Wagyu Publicado 14 abr 2010, 18:57:33 Publicado 14 abr 2010, 18:57:33 Estimados colegas: Para animar un poco la cosa fui donde esta belleza, que algunos hablaron hace un tiempo "Ariana".. Deber ser la misma, ya que yo antes no habia ido. La cosa es que un dia estaba recontracaliente y fui derechito al Llanquihue, ya que no tenia internet. Aqui va mi tablita: Nombre = Ariana Edad = Joven (+de 24 y - de 30) Dato:Diario llanquihue Costo= 40.000 (hora) Nacionalidad = CHILENA Ubicación= Centrico centrico Lugar= Depto Tipo= 76446275 Conserje= No, hay Horarios= full dia y en la noche hasta las 2 mas o menos, evita a los weones curao! Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Inmune Estatura = Entre 1,70 y 1,74 Contextura = 6,5 Rikaaaaaa Cara = 6,5, Preciosa , rikos labios jueeeeee calmate soldado... Nivel de Photoshop= 0% Trato: 7 muy simpatica, calmada con los tiempo.. Besos = 5,5 creo que falto un poco mas , pero fueron apasionados, que ha veces son mejores que esos que parecen licuadora. Tetas = 6,0 rikas y normales (no me gustan muy tetonas) Culo = 6.8 rico, Tiene un CULAZOOOOO uno de los mejores , si es que no es el mejor.. Pussy = 6,5 Olorocita y exquisita ñam ñam ñam Mamon = 6,5 con condon; le pongo buena nota por lo que les cuento depsues. Movimientos pelvicos = 6,8 de todo cabros, hizo que se me mopvieran cada uno de los musculos. Calidad de sonido= 7,0 Los tipicos de una mujer que esta gozando. Anal = No pregunte Ambiente = 7, Lindo departamento y repiolaa.. Atención= 7 Llegue donde esta hermosa dama, con la idea de irme cortao por lo menos 2 veces; estaba muy caliente. Entre a su departamento y un Kulaaazooo colegas que quede como un san bernando con la lengua afuera.. Entramos y me ofrecio algo y yo le dije deme aguita primor porque me va a hacer mucha falta.. Don ella caminaba se agachaba y ponia ese kulito sobre mis dos pobre y sufridos ojitos.. Me heche en la camita y ella sobre mio, empezamos a Besarnos , ella acariciaba todo mi cuerpo y mi estokador.. Me dio un mamon de miedo , pero con condon (le hubiera puesto maximo un 5,8), depsues ella se acosto de guatita y se puso una almohada en su pelvis para que yo la montara por atras en su apretadito kulito... Que cosa mas rica, entraba apretadiiitooo y ella gemia muchoo. Cambiamos a muchas poces, pero mi socio como un palo mayor y nada que queria irse. estabamos como mas de 30 minutos y ella me dijo, hagamoslo en el bañoo. Se levanto me pezco mi mano y me llevo al baño, ella se coloco frente a su espejo del lavamanos y yo por detras dandole como tambor apache.. Ohhh que rico era verle su cara en el espejo mientras la penetrabaa.... muy magico esa weaaa.las cagooo. Despues nos fuimos a la cama y yo le dije, mijita este cabro esta timido o duro de matar, porque no hacemos un handjob y ella me dijo que ningun problema.. Me empezo a masturbar y ella me dijo, masturbate tu y yo coloco mi boca; niun problema. Me dijo avisame cuando te vengas; oka mi damicela ningun drama; me llego el momento y una americana espectacular.. casi una hora... Converzamos un rato y todo muy bien.. Hace tiempo que no me dejan tan moliooo jajajjaa. Se agradece y 40 lukas esta acorde al servicioo ofrecido.. saludos kolegas, ojala les guste el dato ..