Saltar al contenido
aldous huxley

Reencuentro con INGRID

Mensajes recomendados

Este es un dato para los viejos cafeteros(o mejor dicho cafeteros viejos)

En el GATAS de Teatinos,horario p.m, está INGRID,antigua conocida mía de los tiempos pre-perreo,caracterizados por las trasparencias y las falditas sin calzones.

Ella es una trigueña de ojos verdes con un vistoso lunar entre la boca y el mentón.

Tiene lindos 28 asñitos y está en los CCP desde los 18.

Trabajó antiguamente en el BARBA AZUL y en el CIELO(actual BUBALU de la GSC)y en algunos templos desaparecidos como el GARY , el MANYKISS y el PLAYBOY...ah,también un corto período en el SELVA p.m.

Es una amalgama perfecta entre experiencia y juventud y su atención ha evolucionado hacia el cachupineo hot.

Bueno,si no la han conocido igual se las recomiendo para aumentar la agenda de los foreros exploradores de otros horizintes kmkz.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella es una jitanita de pelos... muy rika...

Tb estan sujey una negrita dominicana ex-cest moi, ex-makumba muy jugada..

 

y andrea ( . )( . ) con unas XL ufff sino preguntenle al kalinete del konnan juajua ya me puse griton...

 

eso me contaron jua jua

 

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Como decirlo sin que suene feo?

 

Sí, mejor nos tentamos¡¡¡¡¡¡¡.......a ir a verla¡¡

 

Jajaja

 

PS: Se le agradece, y por si acaso a Don Aldous le pregunto si se acuerda de "Alison" (Se que no son mucho sus territorios, pero esta el Le Sophie Premium en AM) Ex-Don Matias de hace uuuuuuuhhhhh¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cosita mas linda' date='16/04/10 - 02:59 PM' post='1303007']

LA INGRID ??? la q tiene o tenia un piercing en el clitoris no lo puedo creer yo trabaje kn ella hace mxos años en el barba azul xitas q gano plata mostrando al aro

 

 

 

 

 

Yo no lo quise decir, pero LKML, lo dijo y a decir verdad, LKML, no mienteen lo del clitoris, ojala mantenga aquel percing

 

 

Saludos

cariño mi nick abreviado es LCML no LKML no me cambie las letras po ^.^ x lo q me acuerdo la ingrid siempre me decia q x "culpa" del piercing andaba cali... tooo el rato es muy agradable ella salia kn cada cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
LA INGRID ??? la q tiene o tenia un piercing en el clitoris no lo puedo creer yo trabaje kn ella hace mxos años en el barba azul xitas q gano plata mostrando al aro

 

 

NIICEEEEEEEEE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

'la cosita mas linda' date='16/04/10 - 08:29 PM' post='1303261']

'orlanton' post='1303106' date='16/04/10 - 03:31 PM']la cosita mas linda' date='16/04/10 - 02:59 PM' post='1303007']

LA INGRID ??? la q tiene o tenia un piercing en el clitoris no lo puedo creer yo trabaje kn ella hace mxos años en el barba azul xitas q gano plata mostrando al aro

 

 

 

 

 

Yo no lo quise decir, pero LKML, lo dijo y a decir verdad, LKML, no mienteen lo del clitoris, ojala mantenga aquel percing

 

 

 

cariño mi nick abreviado es LCML no LKML no me cambie las letras po ^.^ x lo q me acuerdo la ingrid siempre me decia q x "culpa" del piercing andaba cali... tooo el rato es muy agradable ella salia kn cada cosa

 

 

 

 

Perdón por haber cambiado su NICK, pero me di cuenta tarde y no alcance a editarlo, mil disculpas, la verdad me di cuenta una vez ya posteado, y no alcance a editarlo antes de que usted lo viera, pero mas vale tarde que nunca

 

 

Saludos y que su embarazo se encuentre bien, el ROMEO¨s ya no es lo mismo sin usted

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...