Saltar al contenido
Café Tahiti

GOTICO Y PERVERSO!

Mensajes recomendados

 

Amigos,

 

Este miercoles 21 las chicas Tahiti, los quieren sorprender con sus mejores trajes de encaje y un maquillaje de lugo, gotico y perverso,

esto sera en ambos turnos a partir de las 09 hrs hasta las 21 hrs. :vampire:

 

Pd.: Y para que sea mejor esta visita, 2x1 a los cafeteros de La Estokada. OOOOOOOOOOOO si. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

Estan todos invitados a traer su latigo.... si es que se la pueden, asi que corran la voz :gossip: .

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Estimado señor Thaiti, si lee este post, podria tener en consideracion manejar el volumen de la musica a un nivel adecuado, o por ultimo volumen alto, pero bien equalizado, es algo molesto tratar de conversar dentro del cafe, porque la musica la tienen a mucho volumen, y no se entiende lo que la chica dice o lo que uno conversa con otros camaradas.

Le agradeceria prestar atencion a ese tema, porque en algunos temas musicales los parlantes llegan a saturarse.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado señor Thaiti, si lee este post, podria tener en consideracion manejar el volumen de la musica a un nivel adecuado, o por ultimo volumen alto, pero bien equalizado, es algo molesto tratar de conversar dentro del cafe, porque la musica la tienen a mucho volumen, y no se entiende lo que la chica dice o lo que uno conversa con otros camaradas.

Le agradeceria prestar atencion a ese tema, porque en algunos temas musicales los parlantes llegan a saturarse.

Gracias

 

 

Estimado, no se preocupe, este tema sera revisado y atendido lo antes posible.

gracias por la atencion, realmente uno no logra percibir la magnitud del sonido dentro del local.

 

 

Cordialmente

Café Tahiti.

 

 

P.D.: Esperamos tenermo mañana, para el dia gotico y 2x1, ovbiamente con un volumen moderado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias DonTahiti, pase en AM, pedi mi 2x1, y fui muy bien atendido por Claudia, una bella, simpatica y muy elegante rubia. En mi retorno a las pistas cafeteras, una agradable visita, lindas chicas, como para armar mi despedida de soltero.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que "NO" encontre a las Goticas y Perversas, andaban paracticamente con los mismo colalles de siempre (Cuando menos la Dalila, que fue con la que me atendí, igual que siempre)

 

Lo destacable, la musica, onda Mix 1970's OK (Rare Earth, Doors, etc)

 

Eso¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Gracias amigos por venir una vez mas, y les recuerdo que este VIERNES 23 ( ANGELITAS Y DEMONIOS )

MAQUILLAJE ESPECIAL CON LENTEJUELAS, ADEMAS DE TRAJES ENCAJE BLANCO Y PORSUPUESTO SUS RESPECTIVAS ALITAS, Y CON AURIOLAS JEJEJEJEJE........................ AUN QUE PARESCA MENTIRA.

 

 

 

Quedan todos cordialmente invitados, y para hacerlo mas grato

2 x 1 solo para ustedes en estos horarios: AM de 11** a 13** y PM de 16** a 18**

 

 

Saludos a todos y los estaremos esperando.

 

 

P.D.: Recuerden que se viene el sorteo del tan esperado LCD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.D.: Recuerden que se viene el sorteo del tan esperado LCD.

 

Don Café Tahití, el otro día le había comentado en otro post, que ya me deben como 15 cupones, por que cada vez que voy la cajera me dice "NO" me los han traido, y/o se acabraon¡¡¡¡

 

¡¡¡Como es eso¡¡¡

 

Hay recompensar a los que somo kalientes frecuentes¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.D.: Recuerden que se viene el sorteo del tan esperado LCD.

 

Don Café Tahití, el otro día le había comentado en otro post, que ya me deben como 15 cupones, por que cada vez que voy la cajera me dice "NO" me los han traido, y/o se acabraon¡¡¡¡

 

¡¡¡Como es eso¡¡¡

 

Hay recompensar a los que somo kalientes frecuentes¡¡¡

 

 

 

 

.................. GUAAAAAJAJAJAJAJA................. que buena, si creo que tiene toda la razon, venga no mas que se le entregaran sus cupones faltante, puede que uno de esos cupones sea el ganador.

 

 

 

Saludos y siga participando, que queda muy poquito, muy poquito...................

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...