Saltar al contenido
El Nuevo Bob

Reporte (a medias) de la salida de ayer

Mensajes recomendados

Sres, les cuento:

 

Como bien me dijo don TTN anoche, "pa variar inventai juntas wn y despues no llegai!!" jejeje. este no fue el caso (casi si jeje).

 

a ver, como lo explico:

 

salgo de la uni, una compañera me invita unos tragos... yo dije "tate!" y al final me atrase, llegue a las 9pm cuando ya habian cerrado el Ngeros (no tenia idea q cerraba tan temprano, ni menos que abría tan temprano). llamo a mi amigo personal TTN y me estaba esperando junto a Volador (un agrado en conocerlo... muchas cosas en comun con el muchachin).

 

por ende, la parte del negro junto a Titman no la sé.

 

Don TTN me pregunta por mi capacidad horaria, y como era amplia hasta ese entonces nos dirigimos raudamente hacia Valparaiso, cosa que jamas habia hecho hasta este entonces (estaba centrado en viña, nunca habia ido a valpo a estas cosas jiji) y llegamos al Bora.

 

lo primero que me dije fue: CTM!! como me he perdido esta wa tanto tiempo...

 

nos sentamos tranquilamente, conversamos de la humano y lo divino, con unas chicas espectaculares (uff, que recuerdos... que recuerdos... debo decirlo asi porque es doble jejeje) en un muy grato ambiente, y para nada caro. Quedé gratamente sorprendido.

 

La compañia, que decir: TTN como siempre, historias que harian reir a cualquiera y el enganche con las señoritas. Volador, es como un amigo de toda la vida, nada que decir. Excelentes personas.

 

estubimos ahí hasta cerca de las 12 (no me iba ni cag... antes del show) y partimos de vuelta a viña... donde yo me retire hacia mis aposentos...

 

el resto de la historia no me corresponde contarla jejejeje.

________________________________________________

 

raya pa la suma:

 

Como siempre, TTN excelente anfitrión en cualquier lugar. Tenia mis aprensiones de ir a valpo (tenia la impresion y por lo que he leido aca que era mas "flaite) pero todo ese prejuicio se me fue a las pailas. Bora, recomendable 110%

 

Las historias que pasaron entre medio, quedarán para contarlas en la proxima ocación.

 

pd: le "sugerí" a TTN que podriamos hacer una junta pequeña semanal, onda ir por un cafe, o una bebida un ratito, y podriamos ir variando de local en local a traves de las semanas, asi como todos los miercoles de 7 a 9 por ejemplo.

 

dejo la acotación realizada.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciado amigo, como reza el dicho : "..... y no hay deuda que no se pague ", es que vengo en terminar la parte que me corresponde de la salida aquella y que por la cresta que lo pasamos bien.

 

Bueno, tal como se ha dicho esto se inició en el Café Negro a eso de las 20:00 con don volador y don titman, dos grandes pesos pesados del kfteo y de gran y amplia llegada con las muchachas. Ambos muy klifas pero también muy caballeros.

 

Buena compañía femenina (Georgia, Josefa, Meri y un gran y delicioso etc.), muertos de la risa y su wena "performance" en barra de una muchacha.

 

Estábamos a la espera de don El Nuevo Bob que lamentablemente no llegó antes del cierre del lokal, pero si coincidimos en la salida.

 

Así que con el ánimo muy en alto, más bien erecto diría yo, es que volador, El Nuevo Bob y este pexito partimos a Valpo., el target elegido : Café Bora

 

Como wen día Viernes, bastante movimiento, musas varias y reeeekas, gratamente atendidos por Angie y aquí me detengo para contar la performance de Claudia que dejó con la enfermedad de la fruta a don El Nuevo Bob, o sea ...... durito durito el platanito .... wuajajajaja, úta que lo sobajearon a mi amigo. Ni hablar del jefe, a volador hasta el día de hoy le cuesta tanto mirarle la cara a Angie cuando habla ...... ( o )( o ) .... wuajajajaja

 

Pucha, realmente una muy agradable salida, buenos amigos y hermosas mujeres .... qué más se puede pedir.

 

Después del Bora a Viña, dejamos a El Nuevo Bob y volador y yo nos fuimos a ...... buee .... esa es otra historia.

 

Sobre lo de reunirnos, creo que es mejor proponer con una fecha específica, ahora bien, igual nos hemos estado reuniendo, por ejemplo el caso de Kfteo del Bicentenario ó la reúna de anoche con don dirk.

 

No faltará la oportunidad

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay problema apreciado don dirk, lo que pasa es que voy por orden y tratando de escribir mientras laburo ..... y en esta oficina puta que webean .... wuajajaja

 

Xuxa y pa'más remate llegó la hora de almorzar y un kfcito en el Negro ..... YEAH !!!!

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...