Saltar al contenido
RaFa!

Solo por saber...

Mensajes recomendados

COLO COLO!

que wea es eso?

 

 

Es el detergente con que la U de Conce lava las camisetas...

 

todavia debes la apuesta cuado colocolito le metio en la raja la pelota a la ude conce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como el 87-88 mi Padre me llevo al estadio al ver a Colo Colo ¿y que paso? perdieron los wnes jajajaja, pero perdieron con el pulentoso Naval de Talcahuano (Asi que me quedo gustando Navalito) pasaron unos años y Naval cagó, me quede sin equipo durante varios años, hasta que empece a simpatizar con Huachipato y despues con la U. de Conce... despues reaparecio Navalito, pero no era el mismo, sino una copia por marketing

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como el 87-88 mi Padre me llevo al estadio al ver a Colo Colo ¿y que paso? perdieron los wnes jajajaja, pero perdieron con el pulentoso Naval de Talcahuano (Asi que me quedo gustando Navalito) pasaron unos años y Naval cagó, me quede sin equipo durante varios años, hasta que empece a simpatizar con Huachipato y despues con la U. de Conce... despues reaparecio Navalito, pero no era el mismo, sino una copia por marketing

 

 

Mira las vueltas de la vida... mi primer partido fue un Naval- Universidad Católica.. y desde ese dia me gusto el Naval y luego la UC, equipo que sigo hasta el dia de hoy

 

Aguante la franja!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy incondicional del Nublense...la longaniza mecanica...aunque en el ultimo tiempo la longaniza ta media caga porque no hemos dado ni una guena...viste que perdimos todos los partidos...pero sigue siendo longaniza y a todas les gusta...hasta los weones se la comen....jeje...sorry por cualquier improperio o palabra soez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...