Saltar al contenido
RodS

Vuelve Kathy

Mensajes recomendados

Y VA A QUEDAR LA KA.........................

 

P.D. estaba muy tranquilo el ambiente en el ali1 y en gsc en general , se viene el huracan kathy , que miedo !!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

 

recuerdo una pelea una vez entre ella y una grandota , shuuuuuuuuuuuu chuchas pa aka chuchas pa aca , faltaron los estokes nomas y haciamos una pelea de peni jajajajajajaja , unas boquitas de la academia de la chuchada ilustrada española jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice Don Max...que va a quedar la K..... va a quedar!!!

 

Creo que lo mas probable es que nos pongamos a comprar verduras en el ali 1

cada una tendra un puesto...una va a gritar mas que otra...en fin

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,,, cual esl a dire del del local del Ali 1 ??? se que queda en la GCS.. pero no cacho cual es .... en el foro existe algun link con algunas fotito de ella ??? ..

 

Se agradece

 

Por número, el local 114

 

Eso¡¡

 

PS: Será una visita obligada¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

además que se veia super bien físicamente..con su guatita al aire..se la toqué y aun durita..

su parte superior de melons bien conservados ya que le esta dando puros colaos al baby.. :biggrin:

se veia en óptimas condiciones para la batalla..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que mas me gusta de esta chica...es que es de esas que es "hermosa"...pero agarra para el heuveo a cuanto kalifa llega a su barra jajajjajajajja

 

Terminas kagado de la risa..... lo reconozco...hacia falta que volviera al circuito...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: y es rubia!!.....a mierda...jajajajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados : Ruego me indiquen si la Rica kathy a vuelto o no al ali marrón en AM ,y la experiencia que tubo . Se lo agradeceré porque sería un GRAN RETORNO . Espero sus respuestas . gracias.

Atte : MASTER33

 

Don Master, parece que esta confundido de local, el retorno de Kathy es al Ali 114 (o Ali1) no al Ali Marrón.

Esta bajando desde Matias Cousiño por la esc.mecánica, a la derecha al fondo, frente al Bubalú... que la disfrute.

 

Sl2

 

KR

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:hmm: en el Kako's hacen unos ave pimiento de lujo .. eso si que no sé si son hechos por las mismas niñas, pero es un dato seguro ... suerte.

 

 

En todo caso, nada tiene que ver ésto con la Katty conejito ... espero que le vaya super bien en su retorno :blush-anim-cl:

 

 

:winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...