Saltar al contenido
RockDrigoi

subieron los precios del cafe

Mensajes recomendados

El problema es que igual hay (o mas bien habemos) calientes, es decir ,clientes que pagamos... pero me parece que el aumento del precio de los cafes personales fue musssho... estaria bien unos 200 pesos, a fin de cuentas, las monedas van a parar igual al Wurlitzer... pero de 1000 a 1500 es un 50% mas del valor... como puede ser si el IPC mensual sufrio una variacion del 0,1% y acumulado va en 0.9%... será que tendre que sacar un par de cafes de mi canasta familiar básica?? jajajajaja

Sera, menos visitas, y mas aprovechadas... digo yo...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La realidad es que el sistema de libre mercado se regula por la oferta y la demanda. Como dice el colega habiendo clientela era cosa de tiempo que subieran los precios. Igual son $2500 mas por visita (consumo y baile) lo que no deja de ser. Pero que se puede hacer, una protesta formal? reclamo al Sernac por usura? los calientes tendremos que asumir no mas, bajar la frecuencia de visitas e ir a la segura con la musa favorita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice Troy mientras vamos al local, la señora puede subir el precio hasta en un 100% total sube los precios ya que hay una gran cantidad de clientes fijo (como uno) que visita el cafe, recordar que es el unico cafe en serena ("no vende copete"), lo puede hacer ya que tiene el monopolio y una cantidad de clientes fijos....

 

Ahora todos sabemos que si somos bien atendidos vamos a ir igual aunque se pagen $2000 por el consumo de uno ahora solo queda bajar la cantidad de veces que uno va al local o bien dejar de ir en definitiva aunque esto es casi imposible talvez si fueramos un grupo solido de varios (unos 100 o mas foreros) podriamos hacer daño... o bien recolectar firmas para que bajen los precios jajjjajajja

 

Como dige si uno esta bien atendido esta claro que va a ir igual, ahora con respecto a los privados como pregunta el colega si no has te has animado nunca no se como te ira a ir, pero para los que nos va bien son buenos....

 

y definitivamente para que no ocurran estos asaltos al bolsillo del consumidor no hay monopolio... y a esperar que en la serena hayan unos 2 o 3 CAFES mas para que tengamos mas opcion.....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este monopolio tiene que ser revizado... Por suerte dejé el café, así que mientras no suban el jugo o el agua mineral no tengo prolemas... Ahora si le dá por subier el precio del consumo de la musa... ahí si que me cambio de local... Claro que el problema es que no hay otro que elegir y como dice dropy, aveces se prefiere pagar un poco más con tal de ser bien atendido.

 

¿esto será efecto del terremoto?; si seguimos así vamos a quedar sin plata para reconstruir chile...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dicen que es porque subio el café de grano, pero por lo visto, asi como que de grano de grano no es el cafe que sirven.. ajajajjajaajaja

bueno, pa que vamos a darle mas vueltas si a fin de cuentas igual fui como 3 veces esta semana..

estaba feliz con poder comprar cigarros kent 4 de 12 a luka, pa fumar menos y ahorrar, pero ahora esos 600 de ahorro se van para el cafe..ajajajajajaj

 

Lo unico que podria regular el mercado es otro cafe, pero que realmente haga la competencia, habra que esperar que algun inversionista pase por la zona.. mientras tanto, obligao no mas... (como si nos obligaran)

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...