Invitado kafetero azul Publicado 19 abr 2010, 01:11:22 Publicado 19 abr 2010, 01:11:22 El viernes totalmente cansado despues de una larga semana de trabajo me decidi a cafetear para terminar la semana como corresponde, primera parada: Bahia Internacional Este templo es de mi entero agrado amplio razonable temperatura baño, mi vale en Pm es para Javierita morena simpatica entera reka ella esta atendiendo en la ultima barra del segundo piso, grata conversa atiende con la naturalidad de quien lleva años en esta actividad con clientes fieles que la siguen donde este, para mi ella es una de las mejores cafetinas del circuito, Reka simpatica grata conversa 100% natural, volveria sip todo el rato. Ali 1 Hace dias que queria pasar a saludar a Gina, chocolatin ecuatoriano con todas sus cositas muy bien puestas y en abundancia, que decir de esta negrura ella es entera reka como diria algien maceteada y desde que la conoci hace como una año esta un poco mas ancha mas abundante, el local esta remodelado pero se queda chico para recibir a tanto califa el viernes estaba lleno la ventilación mas o menos numas es como todo estrecho,para llegar a algunas barras hay que rayar la pintura a mas de un cliente jajajajaja, la atencion de ella es un poco descuidada (bueno tenia la barra repleta), ella bien el estilo de los ali paseando entre sus clientes derrochando simpatia y fisico, volveria sip pero mas temprano para estar mas tranquilo Ikabaru Marilyn Pase a saludar a Angie, morocha reka bueno que decir del Marilyn en Pm despues de los despidos, hay un chocolatin bien llamativo ademas de Paula Pau Pau (que linda colita papito) y por supuesto Angie ella con su new look de melenita muy reka ademas de tener un excelente fisico y todas sus cosillas bien puestas, el local bueno amplio buena musica bueno descubri america en el mapa osea que el Marilyn es erselente, volveria sip Bonus Trak Cajera nueva en el Bahia Simpatica reka le gusta la salsa parece que pronto voy a ayudar a vender vales jajajajajajaja ya eso seria de este sucio cadenero :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1:
Methos Publicado 19 abr 2010, 03:15:58 Publicado 19 abr 2010, 03:15:58 Buen tour estimado, justo me encontre ese dia con Kafetero Azul subiendo por la escalera de GSC en direccion Cousiño. Iba mas contento el muy kalifa, ni con un kilo de limones se le quita la sonrisa ..juajauaja Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Emx Publicado 19 abr 2010, 21:26:10 Publicado 19 abr 2010, 21:26:10 KA también se pega sus Mini Tours, ejale¡¡¡ Casí ya no voy a ver a la Gina ya que cada vez que la veo quedo perturbado¡¡ Jajaja XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Invitado kafetero azul Publicado 20 abr 2010, 01:20:40 Publicado 20 abr 2010, 01:20:40 Esa negra es entera reka ademas de reka ademas de reka ademas de reka ademas de reka ademas de reka............... osea es reka no se si les quedo claro