Ayun Publicado 17 abr 2010, 14:32:41 Publicado 17 abr 2010, 14:32:41 Dual Maite - Vivi ... fui devorado - Les cuento un poquito lo q fue esta mi primera experiencia con 2 chicas. Hace rato que estaba pensando en cumplir esta fantasia, así que llame a vivi y acorde visitarla. Luego empece a meditar y a darme cuenta de que me habia "autocondenado" a una "tortura" carnal y de placer, que nunca mas iba a poder olvidar. Pero filo, amachao nomas jajajaj Ella muy amable por telefono, un encanto. Pasado algunos minutos, toco la puerta y me recibe VIVI, vestida con ropa interior rosada, muy tierna, amable, encantadora. Ella es mas bien bajita, de cuerpo delicado, pero con una colita hermosa, que absorvia sus linda pantaleta rosada, que vista tuve al seguirla rumbo al dormitorio, mientras me decia "Que eris rajuo weon jajaja". Inmediatamente entro a ducharme. Al salir, me encuentro con Maite, se me acerca con cara de maldadosa, en camara lenta para mi, la observo de arriba a abajo y me da un beso con tutti...Quede helado, osea quede tieso, a lo mejor de puro caliente jejeje. Ella es mas alta, de piernas mas largas y unas caderas muy ricas. Me piden que me acomode mientras ellas se acuestan una a cada lado. Comenzamos a conversar cuando derepente veo algunas miradas complices entre ellas, chucha pense, hasta aqui llego nomas. En un par de segundos se trasnformaron y comenzaron su ataque. Maite bajo y comenzo con un oral increible, mientras vivi me besaba, mordia, lamia las tetillas, que sensacion mas rica. Yo no sabia como devolverles los ataque y me dejaba querer. Mientras besaba a vivi, dicho ella me devoraba, que besos mas ricos, trataba de mirar a Maite, la cual al darse cuenta de mis miradas sonrie y construia "hilitos del amor"...siempre pense que eran efectos especiales de las peliculas xxx, pero Maite me demostro que es real jejej Asi estuvimos por unos momentos, intercambiando besos, caricias, tocaciones, etc etc, hasta que Maite y vivi se miran entre ellas y luego me miran a mi y me dicen ahora nos toca nosotras. Ellas se acercan arrodilladas a mi cara y forma una "X" sobre mi. Lo cual dejo sus dos preciosas "niñas", una a cada lado de mis mejillas. Que mas facil, giraba un poco mi cabeza a la izquierda y degustaba a vivi, giraba un poco mi cabeza a la derecha y degustaba a Maite. Que cosa mas rica, esos sabores, texturas, formas, son increibles las dos. Luego de unos minutos y con mi lengua al borde del calambre jajaa, ellas deciden bajar y empieza una pelea entra ambas por devorarme al bigobosito...pobrecito, lo comian al mismo tiempo, por ambos lados, por arriba por abajo. Y yo solo admiraba tan linda escena. vivi lo tomaba y lo escondia todo en su boca, mientras Maite la miraba envidiosa y le pedia su turno. Maite lo recibia y lo escondia tambien todo en su boca. Asi estuvimos hasta que el pobre, no pudo mas ante tanto ataque y cayo abatido. Y yo solo sonreia. Conversacion amena, cariñitos, pasaron sus minutos, hasta que Maite dice: Hey, hay que aprovechar el tiempo y comienza a comerme a besos, que boca mas rica, mientras nos acariciabamos siento que Maite baja y comienza con un oral infernal. Que manera de hacerlo, que incluso con vivi nos detuvimos a solo admirarla como lo hacia. Eres increible Maite Luego Maite toma un gorrito y se sube arriba mio. Con vivi mirabamos como Maite se montaba despacito, se acomoda y empieza a cabalgarme de una manera tan rica, sentia todo el roce, ella estaba entretenida saltando y debes en cuando le daba nalgadas a Maite y vivi se las devolvia. Por su parte, vivi se masturbaba mirando a Maite y besandome como una diosa. Maite seguia sobre mi, saltando y cuando la mirabamos solo sonreia, como una niñita maldadosa. Que espectaculo. despues la puse a lo perrito con una mano tome su pelo y la tire hacia atras, y comence a penetrarla de forma rapida y fuerte, de vez es cuando le daba nalgadas y al parecer a ella le encantaba, por los quejidos que daba, asi estuvimos un rato, dandonos con fuerza, sientendonos observados por vivi. Hasta que llego el fin, a lo cual caigo abatido sobre Maite, con los ultimos tiritones de vida que me quedaban. QUE SENSACION MAS RICA. Lamentablemente la hora ya habia pasado, y me senti en deuda con vivi. Pase al baño, ducha y despedida. maite se me acerca y me da un beso exquisito, como de despedida de pololos cuando se separaran por un tiempo prolongado. Luego se acerca vivi y tambien me da un beso exquisito, ante lo cual Maite, mejor pide darnos un beso triple, tres lenguas degustandose al mismo tiempo. Excelente despedida al borde de la puerta. Al salir senti lo que debe sentir un angel al ser expulsado del cielo. chicas son mis angeles. gracias favor concedido. winner_first_h4h.gif -------------------- Dicen que estokar mucho te puede llevar a la Muerte !!! Pero no le Tememos a la Muerte !!!!!!!!!! Dicen que estokar mucho te puede llevar a la Muerte !!! Pero no le Tememos a la Muerte !!!!!!!!!!
Rocazo Publicado 17 abr 2010, 14:41:13 Publicado 17 abr 2010, 14:41:13 estimado, felicitaciones por su experiencia, se nota que lo pasó bien, una verdadero dual. ahora como no somos adivinos y como no indicó de que chicas está hablando (en el titulo y en el relato no aparece), hay como 6 Maites y Vivis publicadas en distintos portales, solo revisando sus posteos puedo deducir que se trata de 2 chicas de LEK: Vivi http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ivi-t97991.html Maite http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ite-t98128.html sería bueno que completara la tabla, ahi sabriamos datos tan importante como el costo del dual, nivel de photoshop, limpieza y orden del lugar, etc. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Starchild Publicado 18 abr 2010, 00:38:25 Publicado 18 abr 2010, 00:38:25 Se necesita información (fono, $, etc.) de esas dos golosillas, comienza la temporada fría y un dual es recomendable para los viejos lobos. Jajaja, que buena, el amigo Ayun cree que todos somos adivinos. ellas deciden bajar y empieza una pelea entra ambas por devorarme al bigobosito...pobrecito, lo comian al mismo tiempo, por ambos lados, por arriba por abajo.
El_Potro26 Publicado 18 abr 2010, 18:23:50 Publicado 18 abr 2010, 18:23:50 la cago estimado que buen reporte, se paso quede como brasa caurito...mis mas grandes felicitaciones..... El renacer del Potro
el topo Publicado 19 abr 2010, 17:57:16 Publicado 19 abr 2010, 17:57:16 chucha...me calenté.... FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
Pepe.. Publicado 21 abr 2010, 12:41:25 Publicado 21 abr 2010, 12:41:25 Estupenda incursion Don Ayub. Dado que en la segunda patita dejo a una de las chicas con ganas, va a tener que volver. Que experiencia ah, devorado por dos chicas. No se olvide de los datos y link que Rocazo y Starchild solicitan, ya que servira a todos los foreros kalifas.