Saltar al contenido
luchojam

EL CHUPAPATAS

Mensajes recomendados

La semana pasada, mas bien el miercoles, me acerque a uno de mis locales preferidos a la hora de almuerzo, cuando llega un tipo de unos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Le ofrecio a su casera 10 lucas por chuparle las patas, lo q me entere, y pense q era broma. Al dia siguiente, a eso de las 3 llegue nuevamente al local, y mi sorpresa, el chupapatas consiguio su negocio, les juro q ver como el viejo hacia q la mina levantara la pierna pa chuparle los dedos de la pata, es lo mas grotezco q he visto, y parece q la cafetera se preparo, pq el olor a patas dejo pasada ese sector de la barra.

El tipo era feliz, chupaba los dedos con una pasion pocas veces vista, la tipa le hablaba y el le subia la piernas para chuparle los dedos, ni siquiera era besos, succionaba los dedos.

El olor lo encargo, de hecho yo y los demas clientes nos fuimos al otro lado del local, incluso las niñas reclamaban a la afortunada por ese olor. Al irse limpiaron y rocearon con desodorante ambiental.

Como el local me gusta, volvi como a las 7 de la tarde, y sorpresa, llego el chupapatas a otro negocio, hablo con su musa y por 1500 le compro sus calcetines,para ser feliz con su dulce aroma.....

A veces crei q era un mito, pero si, el chupapatas si existe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado....a estas alturas, por mi le digo...que el mitico señor,

, dejo de ser un mito, intentamos como sea no tropezarnos con el...

 

se lo digo con experiencia...ahh y nos ha echado a perder la mañana de

 

lo freak cafeteristico...en fin...ajajaja

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oie, hace tiempo que no leia de este viejujo, yo me lo tope hace como 2 años cuando aun cafeteaba en el ali de amunategui...es un show grotesco y freak, pero cada uno con su volá no ma, si el viejo es feliz y le gusta gastar asi las lucas...será =/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hijolé, ¡¡¡¡¡Me descrubieron¡¡

 

Jajajaja

 

 

Mientras lleve un desodorante, cada loco con su tema¡¡

 

Le voy a ofrecer 1k para que me lustre los zapatos¡¡¡

 

Yo también lo he visto¡¡

 

Es una leyenda viviente¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mierda!!!!

Y recuerdo que llegando el invierno...aparece con mas fuerza..ajjaajajajjaja

es que las calcetas de lana...son sus favoritas ajjajajjajaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA: todabia me acuerdo cuando me trampiaba una musa...y el chupapatas le chupába los dedos ajjajajajjajajaja (ya eso es Mito tambien) jajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien lo vi en el Rein Azul de San Antonio, y el viejo realmente las cag... y las chicas contentas con el negocio. $10.000.- por que le chupen los pies, yo creo que es un buen negocio.

 

Se notaba como el viejo disfrutaba los languetazos que le daba en los dedos y despues los chupaba.

 

y si tiene plata que la disfrute como quiera.

 

Total yo disfruto tamando mi cortadito y mi sodita con todas las sitas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Wajajajajajajaja que buena esta historia ya tiene varios capitulos y si el viejujillo es feliz lamiendo extremidades inferiores es cosa de el mientras no cause daño es wea de el, si hay que tener cuidado con la repetición de la soda calculen si se cambian los vasos la media sopita jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era una fría tarde de invierno recuerdo hace como 2 años fuí por primera y última vez a un Gazu(no era el de 10/07) de puro curioso... habíamos sólo 2 clientes en ese momento... estaba conversando con la niña a pocos centímetros face to face y de pronto escucho que entre todas se kagaban de la risa... acto seguido miro a la otra esquina de la barra y estaba ÉL haciendo lo suyo... entre sus labios se perdían las uñas, los cayos y los juanetes... las medias de lana de la mina no se escaparon de su nariz...

 

Ahí me contaron que el viejujo pasaba bien seguido y hacía lo mismo cada vez que entraba...

 

El no habla... sólo toma las patas, xupa y deja su propina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuuuuuuuuuu este tema si que es viejo (saludos pocoyo jajaja), pero es normal que con la aparicion de nuevos valores en la k tambien aparezca este tema cada cierto tiempo.

 

hola madness tantos cafes sin tomarnos cuek ... hace tiempo que no hacia un post saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ palteo ??? si tdavia ni cuento kn quien estaba trampiando pocoyo :mf_argue: AUNQUE YO LO SE XQ ESTABA ALLI ,esa fue la pelea mas freak q he visto estaban discutiendo anda a saber xq y el viejo debajo de la barra xupandoles las patitas a la V...........A ( ahora si me gane el warning ) BUM BUM mejor calla CML :whistling2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el chupapata no es un mito, yo lo vi un par de veces en accion y hace mas de 5 años, puede ser en el de phe a pha o alguno de la hoy cuadra maldita. recuerdo que habia una cafetera pequeñita que se llamaba jenny, retirada hace rato, que se preparaba un par de dias pa juntar olor. eran 3 a 5 luquitas en ese tiempo, onda año 2001 o 2002... lo mas freak, es que a la mina le gustaba que le chupara las patas!!

 

lo que si me llama la atencion es que conversando del tema en los ultimos años, al parecer serian dos personajes distintos, ya que las descripciones del que iba a la cuadra maldita y el que se veia mas en los ultimos años no tenian nada que ver entre si...

 

hay pa todos los gustos, puaj!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, el tipo les da buena propina y de pasadita aprovecha de lavarle las patas y cortarle las uñas a sus musas.

Si el señor fuera forero podrían hacerle un concurso del tipo "reconozca la pata de la cafetina"...o un collage con las pies de las señoritas top del circuito.

 

A todo esto...¿qué pondría en el parte un IM que es testigo de la chupada de patas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato de ultimo dia, las musas del local donde fue avistado este personaje, dicen q a los dias fue nuevamente, pero la dueña al ver q erta el, por el asunto del olor no lo dejo entrar a lo q se enojo y empezo a empujar la puerta del local, finalmente se tuvo q llamar al guardia para q lo sacara del edificio, y amenazo q iria a buscar a Carabineros por dicha afrenta, no dejarlo entrar. Esta informacion me la dieron las niñas, no la vi, pero aseguran q es verdad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...