Saltar al contenido
TELO

MAITE

Mensajes recomendados

Maitecita no cree que se bajo mucho? mas encima completo? aunque para regalo de navidad se le agradece. oiga guardeme una horita para hoy en la tarde, y disculpe que me repita tanto el plato, pero usted esta tan ricaaaa. linda voy por la promo.

 

besitos nos vemos

 

 

:daisy1:Mi amor, no es que haya bajado, solo es una regalito de navidad para todos mis clientes y para que se vayan felices a sus casitas y pasen una maravillosa navidad pensando en mi culito.

 

Asi que venga a verme, por que mi atención es igual o mejor pero esta vez con todo incluido.

 

besos mi querido Lokillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nunca había reincidido con nadie.

Hoy me dieron ganas de volver con Maite.

Creo que fue el gran error de mi vida.

Por que ella está incluso más rica que cuando la conocí.

Ahora me dan ganas de volver, volver y volver.

Más encima me estaba esperando con una faldita muy sexy, como de secretaria.

Y con esas piernas de ensueño, que están más ricas que antes.

Y esa cola... ufff!!!

Ya no sigo más, o si no, voy a ir de nuevo (y vengo llegando)

 

Muchos saludos Maite, que rico volver a verte. Eres un vicio.

Mil besos para tí.

Creo que voy a volver otra vez.

Algo tienes que me encanta.

Ojalá leas mi posteo, para que te acuerdes de mí.

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querido kalen le comento que estoy atendiendo hoy jueves desde las 10 am y toda la noche, asi que espero que venga prontito y mañana viernes hasta las 17 hrs. un besito guapo.

 

Y mi Estimado Felipe nada que decir, inolvidable todo contigo, eres un amor y ricoooo. Asi que espero que pronto vuelva. besos cosita. :daisy1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que grande maite, te devía este reporte, pa la gente que trabaja en el sector metro m.montt no hay mejor receta que pegarase su maiteaso, super piola el depa, tremandamente jugadada y muy besuquera, como polola. Cuando fuí me lo dió todo y pa los que le gusta la t130 por 5 pesos puenden aplicar plan B.

 

Muchos saludos Maite, te paseré a visitar luego ya que me quedas camino a casa.

 

 

salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola maite, esperando que te encuentres bien y ademas hayas pasado unas excelentes fiestas, quisiera saber si el dia de mañana (martes) se encontrara atendiendo.. si es asi favor de responder via privado. y de pasada quiesiera saber si tiene msn para poder agendar citas por esa via...

 

saludos

Maiden!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...