Saltar al contenido
Vikingo_ch

PERLA de adoos

Mensajes recomendados

Primero quiero decir que es la segunda vez que estoy con una chica embarazada, es una cosa de fetiche, pero bueno en gustos no hay nada escrito.. Esta vez fue un mala experiencia que paso a relatar para que nadie vuelva a cometer mis errores, esta chica se anuncia en adoos http://www.adoos.cl/post/13189300/morenaza...a_19_aaplusmnos , las fotos efectivamente son de ella, es una chica de aprox 19 años (definitivamente prefiero las maduras), es bonita de cara, morenita, buenas tetas, y bonito fisico para su estado, no es gorda desparramanda, pero el defecto es que su atencion es mala, no por ser mala onda, sino por que no le pone ganas al asunto, atiende en providencia cerca del metro salvador, el departamento es re feo, pero sirve para el asunto, ella es simpatica, pero no toma nunca la iniciativa, y para calientes como yo, que nos gusta ser atendidos y hacer lo menos posible, esta no es la chica, es como si uno estubiera engrupiendose a una mina por un rato, y para ser honestos no estoy e edad para eso ni menos pago para eso, tube que preguntar si hacia sexo oral, por que ella no atinaba a nada, y como era con preservativo, no quise, despues pasamos a la batalla y eso fue lo mas cercano a la necrofilia o una muñeca inflable, por que no hacia ningun empeño ni gesto de aprobacion ni de desaprobacion, incluso en un momento tube que masajearmelo por que se me llego a achicar por la falta de respuesta de su parte... y lo peor fue al ultimo, por telefono me habia dicho que eran 30 mil, y don wea pago con 2 billetes de 20 mil, cuando pedi el vuelto ella me dijo que eran 40 mil que me lo habia dicho por telefono, y blabalbala, por lo cual pesque mis cuatro pilchas y me fui a la chucha, asi que cuando vayan lleven sencillo, fue un mal polvo y mas encima 40 lukas, me acuerdo y me da rabia... paso a poner la tabla por siacaso alguine quiere arriesgarse

 

Datos generales:

 

Nombre = Perla

Edad = 19

Internet=http://www.adoos.cl/post/13189300/morenaza_embarazada_19_aaplusmnos

Costo= prengunten bien cuando llamen, me dijeron 30 pero me salieron con 40

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro salvador

Lugar= depto ahi nomas

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=87700125

Horarios= nose

Comunicacion: simpatica voz

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 160

Contextura = con guatita pero buen cuerpo

Cara = 6.0 es linda

Nivel de Photoshop= es la de la foto

Trato: 5 hay que sacarle las cosas con tirabuzon, no toma iniciativa

Besos = 5 , como de primera polola, o sea como a los 10 años

Tetas = 7 + grades, duras, pezon grande y negrito

Culo = 5 no se lo mire mucho

Pussy = 6, limpia, sin olor con rebaje

Mamon = 0 no aplique, con condon mejor una paja

Movimientos pelvicos = 0 es como una muñeca inflable

Calidad de sonido= 2, creo que suspiro en algun momento

Anal = ni pregunte

Ambiente = 4 un pieza con una cama, nada mas

Atención= 3, parecia que yo hunbiera sido al que le estaban pagando, ningun empeño, lo peor fue cuando me cobraron de mas.. todo mal

 

Promedio Final = nika ocupo una neurona en esta wea

 

Comentarios a parte= lleven sencillo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...