Saltar al contenido
aldous huxley

GIORDANA

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno y que paso? no tenia tantos admiradores esta diosa del olimpo? Ahora estan todos callados, como no va a haber alguien que sepa algo de ella

Publicado

Se comenta que vuelve la próxima semana...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

No se que onda, pero la unica vez que vi a la "mitica" fue en el desaparecido black Jack... la vi y no hubo caso, no me gustó para nada... me dio la impresion que si se caia al suelo iba a estar rebotando como por 15 minutos (daba igual si caia pa'lante o pa'tras)

Ademas tenia un aire de como cuica paseando por Ahumada... entre asco-soberbia y aire de superioridad... NAH...

era en turno PM asi que me quedé con Natalia... que, hablando de todo un poco (o escribiendo seria mas adecuado decir (o sea, escribir es mas adecuado)) donde estará ella? nunca mas supe de su existencia y era muy pero muy simpatica.

Saludos!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Ella vuelve el lunes 2 de agosto al IKA ONLINE, turno pm :winner_first_h4h:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Se le agradece la información Don Torero¡¡¡

Abur¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hola amigos, conjunto con mandales un gran saudo y muchas felicitaciones por esta gran pagina, queria preguntarles ¿¿¿¿ donde esta hoy Giordana ?? les pregunto por que fui el Lunes al IOL y no estaba. Si alguien me puede dar el dato, ya que pa variar se cambio jajajajajaj muchas gracias y buena suerte.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...