prevencionista iqq Publicado 19 abr 2010, 19:59:17 Publicado 19 abr 2010, 19:59:17 OLA COLEGAS YA VOY A CUMPLIR UNA SEMANA EN NUESTRA VECINA CIUDAD DE ANTOFAGASTA Y VEO QUE NUESTRA REALIDAD SE VE NEGRA POR QUE AKI ESTAN LOS MEJORES TOPLES- CAFE - FUENTE SODA- Y MINURRIS , LAS MINAS SOLAMENTE DE LOS CAFES ESTAN AÑOS LUZ CON LAS MINAS DE AKI LA ATENCION ES SUPER BUENA SIN NOMBRAR A LAS SCORT QUE SON VERDADERAS DIOSAS HASTA LAS QUE PUBLICAN EN EL DIARIO SON SUPERIORES Y LOS PRECIOS ESTAN POR AY Y MAS BARATO , CON SOLO DECIRLE QUE EL TRAGO EN LOS CAFE PARA LA MINITA ESTA 3000. BUENO CON EL CORAZON Y EL NIÑO EN MIL PEDAZO DE DEVUELVO A MI REALIDAD IKIKE. CHAUUUUU TENEMOS MAL ACOSTUBRADA A LAS MINAS EN IKIKE, EN ANTOFAGASTA AY MEJOR NIVEL DE DAMITAS NO AY COMPARACION CON Y LOS PRECIOS DE IKIKE
::::......... Publicado 19 abr 2010, 20:28:15 Publicado 19 abr 2010, 20:28:15 apoyo totalmente la baja calidad de iquique.......... y los precios por las nubes, pero es lo que hay y no creo que podamos hacer mucho por cambiarla asi que en caso de viajes hay que aprovechar... sobre todo antofa
El Oyente Verde Publicado 19 abr 2010, 21:07:30 Publicado 19 abr 2010, 21:07:30 Pucha que lata me gusta Iquique por sus autos como tambièn minicamiones y desde luego el parapente Achique su firma..adm lek
kronos27 Publicado 19 abr 2010, 23:40:51 Publicado 19 abr 2010, 23:40:51 eso es verdad el nivel que hay en iquique es bastante bajo en comparacion a la mayoria de ciudades que conosco y la calidad de las niñas deja mucho que desear ojala esto se pudiera arreglar en el paso del tiempo saludos
prevencionista iqq Publicado 20 abr 2010, 01:05:12 Autor Publicado 20 abr 2010, 01:05:12 eso es verdad el nivel que hay en iquique es bastante bajo en comparacion a la mayoria de ciudades que conosco y la calidad de las niñas deja mucho que desear ojala esto se pudiera arreglar en el paso del tiempo saludos y mas encima colegas tenemos k pensar k no estamos hablando de la atencion que nos brindan
pc2007 Publicado 20 abr 2010, 01:14:20 Publicado 20 abr 2010, 01:14:20 Es lamentable tanto la cruda realidad, como tambien el hecho que en no pocas oportunidades mas de alguno ha comentado este tipo de situacion, yo por ejemplo gracias a este foro y por asuntos de pega he tenido algun tour por Antofagasta que es lo mas cercano (aparte de Arica y Tacna) y el tema como lo comenta el otro forero es para lamentarse, como mencionan ya los cafes son mejores y mas baratos y si entramos a comparar con los locales mas grandes es para deprimirse, el chikas bar, el topsy....nada que decir unas minas uffff Lo que si hay que decir tambien, es que en parte tambien somos un poco culpables, muchas minas aca estan demasiado sobrevaloradas y las otras cobran en una relacion precio - calidad muy alto, en todo caso se que es dificil cambiar esta situacion, pero igual no es malo comentarlo y tratar al menos un poco cuando nos toque ser mas exigentes. saludos CARPE DIEM
::::......... Publicado 20 abr 2010, 02:04:53 Publicado 20 abr 2010, 02:04:53 Lo que si hay que decir tambien, es que en parte tambien somos un poco culpables, muchas minas aca estan demasiado sobrevaloradas y las otras cobran en una relacion precio - calidad muy alto, en todo caso se que es dificil cambiar esta situacion, pero igual no es malo comentarlo y tratar al menos un poco cuando nos toque ser mas exigentes. saludos yo no creo que seamos los culpables .............los locales son quienes ponen el precio del trago para la chica y a 5 lukas uffff, y ellos son los que contratan no sé si por pinta o que.... y que las chicas que eran top y se salieron de eso la mayoria lo hace por que se les cumplio el ciclo o se van a otra cosa... pero que culpa podemos tener??? dejar de ir? eso es peor porque a los jefes les entra menos plata tonces les bajan la cuota de asistencia. esop una humilde opinion
::::......... Publicado 20 abr 2010, 02:07:52 Publicado 20 abr 2010, 02:07:52 y mas encima colegas tenemos k pensar k no estamos hablando de la atencion que nos brindan ahhhhh punto aparte yo las vecez que fui me atendieron de lujo jajajajaja y en esto no reclamo, yo creo que en esto tenemos responsabilidad segun como seamos ellas nos tratan, de hecho casi en todos los cafes tengo buenas amigas
El Raper Publicado 20 abr 2010, 02:46:53 Publicado 20 abr 2010, 02:46:53 por eso digo ......................................... ¡ QUE VIVAN LAS MINITAS DE LA AMAZONIA PERUANA QUE TRABAJAN EN LOS PROSTIBULOS DE TACNA Y NO LAS GUATAS CHILENAS QUE COBRAN EL TRIPLE DE LAS PERUANITAS Y CON CUEVA SE DEJAN CHUPAR LAS TETAS ! ............................... he dicho . Achique se firma. Adm LEK
El Raper Publicado 20 abr 2010, 03:14:49 Publicado 20 abr 2010, 03:14:49 para muestra un botón y que botones......................aparte que se dejan lamer desde la punta de los pies,se dejan chupar todo su peluchito y su apetitoso potito,como para volverse loco dando besos negros........................un manjar las charapitas del Perú ..................... y calientes acomo brasa . Achique se firma. Adm LEK
jfry Publicado 20 abr 2010, 03:19:20 Publicado 20 abr 2010, 03:19:20 OLA COLEGAS YA VOY A CUMPLIR UNA SEMANA EN NUESTRA VECINA CIUDAD DE ANTOFAGASTA Y VEO QUE NUESTRA REALIDAD SE VE NEGRA POR QUE AKI ESTAN LOS MEJORES TOPLES- CAFE - FUENTE SODA- Y MINURRIS , LAS MINAS SOLAMENTE DE LOS CAFES ESTAN AÑOS LUZ CON LAS MINAS DE AKI La verdad es que sabemos que Iquique no en una ciudad de lujo en lo marakero, pero no es bueno meter todo en un mismo saco ... Este tema se ha discutido ampliamente y sabemos que se trata OFERTA-DEMANDA, cosa en que Iquique es obviamentge menor que en Antofagasta. Para que decir respecto a Santiago con esas PROMO con unas minuris de lujo .... y .... por unos pocos pesos !! ... Y como dice el socio pc2007 los estokadores tenemos parte de la responsabilidad ... no nos organizamos .... ¿ y ? ... las pocas agencias ponen sus precios, restricciones, en resumen ... nos atienden como las weas .... nos quieren pasar gato-por-liebre, etc, etc. Asi que colegas mientras esperamos que Iquique tome el ritmo nocturno de Antofagasta, hay que trabajar organizadamente ....despejando la oferta, sacando el chanterio, funando los malos servicios e identificando las "joyitas" ... QUE LAS HAY SIN DUDA !!! ... asi como lo han hecho los colegas de la la Octava Region que se han apropiado del ambiente marakero .... JFRY
prevencionista iqq Publicado 21 abr 2010, 02:02:57 Autor Publicado 21 abr 2010, 02:02:57 bueno mis colegas la idea no es discutir entre nosotros solo despertar de la tirania que estamos sumidos yo todabia estoy en antofagasta aki los sueldos son altisimos comparados con ikike pero las minas cuestan baratas , los cafes, no hay engaño publicitarios las minas se describen como son buena atencion, yo arme este foro con la idea que las minas que los dan este servicio leean estas humildes palabras. y aprendan y cuiden a sus clientes, ay que tener vocacion en su trabajo y hacerlo bien. viva chile. o lo iremos a tacna
jfry Publicado 21 abr 2010, 04:44:37 Publicado 21 abr 2010, 04:44:37 bueno mis colegas la idea no es discutir entre nosotros solo despertar de la tirania que estamos sumidos yo todabia estoy en antofagasta aki los sueldos son altisimos comparados con ikike pero las minas cuestan baratas Y en que esta colega ? ... aproveche para tirar anzuelos y propongale a un par de envainadoras que se vengan para aca un fin de semana ... el pasaje no es caro .... y si alla cobran menos, dar servicio por estos aldos les conviene entonces ... Vea que simple es .... convierta una adversidad en algo positivo ... usted tiene la palabra ... y de pasada le damos su chuleta a los servicios locales .... JFRY
kronos27 Publicado 21 abr 2010, 05:31:30 Publicado 21 abr 2010, 05:31:30 bueno mis colegas la idea no es discutir entre nosotros solo despertar de la tirania que estamos sumidos yo todabia estoy en antofagasta aki los sueldos son altisimos comparados con ikike pero las minas cuestan baratas Y en que esta colega ? ... aproveche para tirar anzuelos y propongale a un par de envainadoras que se vengan para aca un fin de semana ... el pasaje no es caro .... y si alla cobran menos, dar servicio por estos aldos les conviene entonces ... Vea que simple es .... convierta una adversidad en algo positivo ... usted tiene la palabra ... y de pasada le damos su chuleta a los servicios locales .... JFRY mas que buena la idea asi tenemos mejores filetitos como pa disfrutar saludos
::::......... Publicado 21 abr 2010, 13:26:10 Publicado 21 abr 2010, 13:26:10 ummmmm ya llevo harto sin ir a un cafe o shuperia.............. creo que deberiamos juntarnos y tasar el nivel por si a mejorado digo yo jajajaja.... yo no puedo entrar al varon negro nomas al frente de ripley ME MATAAAAAAAAAAAAAN ni al acropolis (me vuelvo luku) pero al resto vaaaamos
kronos27 Publicado 21 abr 2010, 20:17:49 Publicado 21 abr 2010, 20:17:49 el lunes en la mañana tengo mi vuelo a iquique, ayq ue tube que postergarlo una semana asi que ahi estare y si se juntar me avisan por mp slds
Long Publicado 22 abr 2010, 17:11:24 Publicado 22 abr 2010, 17:11:24 QUERIDOS AMIGOS, TIENE TODA LA RAZON ALGO DEBEMOS HACER PARA SUBIR EL NIVEL DE LAS CHICAS Y REGULAR LOS PRECIOS, ME COMUNIQUE CON CAMILA Y SUBIO LOS PRECIO A CUARENTA LA MEDIA Y SESENTA LA HORA , NO PUEDE SER EL QUE COME FILETE TAMBIEN QUIERE COMER POROTOS
prevencionista iqq Publicado 22 abr 2010, 18:44:19 Autor Publicado 22 abr 2010, 18:44:19 QUERIDOS AMIGOS, TIENE TODA LA RAZON ALGO DEBEMOS HACER PARA SUBIR EL NIVEL DE LAS CHICAS Y REGULAR LOS PRECIOS, ME COMUNIQUE CON CAMILA Y SUBIO LOS PRECIO A CUARENTA LA MEDIA Y SESENTA LA HORA , NO PUEDE SER [/quote COLEGAS TODABIA ESTOY EN LA HERMOSA CIUDAD DE ANTOFAGASTA Y ES UNA VERGUENZA LOS PRECIOS EN IKIKE Y MAS ENCIMA EL NIVEL DE LAS DAMAS FISICAMENTE ES MUY BAJO NIVEL, YO CREO K AY K TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO NI EN SANTIAGO QUE AY PURAS DIOSA COBRAN TANTO COMO EN IKIKE AKI EN ANTOFAGASTA POR 15- 20- 30 LUKAS TE ESTOKAS UNA MUJER DESPANPANANTE, PERO LLEGAR A 40 LA MEDIA HORA Y 60 LA HORA ESTA LOCA ESA MINA , SABIENDO QUE LOS SUELDO COMPARADOS CON SANTIAGO O ANTOFAGASTA SON DE AÑOS LUZ. AY QUE CAMBIAR EL MONOPOLIO QUE LOS ESTAN METIENDO Y LA ATTENCION ES PESIMA SON POCA QUE UNO PAGA Y SE VA CON SENSACION QUE NO PERDIO SU DINERO PEERO LA MAYORIA DE LAS VECES UNA SE VA CON ESA SENSACION. COLEGAS ESPERO QUE TOMEMOS UN RATO DE RECOGIMIENTO Y ESTAS MINAS QUE CON MALOS SERVICIO Y COBROS EXAGERADOS SEAN EXCILIADAS DE NUESTRO IKIKE Y NOSOTROS LLEVEMOS LAS RIENDAS.. - NO A LOS MALO SERVICIO - NO A LAS MINAS FEAS. - NO A LOS ENGAÑOS EN LOS CONTACTO. - NO A LAS MALAS ATENCIONES. - NO A LOS ENGAÑOS FISICO DE LA MINAS - NO A LOS ALTOS - NO AL COBRO POR PRESAS / POR ANAL/ POR AMERICANA/ - NO A UN SOLO CONTACTO - NO A AMBIENTES INADECUADOS - NO HIGENICO - NO MAL OLORES - NO AMINAS COCHINAS - NO A NIVEL EDUCACION POBRE - NO ETC - NO MAS..... COLEGAS LE DEJO LA INKIETUD
jfry Publicado 23 abr 2010, 01:50:18 Publicado 23 abr 2010, 01:50:18 ¿ Y cuales serian las propuestas concretas ? JFRY
::::......... Publicado 27 abr 2010, 01:45:31 Publicado 27 abr 2010, 01:45:31 un ataque a cafe o shoperiaaaaaaaaaaaaaaaa........ cualquiera menos el de enfrete de ripley ...... y posiblemente el contacto jejejejje