Saltar al contenido
RodS

Vuelve Kathy

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados hoy me encontre con la Kathy en la GSC paseando con su baby y me informó que el viernes proximo o a mas tardar el lunes, vuelve al turno de mañana del Ali1..buenas noticias..

saludos..RST

RodS
Publicado

Ali 1.....Am......Kathy.............

Me tinca que es Kathy Conejito...si es asi......es un noticion!!!!!...

sl2

Pocoyo

NOTA: a comprar bebidas como loco!!!!

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Ali 1.....Am......Kathy.............

Me tinca que es Kathy Conejito...si es asi......es un noticion!!!!!...

sl2

Pocoyo

NOTA: a comprar bebidas como loco!!!!

Efectivamente estimado..Kathy conejito..

Slds..

RodS
Publicado

Uffff, si es la que trabaja en despedidas con la Pao Brandón habrá que aparecerse por allá no más.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Ali 1 en AM se akabo la trankilidad

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Gracias por la noticia...

Juntando $ para comprar bebidas por montón...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Estimados,,, cual esl a dire del del local del Ali 1 ??? se que queda en la GCS.. pero no cacho cual es .... en el foro existe algun link con algunas fotito de ella ??? ..

Se agradece

Publicado

Queda frente al bubalú...bajando las escaleras mecánicas por Matías Cousiño...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Empezo el webeo nuevamente en el Ali 1...a la Pame le hace falta alguie que le siga el leseo.

Aun recuerdo el dream team Pame, Katy y Paola...puta que se pasaba bien con ellas 3.

Publicado

Y VA A QUEDAR LA KA.........................

P.D. estaba muy tranquilo el ambiente en el ali1 y en gsc en general , se viene el huracan kathy , que miedo !!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

recuerdo una pelea una vez entre ella y una grandota , shuuuuuuuuuuuu chuchas pa aka chuchas pa aca , faltaron los estokes nomas y haciamos una pelea de peni jajajajajajaja , unas boquitas de la academia de la chuchada ilustrada española jajajajajaja

Publicado

Como dice Don Max...que va a quedar la K..... va a quedar!!!

Creo que lo mas probable es que nos pongamos a comprar verduras en el ali 1

cada una tendra un puesto...una va a gritar mas que otra...en fin

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
Estimados,,, cual esl a dire del del local del Ali 1 ??? se que queda en la GCS.. pero no cacho cual es .... en el foro existe algun link con algunas fotito de ella ??? ..

Se agradece

Por número, el local 114

Eso¡¡

PS: Será una visita obligada¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Que wena que ese rapero la haya dejado volver a los cafés a la Katita, porque tal vez sin quererlo, el loco estaba matando a la gallina de los huevos de oro. Re bien por Kathy, que además ahora es mamá, con lo que debería estar más madura además... creo... :birgits_tiredcoffee:

Turn the page....

Publicado

además que se veia super bien físicamente..con su guatita al aire..se la toqué y aun durita..

su parte superior de melons bien conservados ya que le esta dando puros colaos al baby.. :biggrin:

se veia en óptimas condiciones para la batalla..

RodS
Publicado

Lo que mas me gusta de esta chica...es que es de esas que es "hermosa"...pero agarra para el heuveo a cuanto kalifa llega a su barra jajajjajajajja

Terminas kagado de la risa..... lo reconozco...hacia falta que volviera al circuito...

sl2

Pocoyo

NOTA: y es rubia!!.....a mierda...jajajajajjaa

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Si Es Asi De Ahí No Me Sakan....jjajajjaj

Agendando Visita.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Sin dudas, el retorno más destacado del circuito en lo que va del año... junto con el de Carolita (Marilyn AM), que estuvo trabajando hace 3 años, pero yo no había tenido la suerte de conocerla.

Turn the page....

Publicado

Estimados : Ruego me indiquen si la Rica kathy a vuelto o no al ali marrón en AM ,y la experiencia que tubo . Se lo agradeceré porque sería un GRAN RETORNO . Espero sus respuestas . gracias.

Atte : MASTER33

Publicado

Hoy Pase a Saludar........Vestidita Komo La Nana de Mis Sueños.....

De Verdad Ke Esta Rika Komo Siempre y Kom Pame La Dupla Perfecta.......

Lastima Ke Tube Ke Seguir Trabajando....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Visita agendada entonces...aunque ese templo no es de mis favoritos...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
Estimados : Ruego me indiquen si la Rica kathy a vuelto o no al ali marrón en AM ,y la experiencia que tubo . Se lo agradeceré porque sería un GRAN RETORNO . Espero sus respuestas . gracias.

Atte : MASTER33

Don Master, parece que esta confundido de local, el retorno de Kathy es al Ali 114 (o Ali1) no al Ali Marrón.

Esta bajando desde Matias Cousiño por la esc.mecánica, a la derecha al fondo, frente al Bubalú... que la disfrute.

Sl2

KR

Publicado
Consulta: esta en AM O EN PM porque hoy no la divisé . Espero sus respuestas. gracias

Am estimado.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

:hmm: en el Kako's hacen unos ave pimiento de lujo .. eso si que no sé si son hechos por las mismas niñas, pero es un dato seguro ... suerte.

En todo caso, nada tiene que ver ésto con la Katty conejito ... espero que le vaya super bien en su retorno :blush-anim-cl:

:winner_first_h4h: