Buena idea....

Gracias por sus letras don Pocoyo, si lo dice unos de los mentores de la K, solo queda seguir esos consejos, trataremos de estar a la altura de las expectativas...

Publicado

.. Bueno el dateli!! se agradece!!, quedamos a la espera de mas reportes!! jajajaa..

Gracias camarada!

MC!

...El Ke SaBe, SaBe!! ..y El Ke No Aprende KafeTeanDo!!!
Publicado

habia un antiguo forero que solia cafetear en verde... pero en el caso de el era porque consumia unos cigarritos especiales con los que alucinaba cuando veia a sus musas.

wen tema estimado, es algo diferente para cuando no hay ganas de ver a las regalonas y probar algo new.

Publicado
habia un antiguo forero que solia cafetear en verde... pero en el caso de el era porque consumia unos cigarritos especiales con los que alucinaba cuando veia a sus musas.

wen tema estimado, es algo diferente para cuando no hay ganas de ver a las regalonas y probar algo new.

No es malo probar algo nuevo.....

Publicado
les comento que en el cafe que esta en 18 casi alameda hay una niña de grandes (.)(.) que lleva poco en el rubro pero que ya ha aprendido

Y en que turno seria que se encontraria esta lolita?

LA verdad es que da lo mismo la edad que tenga, teniendo big tits, vamos de una...jaajjaja

Saludos

Patolin...
Publicado

mmm...por el titulo me imaginaba que era un templo patrocinado por carabineros...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
shi wn y no queris un listado con las minits que lo sueltan tambien

Dar para recibir, eso es lo que tengo entendido tire un tema y coloque dos datos de lo que plantee y en ninguna parte le pide a UD. información... que onda amigo anda en sus dias (Pa entenderlo digo YO)....

Ahora si tenis un dato de esos no estaria nada malo

P.D: Eres el unico WN que no le gusto el tema o encontro algo malo en el (Pienselo o meditelo "La habre Cagooo" o "O estoy mas solo que la cresta"

Publicado
les comento que en el cafe que esta en 18 casi alameda hay una niña de grandes (.)(.) que lleva poco en el rubro pero que ya ha aprendido

Y en que turno seria que se encontraria esta lolita?

LA verdad es que da lo mismo la edad que tenga, teniendo big tits, vamos de una...jaajjaja

Saludos

A partir de las 11:30 en adelante, la notara altiro contextura delgada a mediana y grandes (.)(.) naturales y apretaditas...

Publicado

Cafe Sau Pablo calle teatinos yendo hacuia mapocho pasdo la Cuadra Maldita, esta francisca quien dice ser nuevita en el ambiente, trabajaba en una panaderia de providencia y cambio de rumbo por las lucas, buena atención aprendio bien, vale la pena ir a verla la recomiendo... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: