Saltar al contenido
Cyberpayaso

MASTURBACION DE LAS SRTAS. (VOYEUR)

Mensajes recomendados

Publicado

SRES. COMO ESTAN???

Kiero exponer este tema que salto a mi mente en un momento de iluminacion Divina y ademas que no aparecen comentarios en las Tablas (que he leido muchas).-

A continuacion expongo el Tema.....

Cuando uds pagan un Servicio les piden a las Srtas. que se masturben para verlas, esto tiene algun valor adicional, ellas estan dispuestas a hacerlo, obvimanente esto viene de mi lado Voyeur, espero comentarios,

SALUDOS SOBREVIVIENTES DEL 8.8 ¡¡¡¡

Publicado

en mis pocas experiencia que he tenido con Srtas Scort, creo que la masturbacion de ellas se da, de manera natural, sin que uno tenga que tedirselo. Tambien depende del grado de exitacion que ellas tengan dicho momente.

Puta que es rico ver a una minita masturbandose, mientras uno la esta estokando o no?

Saludos

Publicado
Puta que es rico ver a una minita masturbandose, mientras uno la esta estokando o no?

es verdad ... mas lo ke kalienta !!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

es verdad ... mas lo ke kalienta !!

Esto se da y no como cobro adicional y si no se da lo pido, y buta que es rico, nunca me han cobrado....

Buen dato Mr.

Publicado
SRES. COMO ESTAN???

Kiero exponer este tema que salto a mi mente en un momento de iluminacion Divina y ademas que no aparecen comentarios en las Tablas (que he leido muchas).-

A continuacion expongo el Tema.....

Cuando uds pagan un Servicio les piden a las Srtas. que se masturben para verlas, esto tiene algun valor adicional, ellas estan dispuestas a hacerlo, obvimanente esto viene de mi lado Voyeur, espero comentarios,

SALUDOS SOBREVIVIENTES DEL 8.8 ¡¡¡¡

Deberia ser mas especifico y decir si lo q kiere ver es con los deditos o con algun juguetito.... con el juguetito me parece mejor, creo que las que hacen esto deberian ofrecerlo mas abiertamente, si al final, todas guardan uno en el velador o debajo de la almohada.. jaja