shocito Publicado 13 abr 2010, 14:32:15 Publicado 13 abr 2010, 14:32:15 Datos Generales: Templo= Masaje Intimo Ubicación = Vicuña con cumming, entre la costanera y departamental (seminario/bilbao) Lugar = Dpto 1° piso entrada independiente Tipo = Centro de masajes Costo = 30 full Conserje = entrada directa Fono = no recuerdo www.masajeintimo.com Horarios = 11 a 21 hrs lunes a sabado Comunicación = buena Ambiente, Recepcion = muy cordial Notas del Servicio: Musa = Linda (de nombre) y es preciosa! Nivel de Empotamiento = cague....100% Edad = 22 primaveras Estatura =ummm 1.65 mas menos Contextura = rica! Cara = Hermosaaaaa unos ojos preciosos, labios, nariz....todo hermoso en ella, me dejo idiotizado Nivel de Phothoshop = tiene pero es 100% la foto incluso mejor Trato = del one...le lujo Masaje= cumple, no es un sacamos stress pero esta bien Sensitivo= 10! Besos = 5 pude robarle algunos y muuuy ricos! Pechos = 6.5de niña, pezoncito de niña, champagne cup Cola = 7 linda, con ese baby dool se le veia muy sujerente, cuando camine hacia la duha....ufff quede idiotizado Oral = 6.7 bueno y garganta profunda pero C/C Movimientos Pélvicos = 10!!!! se maneja y se moja bastante Calidad de Sonido = 7 buenos, a principio finjio un poco pero despues se noto que eran naturales Atención = 7! recomendable....muy simpatica nos reimos bastante Reporte del Clima: iba un poco retricente ya que las fotos eran demaciado buenas, se veia demaciado rica...llego alla y cuando entra a la pieza quedo idiotizado! hermosa, ojitos verdes pelito ondulado castaño con bisos rubios, una sonrisa hermosa... al darse vuelta para cerrar la puerta no pude evitar pegarle una "escaneada", temendas pompas.... muy simpatica, acogedora entro tirando tallas altiro, entramos en confianza de una, duchita y a la cama, masaje que lo pedi cortito en algunos centros especificos, luego.... el dese vuelta, fue genial.... no comentare mas pero lo recomiendo 100%, es muy simpatica, linda, rica, es la tipica cuiquita rica que encuentras en el vallarta para la proxima me la llevo para la casa empotado? SIIIIIII, por eso dejare que pasen unos dias para que no em de tan juerte! I'll Be Back! (Volveria)? of corse! conociendo nuevos rumbos
delmate Publicado 13 abr 2010, 18:01:18 Publicado 13 abr 2010, 18:01:18 yo diría que ya le dió tan juerte....jajaja muy bueno el dato don shocito! Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
antijuampi Publicado 13 abr 2010, 22:44:08 Publicado 13 abr 2010, 22:44:08 no sera mucho 30 k en todo caso se agradece su reporte Delta Delta
shocito Publicado 14 abr 2010, 00:57:21 Autor Publicado 14 abr 2010, 00:57:21 no sera mucho 30 ken todo caso se agradece su reporte para nada, a mi modo de ver si uno quiere clase y algo mas distinguido hay que desembolsar un poco mas, ademas...la atención es full acá hay varios que pagan 25+propina por un thai, esto fue 30 full lo cual es casi lo mismo pero con una niña que de verdad los vale tanto por su simpatía, hermosura y calidad de atención. en fin, hay gusto para todo....saludos conociendo nuevos rumbos
klaus Publicado 14 abr 2010, 13:33:01 Publicado 14 abr 2010, 13:33:01 que se refiere con full ?? el mismo full que estoy pensando heeeeeeeeee
shocito Publicado 14 abr 2010, 14:22:00 Autor Publicado 14 abr 2010, 14:22:00 que se refiere con full ?? el mismo full que estoy pensando heeeeeeeeee oh yeh! FULL!!! jajaja conociendo nuevos rumbos
photomaster Publicado 15 abr 2010, 13:39:51 Publicado 15 abr 2010, 13:39:51 me motive y fui. las niñas de la pginaa we, no estaban. tamara fue la eleccion. agradable lugar, no tan pulcro como otros, pero bien. sali con la sensacion de haber botado las lucas? aprox 50% 30 peichs es bastante pero le lleva masaje mas un contacto. algo de conversa a gradable. volveria? nu see. deben haber mejores lugares relaciocn precio / servicio slds
delmate Publicado 15 abr 2010, 14:46:58 Publicado 15 abr 2010, 14:46:58 we weeeee..... se agradece sus comentarios don Jote, ahora, si se anima y nos aporta con una tablita como para tener mas en clara la custión... Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
eddievega Publicado 16 abr 2010, 22:44:06 Publicado 16 abr 2010, 22:44:06 Opino lo mismo.....TABLITA!!! ____________________________ Mi carro es el carro de la Muerte, Mis alas son las alas del miedo Mi aliento es el aliento del Norte Mi presa es lo Frio y lo Muerto (H.P. Lovecraft)
El_Potro26 Publicado 17 abr 2010, 18:27:15 Publicado 17 abr 2010, 18:27:15 Se agradece el datito estimado, se ven bien la jotitos pero hasta que punto seran tan buenas... El renacer del Potro
shocito Publicado 17 abr 2010, 19:00:44 Autor Publicado 17 abr 2010, 19:00:44 Se agradece el datito estimado, se ven bien la jotitos pero hasta que punto seran tan buenas... yo tenia la misma duda, iba con miedo a encontrarme quiza con que especimen, vi a dos chikas y realmente linda y excelente cuerpo, una era linda con quien me atendi y la otra no me se el nombre saludos! conociendo nuevos rumbos
El_Potro26 Publicado 17 abr 2010, 20:00:26 Publicado 17 abr 2010, 20:00:26 se agradece estimado igual en la pagina se veian varias chicas.... El renacer del Potro
desvirginado Publicado 30 may 2010, 20:14:45 Publicado 30 may 2010, 20:14:45 Datos Generales: Templo= Masaje Intimo Ubicación = departamental (seminario/bilbao) Lugar = Dpto 1° piso entrada independiente Tipo = Centro de masajes Costo = 30 full Conserje = entrada directa Fono = el de la web (www.masajeintimo.com) Horarios = 11 a 21 hrs lunes a sabado y toda la noche hasta las 6 de la mañana Comunicación = Excelente Ambiente, Recepcion = muy cordial Notas del Servicio: Musa = Un caballero no tiene memoria Nivel de Empotamiento = Me empote Edad = 27 Estatura = 1.70 Contextura = ricarda, curvilinea, con lo suyo. y ubbaby doll de aquellos. Una rubia que me flecho Cara = Agelical Nivel de Phothoshop = no lo note, así que creo es es de verdad!!!! Trato = orientación al cliente full. Masaje= recomendable, y con ocpciones de mejora. Sensitivo= 9 Besos = como la miel Pechos = 5,5 como de primera polola. Cola = 8, sin comentarios. Oral = 7, C/C Movimientos Pélvicos = 10, para quedar prendido. Calidad de Sonido = 8 con el oído temblando Atención = 10 recomendable Reporte del Clima: Necesitaba urgente un masaje dado que no podía más con el "estress" y me decidí ir. Es primera vez que voy a uno de estos templos, discreto y cercano a locomoción, la atención excelente lugar confortable y expedito llamado. Se presentaron las chicas y decidí de inmediato.. fue un acierto( supongo). Siento que los recursos Volvería..
delmate Publicado 31 may 2010, 16:54:35 Publicado 31 may 2010, 16:54:35 pero como, don desvirginado, le dió el alzheimer en el momento inadecuado!!!! como no va a decirnos a quien se refiere? con quien asociamos el reporte y la tablita? jajaja.... haga un poco de memoria para los cumpas que leemos estas líneas... saludos, Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
antijuampi Publicado 31 may 2010, 17:35:27 Publicado 31 may 2010, 17:35:27 Ubicación = departamental (seminario/bilbao) no me quedo clara la ubicacion aplique mapcity y google earth y nada jajaja concuerdo con mi hijo del mate como xuxa se le olvida el nombre de la musa pa mi eso es una falta de respeto hacia ella ja y nada mas que leer ni sikiera como estbo el masaje por que lo demaslo otro la,la parte del sensitivo, no me interesa (shiaaaaa) Delta Delta
desvirginado Publicado 1 jun 2010, 03:56:00 Publicado 1 jun 2010, 03:56:00 Ubicación = departamental (seminario/bilbao) no me quedo clara la ubicacion aplique mapcity y google earth y nada jajaja concuerdo con mi hijo del mate como xuxa se le olvida el nombre de la musa pa mi eso es una falta de respeto hacia ella ja y nada mas que leer ni sikiera como estbo el masaje por que lo demaslo otro la,la parte del sensitivo, no me interesa (shiaaaaa) Datos Generales: Templo= Masaje Intimo Ubicación = departamento (seminario/bilbao) Lugar = Dpto 1° piso entrada independiente Tipo = Centro de masajes Costo = 30 full Conserje = entrada directa Fono = el de la web (www.masajeintimo.com) Horarios = 11 a 21 hrs lunes a sabado y toda la noche hasta las 6 de la mañana Comunicación = Excelente Ambiente, Recepcion = muy cordial Notas del Servicio: Musa = Cony Nivel de Empotamiento = Me empote Edad = 27 Estatura = 1.70 Contextura = ricarda, curvilinea, con lo suyo. y ubbaby doll de aquellos. Una rubia que me flecho Cara = Agelical Nivel de Phothoshop = no lo note, así que creo es es de verdad!!!! Trato = orientación al cliente full. Masaje= recomendable, y con ocpciones de mejora. Sensitivo= 9 Besos = como la miel Pechos = 5,5 como de primera polola. Cola = 8, sin comentarios. Oral = 7, C/C Movimientos Pélvicos = 10, para quedar prendido. Calidad de Sonido = 8 con el oído temblando Atención = 10 recomendable Reporte del Clima: Necesitaba urgente un masaje dado que no podía más con el "estress" y me decidí ir. Es primera vez que voy a uno de estos templos, discreto y cercano a locomoción, la atención excelente lugar confortable y expedito llamado. Se presentaron las chicas y decidí de inmediato.. fue un acierto( supongo). Me dedidque a pedir el masaje donde ella, comenzó lentamente a decontracturar mus gemelos hasta llegar a el cuello y la espalda, sus delicados dedos no notaban mucha experiencia pero si dedicación y afán, la chica le hace honor a su nombre, constante. En pleno tuto y relajado, se escuchó el sepulcral llamado " dese vuelta", allí prosiguó, detenida y lentamnte descontracturando todo lo que econtró a su paso, haciendo el máximo esfuerzo para destorcer al estresado. Primero sobre los pecho y lentamente los masajes se desplazan hasta hacer ver la luz. Todo en un ambiente de orientación japonés, que invita a que a uno le hagan un "Hara Kiri". :winner_second_h4h:
delmate Publicado 1 jun 2010, 15:50:56 Publicado 1 jun 2010, 15:50:56 ahi llegó el reporte versión no censurada jajajja se agradece don desvirginado... Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Ptas Publicado 1 jun 2010, 16:30:36 Publicado 1 jun 2010, 16:30:36 revisé la página y promete harto. 8 musas en un mismo local, es sorpresa. Normalemnte hay dos o tres. No será mucha promoción pero a la hora de llegar hay siempre las mismas 3?? eso del orasl CC, no me gusta. quizás vaya. PTAS
antijuampi Publicado 2 jun 2010, 16:39:56 Publicado 2 jun 2010, 16:39:56 eso del orasl CC, no me gusta. de acuerdo con ud. estimado eso mata las pasiones Delta Delta
cdx25 Publicado 7 jun 2010, 17:11:05 Publicado 7 jun 2010, 17:11:05 ya una vez fui ahi hace pfff ya ni me acuerdo me atendi con una niña que se llamaba antonia que parece ya no esta ahi la cosa es que todo mal me acuerdo que en ese tiempo valia 20 el masaje + sensitivo y 30 con contacto yo me fui por el de 20 ella era super simpatica pero la atencion en si fue todo mecanico el masaje malo asi como a la rapida y el sensitivo peor se tiro altiro a hacer oral c/c y como yo no me voy altiro comenzo a aplicar estimulacion manual de una forma rapida se notaba que queria salir del tramite luego de ahi empece a tocar y me paro en seco diciendo que no habia pagado los 30 que por los 20 era solo eso y nada mas de ahi pense en retirarme pero tampoco me iba a ir en ese estado. la cosa es que ya tengo una experiencia de ahi, no se como esta la atencion ahora al parecer esta buena, pero la verdad ahi ya no vuelvo....