Saltar al contenido
p@p@zote

Solange - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, para mi primer post elegi comentar a esta señorita ayer visite este local y me llamo mucho la atencion solo llegue hasta la bebida y esta fue muy jugada. Alguien tiene algun comentario de esta señorita o sere el primer kamikaze, saludos.

Publicado

Perdon estimado se me fue ella es del local de franklin es delgada todo bien puesto no le sobra ni falta nada esta bastante bien de cuerpo al parecer es de ecuardor pero no es un chocolate, de hecho tambien la he visto en el paraiso catedral, su bebida es bastante buena por eso me gustaria mayor referencia.

Publicado

La ubico perfectamente :gap:

Mmmm , difiero un poco respecto del fisico y el bebestible. He tenido el gusto un par de veces con esta femina en franklin, es simpática, muy conversadora , alta, de contextura ... mmm ... a mi parecer no muy curvilinea.

Respecto al bebestible ... bueno .. pero nada del otro mundo.

Claro que es una opinión personal :v:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Mmm y cuando ha estado en catedral usa el mismo nombre?

Weno por el momento no la conozco grax por la info.

Saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

Y esta chica se encuentra retirada?, hace tiempo q no la veo en Franklin, aunque no era de mi gusto personal, era muy simpatica.

Sin comentarios.

Publicado

Reapareciendo por las pistas, en el mismo local ... SW Franklin

Dense por avisados sus "seguidores" :v:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Estimados estamos hablando de Franklin con que?.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estimado, cuando se habla de franklin es "por el sector", para que salga de dudas "Sexy Woman Franklin, San Diego alt 19xx." ... solo busque el "neon" que dice el nombre del local :gap:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Se agradece estimado.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Como dato freak o como quiera llamarsele, vi a esta chica como "refuerzo" en el Paraiso de Catedral, lo pongo entre comillas porque sinceramente no se que hace en ese local, en el nuevo Paraiso, en el de Bandera me refiero, estaria mas acorde, pero no aca, desentona totalmente, obviamente desde mi perspectiva.

Sin comentarios.